Foro / Salud

Toy asqueada de la gente

Última respuesta: 11 de julio de 2003 a las 8:38
H
hasana_7249002
9/7/03 a las 15:50

ayer tomando un café en el trabajo salieron varios temas y uno fue proponer tres hombres famosos bastante desagradables los tres y a ver cual preferiamos. Pongamos que se llaman a, b y c.La verdad que es complicado pero una soltó: "yo me quedo con c que al menos no está gordo" y se quedó tan ancha. Vale que no le gusten los gordos, yo lo acepto, a mi tambien hay tipos de hombres que no me gustan pero...hay que tener un poco de tacto al decir las cosas, no creeis? menuda cara se me quedó a mi, pasé de decirle nada porque para pocos meses que me quedan en la empresa no quiero discutir con nadie pero me sentó muy mal, podía haberse callado la boca. Si estas con gente y uno es cojo, por ejemplo, no dices: "pues yo con un cojo no éstaría nunca". Entonces ¿por qué tan poco respeto con los gordos? Yo soy la unica pasada de kilos de los que estabamos allí y me sentó muy mal oir esa frase. Como si ella fuese perfecta...pues si me pongo a sacarle defectos no paro en tres dias.

Ver también

L
lone_7005100
9/7/03 a las 17:36

Hay cada gentita¡¡¡¡¡
No le hagas caso lo que vale es lo que llevas por dentro desde peru te envio todas mi energias positivas para que olvides el mal rato que te hicieron pasar ayer no te conozco soy nueva en esto pero lo que más odio es que hagan sentir mal a alguien ya ami me ha pasado varias veces como dirian acá en Perú no hagas caso a esa calabaza (personas que no piensan) que dijo eso arriba esos ánimos y olvidate de esa gente .........y aseguir con la dieta ¡¡¡¡¡¡¡

besos

S
salca_5937513
9/7/03 a las 17:52

Peor defecto
A veses el fisico no es el peor defecto pero un espiritu o mente mal intensionada si. No hace daño lo que entra por tu boca sino lo que sale de ella y hoy estas bien pero mañana quien sabe. Yo estoy asqueada de la forma en que mi esposo me trata pero siempre veo lo positivo que hay en mi y lo negativo que llevan los demas y digo esa no me llega ni al tobillo.

A
an0N_571636399z
9/7/03 a las 21:10

Pasa de eso,vida
Tu piensa q eres feliz asi(xq por lo q veo y lo q demuestras,lo eres)
Las personas q dicen eso estan llenas de complejo,tu no y lo llevas con muy buen humor.
Pasa de esa gente,al final es la que mas tiene q esconder!!!

Un besazo,wapa!!!!!

Alma.

R
razan_8805280
9/7/03 a las 23:20

Hola
pues imagínate un diá yo con mi hija de cinco años
mamá cuando sea mayor voy a ser como tú
voy a ser maestra
voy a tener un marido como papá
voy a tener una casa como tú
voy a ser buena cocinera como tú
voy a hacerme muchos vestidos como tú
voy a ir al cine como tú
...
...
...
...
...
pero no voy a ser gorda
ni lo sueñes

A
an0N_583778199z
10/7/03 a las 15:31

Te doy la razón
Yo también sufro de sobre peso y no sabes la cantidad de veces que he escuchado a la gente decir algo encontra de nosostras, pero trato de aceptar las cosas como son, pues no nos queda de otra, es más siempre digo a mi lo gorda algún día se me puede quitar, pero lo ... grosero o vulgar de la gente que opina eso, eso si nunca se les va a quitar.

Que tengas un buen día.

C
cilia_6342549
10/7/03 a las 21:17

Chica, yo estoy igual...
En mi trabajo todas (o casi todas) son figurines y aun tienen el morro, cuando vamos a tomar cafe, de decir que están muy gordas, que si yo hace 5 años pesaba 10 kilos menos (habria que verla...), que si fíjate no encuentro ropa,... y yo me pongo de los nervios. Son chicas que no llegan ninguna a los 60 kg y yo voy por los 70 y (verguenza me da) pico, así que imagínate, me da unos bajones que a veces no quiero ir a trabajar solo por no oir esas cosas...
Pero bueno, hay que pasaar del tema porque si no no viviríamos!
Animo!!

K
khadi_5755378
11/7/03 a las 1:08

Bilbaina!!!
ni caso no merece la pena

besitos
karina

I
izaga_5476732
11/7/03 a las 8:38

Tranquila chiquilla...
porqué personas con poco tacto, insensibles y superficiales las hay en todas partes, y las que , como nosotras, tenemos sobrepeso, estamos constantemente expuestas a valoraciones sin sentido y absurdas.

Pero mira, yo he aprendido a protegerme y ahora ya no me afectan según que insinuaciones o salidas de tono con resferencia al exceso de peso.

Tu eres un encanto de persona y eso nadie te lo va a poder quitar, así que ánimo y adelante porqué ninguna tontorrona va a poder contigo, preciosa.

Un besote muy gordo,

Àngels

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook