En respuesta a iballa_8557221
Respuesta para wilma78
Hola, yo llevo operada de abdominoplastia, justo ahora hace un año, y me operé con epidural.
Te cuento, a mi, mi cirujana me dijo que podía elegir yo, pero que ella se sntía más a gusto con la epidural, porque así si necesitaba moverme hacia los lados... íba a ser más fácil.
Yo la verdad es que prefería la epidural, por eso de tener cierto contol.
Mi operación duro como 3 horas y estuve despierta todo el tiempo; me pusieron sedantes a parte, en el suero, pero o estaba charlando con ellos,..., muy tranquila.
Pero si a ti te ha gustado la cirujana y ella opera con general, te aconsejo que lo hagas así porque la anestesia es lo de menos; hoy en día todas son fiables y casi no hay riesgos.
Yo me lo he hecho en Granada, así que sobre cirujanos de por allá no te puedo decir nada.
Si quieres saber ás cosas, del postoperatorio, ccatriz... dime y te cuento!!!
Y ánimo que ya verás qué bien quedas.
Si por favor
cuentame todo lo que creas importante. ayer hablando con una amiga me dijo que no me operara por la cicatriz se me va a ver mucho. te cuento..
tengo la barriga con muchas estrias pork he tenido gemelos (ya tienen 8 añitos) pero yo soy muy delgada y no tengo que hacerme lipo. por eso me dicen que va a ser peor el remedio que la enfermedad. no se que hacer me da miedo todo la operacion,el post la cicatriz en fin, todo.
explicame por favor.
gracias un besote