Foro / Salud

Ya toy operada hoy!!

Última respuesta: 18 de abril de 2008 a las 14:32
D
davina_8767783
17/4/08 a las 20:05



Holaaaaaa,

Por fin me lo he quitado de enmedio. Entré a las 11 a quirófano con un colocón de Valium 10, jejejej iba como drogada diciendo "que bien estoyyyy, que tranquila voyyy". En la habitación estuve lo justo para quitarme la ropa y ponerme la batita blanca, al rato me bajaron al quirófano, me presentaron a enfermeras y anestesistas todos majisimos. El anestesista me puso la via en la mano (lo intentó en el brazo pero no pudo, no me hizo daño), solamente una pequeña molestia. Me hablaban de que pensara en algo bonito y yo..."una playa en el caribe", me preguntaban si iba notando mareo y yo "es que como ya vengo colocadilla no noto nada diferente, jjj", me pusieron la mascarilla y me quedé frita. Desperté pensando que taba en casa durmiendo y no paraba de hablar con las enfermeras de lo bien que me encontraba y que no me habia enterado de nada. En un momentin me subieron a la habitación, seria la 1 y media, me puse la tele y empecé a mariconear con el mando de la cama (pa arriba, pa abajo...) tenia suero y calmantes por via, la primera media horita noté algo de dolorcillo pero muy leve y luego solamente alguna molestia y presión pero todo muy llevadero....lo que más me agobiaba era la espalda que me dolia y la postura que cansaba. Hacia las 4 me dieron agua (vaya sed que tenia) y a las 5 un café con galletas. A las 5 y media me preguntaron si me queria levantar y yo "ssiiiiii por diossss", me levanté sin mareos ni nada y fui al baño a hacer pis. Me manejé solita bastante bien porque la enfermera me preguntaba "¿te ayudo?" y yo "no, no te preocupes me apaño". Me dieron el alta a las 6, salí tan pancha bajando todas las escaleras y pasando del ascensor y al llegar paré en el Mcdonalds a traerme para casa una hamburguesa con patatas, jajajjaja.

Bueno pues eso fue mi experiencia de hoy, se pasó todo muy rápido y no fue nada traumatico ni agobiante. Ahora toy sentadita en mi casa viendo la tele y no podia aguantar a contaros mi experiencia.

Si alguna me quiere preguntar algo aqui estoy para lo que sea.

Saludinos.

Ver también

A
an0N_980546399z
17/4/08 a las 20:10

Felicidades wapa!!!!!
joer q suerte ya has pasado "lo peor",la verdad q si q saliste tan pancha..viciada d macdonalds jajajaja
m supongo q no fue una lipo y fueron las tetis...pksino no hubieses ido al macdonalds jeje
ahora a estar tranquilita...sin hacer nada y vivir como la reina!!jajaja a ver si t haces unalbum y vemos q tal t ha quedado!! un besin!!

S
sarahy_9078462
17/4/08 a las 20:16
En respuesta a an0N_980546399z

Felicidades wapa!!!!!
joer q suerte ya has pasado "lo peor",la verdad q si q saliste tan pancha..viciada d macdonalds jajajaja
m supongo q no fue una lipo y fueron las tetis...pksino no hubieses ido al macdonalds jeje
ahora a estar tranquilita...sin hacer nada y vivir como la reina!!jajaja a ver si t haces unalbum y vemos q tal t ha quedado!! un besin!!

Enhorabuenaaa
jeje, que bien te ha salido todo !! me alegro x ti, este veranito a lucir escotes!!
¿donde te has operado?
un besito wapa y a descansarrrr

A
aminta_9002154
17/4/08 a las 21:44

Mil gracias por tu testimonio
jo! como se agradece q hayas hecho ese esfuerzo y hayas estado pendiente de nosotras. Mil gracias por este testimonio tan optimista eres un cielo. Te mereces un post operatorio de lujo y así va a ser ya lo verás. Un besazo y enhorabuena. Ojalá a mi me vaya igual de bien.

