Foro / Salud

Ya toy en kasa!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las :30
A
an0N_583803799z
5/5/06 a las 14:37

Madre mia k rapido ha sido todo!! ni enterarme! m operaron ayer a las 11 d la mañana y ya stoy aki escribiendo!!! jejeje no m duele nada, solo m molesta un poco!! parece mentira k este asi d bien al primer dia!! ánimo a las k esteis en duda pork merece mucho la pena ehhh Nada mas salir dl hospital ya m an piropeado jejejjej

besitosss

Ver también

Y
yasmin_9011233
5/5/06 a las 15:44

Felicidades!!!!
muchas felicidades, me alegro que te vaya tan bien!! una cosilla, estas operada subglandular o submuscular??
bueno, pues a descansar y a lucir! jeje

A
an0N_583803799z
5/5/06 a las 16:14
En respuesta a yasmin_9011233

Felicidades!!!!
muchas felicidades, me alegro que te vaya tan bien!! una cosilla, estas operada subglandular o submuscular??
bueno, pues a descansar y a lucir! jeje

Gracias wapiiii
Estoy operada subglandular, perfil alto, 260 cc en un pecho y 300 cc en otro (k en uno no tenia nada). M a kedado una 95 grande casi 100.

Bsoss

L
lore_8274421
5/5/06 a las 16:14

Buenooo
pues otra operadita,ale ya estas borrada de la lista de mayo,jeje,qe bien qe estes tan genial y con esos animos,sigue a si qe veras qe bien estaras este verano un beso

A
an0N_583803799z
5/5/06 a las 16:18

Asiasss
Pues m piropean pork tgo las tetis hinchadas y subidas pa arriba!!! y con lo salidos k van todos....jejej lo tipico!! Yo la verdad o he sido muy valiente o muy inconsciente (kizas va a ser mas ésta posibilidad eh jejje) pork e salido yo sola d la clinica y m e vuelto en bus a mi casa jejej... Con mi peazo bolso y hasta llevaba en las manos una maceta d flores k m habian regalado... La mar d bien y sin dolerme nada...como si tuviera agujetassss

besitosss

A
an0N_583803799z
5/5/06 a las 16:20
En respuesta a lore_8274421

Buenooo
pues otra operadita,ale ya estas borrada de la lista de mayo,jeje,qe bien qe estes tan genial y con esos animos,sigue a si qe veras qe bien estaras este verano un beso

Pues siiii
La verdad k mu bien todo... lo unico k espero k baje un poco la hinchazon pork estan d puntaaaa!!!! parezco la mdonna d los años 80 jajajja Pero tgo unas ganas ya d lucir escotazo k vamosss Hasta k no m kiten los puntos y el suje deportivo éste nanai d la chinaaa jop

besoss

C
carine_8881592
5/5/06 a las 16:29

Wapissssss!!!!!!karlsita23

Que bueno que ya lo hiciste!!!!, pufff yo para el 26 y toy algo caga, pero cada día menos, oyeeee enhorabuena, que suerte que no te duela!!!, dicen que duele más submuscular, que es como me lo van ha hacer a mi, buaaaa el doctor dice que mejoooo asi, bueno wapis uno beso muuuuu grande ya nos contaras como lo vas llevando.Pilar.

E
elena_5616181
5/5/06 a las 17:04

Ole, que bien!!!
que graciosa, en bus y con una maceta!!!!!!!vaya tela!!!!!me alegro muchiiiiisimo.bs

N
narda_9545756
5/5/06 a las 18:54

Me alegro muchiiiiiiiiisimo
de que ya estes en casa y tan contenta, espero que sigas con ese post tan bueno y a ver si tengo yo el mio como el tuyo (ya mque me opero el 22 de mayo)

Bueno que nada lo dicho y muchos besitos.

A
an0N_583803799z
6/5/06 a las :16

Claro k si niña!!
Ya verás como ni t enteras!! en cuanto t kieres dar cuenta ya tienes ahi delante tuyo dos montañitas!!! jejejje al principio m las e kedao mirando como pensando...Dios ha sido un milagro!!! tgo tetisss!!! jajajjaja Ya veras, tu estate trankila k es un flisss Luego t dan antibioticos toda la noche pa k no t duela tb...kizas no m duele por eso!! nose aunk ahora tmpoco m duele y eso k e salido hoy del hospital!!! jejeje Yo creo k son las ganas k tgo d ponerme biennnn!! Ylas flores k tb m an animao jajajajja

besitosss!!
P: y anda k no s notaaaaaaaaannn!!! buf k alegriaaa jejejej

A
an0N_583803799z
6/5/06 a las :23
En respuesta a narda_9545756

Me alegro muchiiiiiiiiisimo
de que ya estes en casa y tan contenta, espero que sigas con ese post tan bueno y a ver si tengo yo el mio como el tuyo (ya mque me opero el 22 de mayo)

Bueno que nada lo dicho y muchos besitos.

K siiiii ya vereis!!
La actitud cuenta mucho.. y si vas con pensamientos positivos d k saldra bien y k no t dolera...al final lo consiguess Ahora es como si hubiera hecho un monton d ejercicios de pesas y tuviera agujetas. Tengo ganas d salir por ahi d fiesta pero m reservo pork no kiero precipitarme demasiado. Bastante es pueda hacer todo sola...desde abrir una puerta (con cuidado ehh) o hasta ir al lavabo...

Animooo k t keda poco ya jejej y alucirlas este veranitooo!!!

bsos

A
an0N_583803799z
6/5/06 a las :27
En respuesta a carine_8881592

Wapissssss!!!!!!karlsita23

Que bueno que ya lo hiciste!!!!, pufff yo para el 26 y toy algo caga, pero cada día menos, oyeeee enhorabuena, que suerte que no te duela!!!, dicen que duele más submuscular, que es como me lo van ha hacer a mi, buaaaa el doctor dice que mejoooo asi, bueno wapis uno beso muuuuu grande ya nos contaras como lo vas llevando.Pilar.

Tu tranki wapaaa!!
D ke tienes miedo??? la anestesia no t enteras..es como si durmieras tu sola ( yo soñe con un tio bueno k t cagas!!!! jejeje) Nose, el cirujano/a k hayas elegido t tendra k inspirar confianza... y en cuanto al post.. lee lo k dije abajo!!! la actitud k lleves es muy importante, y tb k hagas lo kt dicen sin sobrepasarte claro! no t esfuerces mucho cdo veas k t duela y sobretodo llevar diempre el suje deportivo. Por lo demas todo tiene k salir bienn!!!!!! y un escotazo d vertidoooooo jejejejej

bss

A
an0N_583803799z
6/5/06 a las :30
En respuesta a elena_5616181

Ole, que bien!!!
que graciosa, en bus y con una maceta!!!!!!!vaya tela!!!!!me alegro muchiiiiisimo.bs

Ajajjajaj ya t digooo
Es k la maceta era tan mona k m daba pena dejarla en el hospi.... jejeje :P

Gracias wapiiii!!! bsssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram