En respuesta a an0N_563495299z
Hola ely!
A ver a ver...a mi me han hablado muy bien de Isabel Moreno, supongo que el tamaño dependerá de la idea que tu lleves, y eso se lo debes de dejar bien claro a tu cirujano para que luego no hayan sorpresas. Yo me opero con Javier Pascual el día 9 y la verdad por ahora estoy contenta con el trato y por los comentarios que he oido de él aunque ya veremos el resultado después, supongo que será bueno. Ramón Canet, también es uno de los mejores, mi gine opera con él y todo el mundo me ha dado buenísimas referencias, asi que personalmente y desde lo que he ido conociendo del tema a lo largo de estos meses te recomiendo esos tres. También me hablaron muy bien de Rodriguez Camps pero tiene una lista de espera de un año y opera por la axila y yo...no queria esperar tanto.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.
Besos y suerte en tu búsqueda!
Dra. gutierrez
Yo tuve una cita la semana pasada con la Dra. Gutierrez en el 9 d'Octubre y me causó muy buena impresión, además trabaja con un anestesita que dice que es el mejor que hay. He visto un álbum de aumento de esta doctora que una chica colgó en el foro y le ha quedado muy bien. Yo me opero con ella el 15 de Febrero pero de reducción.
Un saludo.