O
omaima_6203658
17/4/08 a las 22:01

Enhorabuena
LEYENDO TESTIMONIOS COMO EL TUYO , LA VERDAD ES QUE SE TE QUITAN TO LOS MIEDOS. ME ALEGRO UN MONTON QUE ESTES ASI DE BIEN .QUE PASES BUENAS NOCHES MUCHOS BESOS

Y
yuchen_9100006
17/4/08 a las 22:11

Enhorabuena guapa!!
Qué suerte! Y ya en casita y escribiendo!!
Ya seguirás contándonos tu evolución.

Besitos

J
jenica_590278
17/4/08 a las 23:24

Holaaaaa
Yo me operé el jueves pasado!!! ns llevams 1 semana d diferencia jeje yo stoy tniendo 1 buen post no lo esperaba, ya he salido a la calle y todo! el dia d la operación todo super bien tambien!

La noxe d ants m dieron 1 valium 10 y ants d bajar a quirofano otro! no iba nada nerviosa y todos ls enfermeros jovenes y todo x ahi preguntandome q tal si tnia frio.. lo primero q kise al llgar a la habitacion fue beber y comer algo, devorélas tostadas con jamon q m trajeron jajajj!

Cuantos cc t han puesto?¿ yo llevo 280 submuscular.

Weno spero q lo sigas llevand tan bien 1 bsitoooooo!!!

D
darlin_8459065
18/4/08 a las 8:30

Joe que bien!!!!!!!!!!
enhorabuena tia que bien, como dic euna compi por ahi abajo pensaremos en esto cuando nos toque jeje

me alegro que estes tan bien

ahora cuidate y un beso enorme

L
lucie_5772599
18/4/08 a las 10:07

Enhorabuena
buenos dias como has pasado tu primera noche me imagino que la primera la mas durilla pero tambien en soñando en lo bonitas que se te van a quedar. Tengo una pregunta en el mismo dia es normal que ya te vayas a casa despues de la operacion??? Y ya que te ha ido tan bien cuentanos de donde eres qué doctor te ha operado y como te las has puesto si no es mucho pedir. Muchas gracias.

L
lukene_5285109
18/4/08 a las 10:16

Que risera!
qué graciosa eres niña! Se parece bastante a mi experiencia, iba toda atontada por la pastilla que me dieron, un gustirriniiiin yo que pensaba que iba a ser eso como la matanza de texas!

Me alegra que estés tan bien! Pero tomátelo con calma ehhh? Nada de esfuerzos ni gestos bruscos!

Como has pasado la noche? Eso fue lo peor para mi, un escozor que tenía! ufff...

Venga, a descansar y a dejarte mimar!

BESOS

Z
zoi_8310074
18/4/08 a las 10:17

Hola patri
De que te has operado????? Que estás tan bien??????
Bueno, sea de lo que sea me alegro de que te encuentres bien...
Un beso

D
davina_8767783
18/4/08 a las 14:17

Buenos dias!
Es la tercera vez que escribo todo este tocho porque tenia fallos con la tarjeta modem.

Bueno pues me operé en Oviedo en la clinica del Dr.Jose Manuel Fernandez, la clinica es nueva (estrenada en febrero) y está en una urbanizacion de chalets reciente, es un edificio pequeñito y supermoderno, parece que vas a un balneario en vez de operarte. El personal encantador, las habitaciones como si fuera un hotelito moderno y no huele nada a hospital, ni siquiera el quirófano. Yo creo que influye mucho eso...por lo menos a mi que soy muy aprensiva con los hospitales.

Partia de una 85 o 90 vacia (90 por la espalda)y yo queria rellenar y conseguir la 90 como mucho bien llena no pasarme, asi que el ciru me habia recomendado 210cc(que yo le entendí mal y dije por el foro que me pondrian 215cc que no existen,jjjj). Pero despues de lo que comentais por aqui y de lo que me dijeron mi prima y mi novio (los únicos que saben mi operacion) de que ya de hacerlo no quedarme corta, se lo comenté al ciru antes de entrar a quirófano y en la operación vieron que habia bolsillo suficiente y al final me pusieron 240cc. Fué subglandular, protesis Mcghan redondas y rugosas y por el surco. Los drenajes me los quitaron a las 6 al darme de alta y no es nada, solamente un segundo de tironcillo molesto pero nada más. No me pusieron vendaje, directamente me plantaron el suje deportivo que no he quitado (solamente lo abri un pelin para verme un poco...y aunque no pensaba yo decir esto,(era de las que decia "poco,poco sin pasarse" las veo hinchadas pero no noto un gran cambio, o sea pensaba que me veria unas tetazas grandes y que al deshinchar quedaban normales, pero no veo demasiado volumen asi que no sé si me quedaria corta, aunque no me las ví enteras todavia...jajajaj mira que si ahora tengo sindrome pam de ese. El ciru me dijo que iban a quedar muy bien porque ya tenia yo la forma guapa del pecho (bueno eso es discutible...hace años si).

La noche....pues tomé el neurofren y la otra pastilla que es para evitar infeccion y dolores nada, molestias, hinchazón y presion es lo que se siente, y cuando mueves los brazos demasiado o haces algun movimiento que no debes pues tirantez y escozor en las cicas y en donde iban los drenajes, mas o menos debajo de la axila a la altura del pecho, pero es todo muy llevadero.

Lo mas coñazo es la espalda, yo que tengo una dorsalgia que no se me acaba de curar y me da la lata el musculo de vez en cuando pues noté por la noche que me dolia la espalda y los riñones aun con un cojin puesto que me recomendó el ciru, pero como no te puedes mover mucho pues la espalda se resiente y yo acabé a las 7 de la mañana llendo al sofá, pillé postura semirecostada con cojines y asi mejor.

Y nada más,por ahora bien intentando no coger pesos y no hacer esfuerzos pero sin dolores. Ahh! la anécdota "graciosa": cuando me levanté por la mañana para ir al sofá me encuentro con que mi gato habia tirado en la cocina un vaso y estaba todo lleno de mil cristales minusculos por el suelo y el cabronazo de él se habia llevado un cristal para el sofá y estaba jugando con él......casi lo afuego, me puse a barrer como pude pero me tiraba un pelin el pecho.....la madre que lo parió, con la de dias que hay para armarla y tuvo que ser hoy, gfrrrrrrr.

Bueno espero que os sirva de ayuda mi experiencia y animo a las que estais a punto.
Saludinos.

T
tomoko_6386012
18/4/08 a las 14:27
En respuesta a davina_8767783

Buenos dias!
Es la tercera vez que escribo todo este tocho porque tenia fallos con la tarjeta modem.

Bueno pues me operé en Oviedo en la clinica del Dr.Jose Manuel Fernandez, la clinica es nueva (estrenada en febrero) y está en una urbanizacion de chalets reciente, es un edificio pequeñito y supermoderno, parece que vas a un balneario en vez de operarte. El personal encantador, las habitaciones como si fuera un hotelito moderno y no huele nada a hospital, ni siquiera el quirófano. Yo creo que influye mucho eso...por lo menos a mi que soy muy aprensiva con los hospitales.

Partia de una 85 o 90 vacia (90 por la espalda)y yo queria rellenar y conseguir la 90 como mucho bien llena no pasarme, asi que el ciru me habia recomendado 210cc(que yo le entendí mal y dije por el foro que me pondrian 215cc que no existen,jjjj). Pero despues de lo que comentais por aqui y de lo que me dijeron mi prima y mi novio (los únicos que saben mi operacion) de que ya de hacerlo no quedarme corta, se lo comenté al ciru antes de entrar a quirófano y en la operación vieron que habia bolsillo suficiente y al final me pusieron 240cc. Fué subglandular, protesis Mcghan redondas y rugosas y por el surco. Los drenajes me los quitaron a las 6 al darme de alta y no es nada, solamente un segundo de tironcillo molesto pero nada más. No me pusieron vendaje, directamente me plantaron el suje deportivo que no he quitado (solamente lo abri un pelin para verme un poco...y aunque no pensaba yo decir esto,(era de las que decia "poco,poco sin pasarse" las veo hinchadas pero no noto un gran cambio, o sea pensaba que me veria unas tetazas grandes y que al deshinchar quedaban normales, pero no veo demasiado volumen asi que no sé si me quedaria corta, aunque no me las ví enteras todavia...jajajaj mira que si ahora tengo sindrome pam de ese. El ciru me dijo que iban a quedar muy bien porque ya tenia yo la forma guapa del pecho (bueno eso es discutible...hace años si).

La noche....pues tomé el neurofren y la otra pastilla que es para evitar infeccion y dolores nada, molestias, hinchazón y presion es lo que se siente, y cuando mueves los brazos demasiado o haces algun movimiento que no debes pues tirantez y escozor en las cicas y en donde iban los drenajes, mas o menos debajo de la axila a la altura del pecho, pero es todo muy llevadero.

Lo mas coñazo es la espalda, yo que tengo una dorsalgia que no se me acaba de curar y me da la lata el musculo de vez en cuando pues noté por la noche que me dolia la espalda y los riñones aun con un cojin puesto que me recomendó el ciru, pero como no te puedes mover mucho pues la espalda se resiente y yo acabé a las 7 de la mañana llendo al sofá, pillé postura semirecostada con cojines y asi mejor.

Y nada más,por ahora bien intentando no coger pesos y no hacer esfuerzos pero sin dolores. Ahh! la anécdota "graciosa": cuando me levanté por la mañana para ir al sofá me encuentro con que mi gato habia tirado en la cocina un vaso y estaba todo lleno de mil cristales minusculos por el suelo y el cabronazo de él se habia llevado un cristal para el sofá y estaba jugando con él......casi lo afuego, me puse a barrer como pude pero me tiraba un pelin el pecho.....la madre que lo parió, con la de dias que hay para armarla y tuvo que ser hoy, gfrrrrrrr.

Bueno espero que os sirva de ayuda mi experiencia y animo a las que estais a punto.
Saludinos.

Hola!! felicidades!!!
como andas guapa? me alegro q todo haya salido genial
yo hace 2 mese me opere y lo mio fue casi igual!! usaba 85 muyyyyyy vacia y tenia 73 de espalda creo..soy muy estrecha y delgada. al final me pusieron subglandular, 235cc, redondas, rugosas perfil medio. casi lo mismo!!
yo tambien buscaba un resultado muy natural como tu.
con respecto a la hinchazon, te cuento, todas dicen q se super deshinchan y te agarra pam. la verdad es q en mi caso, no tuve casi hinchazon, fue beunisimo el post. lo q si bajaron un poco y parecia menos, pero si te las agarabas era el mismo volumen. tampoco me paso de tenerlas por el cuello, desde el dia q me quitaron las vendan, bien bajas!!
bueno cualq cosa ya sabes...una casi melliza..me consultas en un privi
un beso, buen post!!
y a disfrutarlas

D
davina_8767783
18/4/08 a las 14:32

.
Se me olvidaba que me preguntabais si era normal que me dieran el alta el mismo dia...no sé pero ya he leido en el foro otras chicas que el mismo dia van para casa. Igual es que al ser subglandular es mas suave la operacion? no lo sé, la verdad. A mi lo que me dijo el cirujano fue que no era probable que pasara nada por eso no se pasaba la noche alli, pero si me recomendó que estuvieran conmigo en casa durante la mañana de hoy por si acaso, asi que mi novio está pendiente....se fué a trabajar a las 7 y como trabaja por aqui cerca y se puede escabullir volvió a las 10 a ver que tal estaba y volvió a la 1 a hacerme la comida ya que él tenia que comer a las 2 con unos clientes, o sea que lo tengo ahi pendiente de mi por si acaso.

Lo que si voy a echar de menos es ir al gimnasio, uffff a ver cuando puedo volver por lo menos a hacer cinta o escaleras.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram