Foro / Salud

Me toy volviendo locaaaa :`(

Última respuesta: 31 de diciembre de 2007 a las 18:29
G
gisell_7950947
29/12/07 a las 4:06

mm miren chikas nose q hacer yo se q toy enferma tengo bulimia nsue
peroe ste ultimo tiempo e notados muxos cambien mi
asi siento q toy mas agresiva asi con mi pololo lo trato como la mierda asi el otro dia lo heche y volvio nuse sientoq debe ser x esto o nu mm = yo me vuelo con aspirante asi esa wea yo se qme caga asi mi pololo sabe esto pero el me rata de ayduar para salir pero em cuesta nuse como hacer sient qme toy enfermando cada dia ams nuse me miro a ese maldito espejoy me siento gorda fea y nose mi pololo me dice q toy bien mi amam osea todos epro yo digo lo diran x hacerme sentir bien nose sientoq toy en algoq no puedos alir y no ekro estar asi
me deprime no emd an gaans de nada asi apso todo eld ia con sueño me junto con mi pololo y ando todo elrato vostesando epsada
y todo nuse q me pasa me siento enferma use asi puxa chikas algunaqmde su opinion x favor ayudenmeee me kero morir:'(

Ver también

A
an0N_636984599z
29/12/07 a las 19:36

Mmm
el sabe tu problema...?

I
isis_8749859
30/12/07 a las 2:41

Hola bonita
¿¿El único que lo sabe es tu novio??

¿Has pensado comentarselo a tu medico? es muy dificil salir de un problema asi sin ayuda profesional.
Está bien que tu novio te apoye y te comprenda. Y es normal que estés muy irritable y desganada y que te sientas mal contigo misma y todo eso que dices, pero también veo que no estás agusto con esta situción y por ello deberías hacer algo.
Pide ayuda, tu médico habitual te aconsejará sobre ello. Cuéntale todo lo que te ocurre, lo que piensas, lo que haces, cómo actuas, cómo raccionas en según qué ocasiones,... ¡todo! Y él te dirá qué es lo que tienes que hacer. O al menos te guiará.

El resto es cosa tuya. Tienes que querer curarte de verdad.
Y piensa, ¿de qué te sirve tener un cuerpo perfecto si no eres feliz? estás todo el día malhumorada, desprecias a la gente que realmente te importa, no tienes ganas de hacer nada,... ¡incluso dices que te quieres morir! ¿de verdad merece la pena todo esto? Piensa que tu novio te quiere tal y como eres, ¿por algo será no?
Estoy segura de que eres una chica muy linda aunque tu no lo veas.


Un abrazo. Cuídate.


Para lo que quieras

Pandoraprincess

G
gisell_7950947
31/12/07 a las 18:29
En respuesta a an0N_636984599z

Mmm
el sabe tu problema...?


mm la verdad q nu e ido a ni un medic nu kero no m atrevo a contarle esto ami mama tengo miedo nose q hacer cada dia esto es peor
siento de verdad q toy loka
nose pero asi em siento amriada asi ya nu puedo tar en el pc xq nose me mareo me siento casada paso todo eld ia vostesando con sueño me juntocon mi pololo y me canso altiro
yo soy bailarina asi y de hace como 3 semanas q no voy a ensayar nuse nut engo ganas asi nuse ahora em empesarona dar uno tirones en als piernas nose xq
mm y esta semana nuse q haer tengo q emepzar a ir a nesayar xq el 28 viajamos a bailar osorno y para el aniversario de mi ciudad = tengoq baialr y nuse not engo ganas de nada ya lo unico q kero es morirme nose estar solaa mm asi hace tiempo em crote mis muñecas peero fue asi comoq me dessespere y me las corte asi puxa nececitoq alguein ams me reponda o em ayude x fa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir