Ya caí. Sí, tippilaguapa (he visto tus fotos, y estás cañón), y anenúfar, ME LO HABÉIS PEGADO, CACHOGUARRIS...
Y lo malo es que mi fermoso marido y mi hija pequeña también... así que queda Marina (6 años) para curarnos a todos y darnos mimos... BUAAAAAAAA!!!!
He leído un poco las charlas nuevas, pero no me siento con fuerzas de contestaros una por una, así que haré un resumen (me perdonáis, ¿verdad?):
Kkxx, guapa, que no se diga!! ¿a que la semana ha empezado mejor? Claro que sí!!! en cuanto me ponga buena, charlamos más (ahora me temo que no estoy mú católica como para dar caña...)
Barbie: f-e-n-o-m-e-n-a-l. Has decidido lo mejor. Te deseo mucha suerte, y todo el cariño del mundo te lo mando (libre de virus, ¿eh?)
Pasitos: creo que ya has encontrado lo que buscabas, ¿verdad? Me alegro montones. Ya nos contarás qué tal se te va dando, ¿ok?
Piluka: ¿Ya mejor? Si es que el otoño tiene un "je ne sais quoi" que nos trastorna el cuerpo y el alma... pero ya queda menos, ¿eh?
Elearner: CAMPEONA!!! Y qué pena lo del jersey... yo todavía no lo he estrenado "oficialmente", pero ya te diré si voy dejando rastros pilosos por la vida... jejeje
Anenufar: ¿ya estás buena del todo????? Espero que sí, porque esto es una faena...
Enud: ¡Cómo mola! almas gemelas que somos!!! Yo no vivo en Algete, sino en la sierra Oeste, cerca de Navacerrada. Pero vamos, a tiro de piedra... Qué casualidad más graciosa!! (ah, y mis dos hijas me las sacaron por la barrigota, así que sí, en eso también coincidimos...)
Y a todas las demás, que sois muchas y muy bien avenidas, muchos besos, también libres de virus, mucho ánimo, que nos hace falta a todas, y no creáis que me he perdido, sino que pronto volveré con MÁS FUERZAS TODAVÍA!!!!!!!!!!
Besitos griposines...