Foro / Salud

Ya toy operada! mentor 375 cc

Última respuesta: 8 de octubre de 2017 a las 23:43
A
alana_8271874
25/8/11 a las 20:15

chicas ya me operé! les escribi a un monton pero solo una respondio y le agradezco mucho stifler se llama. asiq cuando pueda voy a subir fotos asi ayudo a las que estan por operarse. ya q tuve que buscar otro foro pq aca nadie respondia! saludos a todasss

Ver también

G
giulia_8543018
25/8/11 a las 20:32

Hola
me alegro mucho q ya estas operada felicitacionessss
ahora si a disfrutar las nuevas bubisssssss!!
como vas con el post???

Y
yujiao_9876200
25/8/11 a las 21:22

Me alegro muxisimo
hola mari que tal?soy silfer a la que llamas stifler jejejeje, me alegro que todo haya salido muy bien al final te pusiste tambien 375cc , seguro te han quedado geniales, en cuanto hagas album avisame para darte mi mas sincera opinión como tu en su dia hiciste, weno ahora a recuperarse poquito a poco y ya me cuentas que tal va tu evolucion, muxisimos besitos,muakkkk!!!!!!!!!!!

A
alana_8271874
25/8/11 a las 21:45
En respuesta a giulia_8543018

Hola
me alegro mucho q ya estas operada felicitacionessss
ahora si a disfrutar las nuevas bubisssssss!!
como vas con el post???

Graciass
gracias moon, la verdad que re bien!! por suerte re bien cuando pueda subo fotos! saludos

A
alana_8271874
25/8/11 a las 21:47
En respuesta a yujiao_9876200

Me alegro muxisimo
hola mari que tal?soy silfer a la que llamas stifler jejejeje, me alegro que todo haya salido muy bien al final te pusiste tambien 375cc , seguro te han quedado geniales, en cuanto hagas album avisame para darte mi mas sincera opinión como tu en su dia hiciste, weno ahora a recuperarse poquito a poco y ya me cuentas que tal va tu evolucion, muxisimos besitos,muakkkk!!!!!!!!!!!

Siii
jajaj me confundi con american pie jaja si al final el ciru lo decidió en la operacion ponerme 375 ahora me parecen re grandes quiero que se desinflamen ya jaj besos y mil gracias

S
sasha_9896526
25/8/11 a las 21:54


nena que tal te ha ido? Soportando el post,no? Venga ánimo guapasima. Besazos

A
alana_8271874
25/8/11 a las 22:03
En respuesta a sasha_9896526


nena que tal te ha ido? Soportando el post,no? Venga ánimo guapasima. Besazos

Biennn
acaa queriendo desinflarmee jajaja mil gracias besoss

I
iskra_689144
27/8/11 a las 5:33

A la espera de tu album
que lastima que no hayas tenido las respuestas que esperabas :p me comentas tus medidas????? estatura peso y contorno de torax por favor

A
alana_8271874
27/8/11 a las 6:25
En respuesta a iskra_689144

A la espera de tu album
que lastima que no hayas tenido las respuestas que esperabas :p me comentas tus medidas????? estatura peso y contorno de torax por favor

Hola katti25
te cuento que mi contorno 76, pecho 80, mido 1.71 soy re flaca. estoy barbara al segundo dia ya me bañe y no me duele nada ya yy es el cuarto dia! hoy quise poner fotos pero no pude pq no me aparecia para poner con contraseña, si alguien me enseña subo. besos

A
an0N_584169699z
27/8/11 a las 8:43

Parecía que leia mi caso
A mi me paso lo mismo, cuenado puse mi primer post en cuanto decidí operarme, sólo me contestó Silfer!!
Que ilusión saber que estás tan bien para las que todavía estamos en lista de espera, mi ciru me recomendó ponerme 375, tenemos medidas parecidas, asi que me haría mucha ilusión ver tus fotos cuando las tengas para orientarme en cuanto al tamaño final, y decidir si le hago caso o tiro para un poco menos )

mcuhas gracias y vete contando ehhh!

A
alana_8271874
27/8/11 a las 18:05
En respuesta a an0N_584169699z

Parecía que leia mi caso
A mi me paso lo mismo, cuenado puse mi primer post en cuanto decidí operarme, sólo me contestó Silfer!!
Que ilusión saber que estás tan bien para las que todavía estamos en lista de espera, mi ciru me recomendó ponerme 375, tenemos medidas parecidas, asi que me haría mucha ilusión ver tus fotos cuando las tengas para orientarme en cuanto al tamaño final, y decidir si le hago caso o tiro para un poco menos )

mcuhas gracias y vete contando ehhh!

Hla all1979
te cuento que todos los dias estan cambiando, todas dicen de ponerse mas de 400 pero en mi casa son re tetas las mias pero quedan finas. hacele caso a tu cirujano, el mio me iba a poner 350 y cuando me abrió me puso 375 por lo que vio! asiq barabaro todo por surte.. gracias por escribir, y otra cosa, las mias en todas las fotos que vi no las veo ni parecidas jajaj es muy relativo besos

Z
zhe_593567
28/8/11 a las 12:53

Que tal va el post?
hola wapa que tal estas?como va el post?espero que muy bien...que mala suerte has tenido entonces en este foro, yo la verdad es que no me puedo quejar, hay muchas chicas que me han dejado ver sus albunes..aunque si es cierto que algunas te dicen que si album y todo y luego no te dan la contra..bueno da igual...

espero que todo muy bien...cuando puedas si no te importa y cuando pongas tu album me puedes facilitar tu contra y tus medidas para asi hacerme una idea..es que ando super perdida con los cc...ya no se ni lo que quiero.

bueno wapa muchas gracias y a seguir muy bien.

A
alana_8271874
28/8/11 a las 23:53
En respuesta a zhe_593567

Que tal va el post?
hola wapa que tal estas?como va el post?espero que muy bien...que mala suerte has tenido entonces en este foro, yo la verdad es que no me puedo quejar, hay muchas chicas que me han dejado ver sus albunes..aunque si es cierto que algunas te dicen que si album y todo y luego no te dan la contra..bueno da igual...

espero que todo muy bien...cuando puedas si no te importa y cuando pongas tu album me puedes facilitar tu contra y tus medidas para asi hacerme una idea..es que ando super perdida con los cc...ya no se ni lo que quiero.

bueno wapa muchas gracias y a seguir muy bien.

Hola eva
hola eva!!! gracias1!! sabes que quise hacer un album pero me quedaba abierto y no queria que vieran mis lolas todo el pais, la verdad que el post espectacular. no me duele nada de nada. solo se siente que hay algo nuevo ahi adelante, mido 76 contorno de torax 80 tenia de lolas y me puse mentor 375cc perfil alto no veo la hora que se ablanden pero por surte estoy joya!!! besotes y ni bien arme album te aviso

F
faycel_9451355
8/10/17 a las 23:43
En respuesta a alana_8271874

chicas ya me operé! les escribi a un monton pero solo una respondio y le agradezco mucho stifler se llama. asiq cuando pueda voy a subir fotos asi ayudo a las que estan por operarse. ya q tuve que buscar otro foro pq aca nadie respondia! saludos a todasss

Hola!! Me opero el 3/11 y estoy entre 375 y 400!!! Me pasarias contraseña de tu album??? Gracias!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir