Foro / Salud

Xikis ...toy perdida por valencia...

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 2:21
A
an0N_625022899z
3/1/08 a las 19:45

Hola amores. me quiero operar dentro de 3-4 meses... o sea.... YAAA! y soy de Gandia,pero me quiero operar en Valencia. lo que pasa es que no toy muy bien informada sobre los medicos.me se unos cuantos nombres de los que e oido cosas tanto buenas , como malas.toyyyyy .... perdidaaaa y confundida. tengo amigas que se operaron con dr. Julio Puig y estan contentas. pero por aki e visto comentarios d que es un carnicero.Y tambien e visto las d una amiga k se opero con Isabel Moreno y las vi demasiado grandes para su cuerpo. aunque ella esta muy contenta.
Me hechais un cable , PORFIII!!!??? Necesito k me conteis vuestra experiencia, k me digais nombres de medicos de valencia y si me quereis dejar vuestro album... todavia mejor. MUCHAS GRACIAS A TODAS.besitos wapisimas

Ver también

A
an0N_563495299z
3/1/08 a las 20:37

Hola ely!
A ver a ver...a mi me han hablado muy bien de Isabel Moreno, supongo que el tamaño dependerá de la idea que tu lleves, y eso se lo debes de dejar bien claro a tu cirujano para que luego no hayan sorpresas. Yo me opero con Javier Pascual el día 9 y la verdad por ahora estoy contenta con el trato y por los comentarios que he oido de él aunque ya veremos el resultado después, supongo que será bueno. Ramón Canet, también es uno de los mejores, mi gine opera con él y todo el mundo me ha dado buenísimas referencias, asi que personalmente y desde lo que he ido conociendo del tema a lo largo de estos meses te recomiendo esos tres. También me hablaron muy bien de Rodriguez Camps pero tiene una lista de espera de un año y opera por la axila y yo...no queria esperar tanto.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Besos y suerte en tu búsqueda!

I
ilona_8127483
3/1/08 a las 20:59
En respuesta a an0N_563495299z

Hola ely!
A ver a ver...a mi me han hablado muy bien de Isabel Moreno, supongo que el tamaño dependerá de la idea que tu lleves, y eso se lo debes de dejar bien claro a tu cirujano para que luego no hayan sorpresas. Yo me opero con Javier Pascual el día 9 y la verdad por ahora estoy contenta con el trato y por los comentarios que he oido de él aunque ya veremos el resultado después, supongo que será bueno. Ramón Canet, también es uno de los mejores, mi gine opera con él y todo el mundo me ha dado buenísimas referencias, asi que personalmente y desde lo que he ido conociendo del tema a lo largo de estos meses te recomiendo esos tres. También me hablaron muy bien de Rodriguez Camps pero tiene una lista de espera de un año y opera por la axila y yo...no queria esperar tanto.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Besos y suerte en tu búsqueda!

Dra. gutierrez
Yo tuve una cita la semana pasada con la Dra. Gutierrez en el 9 d'Octubre y me causó muy buena impresión, además trabaja con un anestesita que dice que es el mejor que hay. He visto un álbum de aumento de esta doctora que una chica colgó en el foro y le ha quedado muy bien. Yo me opero con ella el 15 de Febrero pero de reducción.
Un saludo.

A
an0N_986230599z
3/1/08 a las 21:08

Hola
bueno aun no me e operado pero casi seguro termine con carmen fort palau,esta en valencia capital.
de los demas medicos creo que cada una habla segun le van las cosas por suerte son mas lo que hacen bien su trabajo,lo que cuenta es que tu confies en tu medico.
un saludo elha

A
an0N_917258899z
3/1/08 a las 22:49

Hola
Hola wapa yo me opero el dia 7 con Javier Pascual antes de decidirme por el fui a preguntar a otros cirus como as mencionado tu Isabel Moreno pero la pega que le vi yo es que ella me dijo k no ponia protesis de silicona sino d suero salino y la verdad que eso no me gusto nada!!y aparte kasi ni me miro, solo se dedico a decirme la talla que eya me ponia, vamos que ni ami ni a mis padres les convencio nada,aparte es de las mas caras.
Tambien acudi a la clinica de Ramon Canet y me gusto pero no me acabo de convencer mucho y por ultimo fui a Javier Pascual y por todo lo que me comento acabe decidiendome por el la verdad, es un hombre muy campechano con el cual puedes hablar con total sinceridad,yo no tengo ninguna queja de momento la verdad, ademas ami me urgia operarme cuanto antes y en 2 semanitas me lo tubo todo listo!!!.
Informate muy bien y ves a varios cirus y el que mas confianza te de...
Bueno espero haberte ayudado!!!
1besito

Z
ziyue_8777971
5/1/08 a las 10:52

Aumento de pecho

Hola


Soy Patricia de Valencia

Estoy operada de aumento de pecho y la verdad es que muy bien.

Trabajo en una clinica de estetica , tenemos bastantes cirujanos entre ellos Fontana, es muy conocido en Valencia.
Yo veo continuamente resultados de él y son muy buenos.

Estos son los principios de seguridad que debes exigir:

- CIRUJANOS PLASTICOS ESTÉTICOS REPARADORES.
- PROTESIS GARANTIZADAS DE X VIDA
- QUIROFANOS EQUIPADOS SEGÚN LA LEY.
- PRUEBAS PREOPERATORIAS.

Si tienes dudas, preguntamé como estoy en el mundillo te puedo ayudar.

Suerte, guapa.
Ciao

V
vidina_8279106
8/1/08 a las 11:28

Hola...
Yo me opere en abril con la Dra.Guietrrez en el 9 de octubre.
Aqui en el foro ya somos unas cuantas operadas por ella.
Yo fui a ver 4 cirujanos y me decidi por ella xq fue la q mas tranquila me dejo y me insipiro muchisima confianza.
Mi operacion fue subascial,por la areola y todo genial,el trato q recibes de todo el equipo es perfecto y los reslutados tmb.
Te dejo mi album,y si quieres saber algo ams me escribes.UN BESO.
- aumento 250cc
- tula

S
saleta_8127600
8/1/08 a las 20:19
En respuesta a ilona_8127483

Dra. gutierrez
Yo tuve una cita la semana pasada con la Dra. Gutierrez en el 9 d'Octubre y me causó muy buena impresión, además trabaja con un anestesita que dice que es el mejor que hay. He visto un álbum de aumento de esta doctora que una chica colgó en el foro y le ha quedado muy bien. Yo me opero con ella el 15 de Febrero pero de reducción.
Un saludo.

Local o general, la anestesia
Hola,

estoy pensndo en operarme de pecho en Valencia, y me gustaria que me aconsejarais algunos cirujanos, y si la experiencia ha sido buena, el resultado etc.


Me da mucho miedo la anestesia geeral, pero he oido que con laanestesia local el pecho no queda natral.
Podeis aconsejarme ????

A
an0N_625022899z
9/1/08 a las 2:14

Ola wapa
ola wapa. gracias por contestar amor, te deseo mucha suerte y kiero k me cuentes k tal a pasado todo y k me envies fotitos.besitos y suerte!!!

A
an0N_625022899z
9/1/08 a las 2:21
En respuesta a saleta_8127600

Local o general, la anestesia
Hola,

estoy pensndo en operarme de pecho en Valencia, y me gustaria que me aconsejarais algunos cirujanos, y si la experiencia ha sido buena, el resultado etc.


Me da mucho miedo la anestesia geeral, pero he oido que con laanestesia local el pecho no queda natral.
Podeis aconsejarme ????

Para mis nenas
GRACIAS POR CONTESTAR WAPAS. ME A SERVIDO VUESTRA AYUDA. SUERTE A TODAS. BESITOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir