Foro / Salud

Toy aburrida de la dieta

Última respuesta: 13 de abril de 2002 a las :54
A
atenea_8608584
11/4/02 a las 11:25

Chiquillas, animarme un poco que estoy super aburrida de la dieta. La semana pasada la hice a rajatabla, pero esta puf! Ayer cuando llegué por la tarde de trabajar pequé, comi 2 onzas de chocolate con almendras y un trocito pequeño de bizcocho casero y luego una rebanadita de pan normal con sobrasada. Estoy sin ir a la revisión desde el 23 de marzo y la verdad estoy un poquito cansada de siempre los mismos menús, llevo ya 4 meses comiendo siempre lo mismo. Para colmo no sé ni como voy de peso. Aggggghhhh!!

Ver también

A
atenea_8608584
11/4/02 a las 11:49

¡¡buaaaaaaaaaaa!!!
Toc, Toc, es que no hay nadie por ahí?

A
an0N_536431899z
11/4/02 a las 12:20

No te desanimes
yo estoy apunto de tener un ataque de ansiedad, quiero tranquilizarme, porque sino cuando llegue a comer me voy a comer hasta el mantel. encima me toca comer fuera con lo complicado que es.

respecto a tu revision deberias acercarte, asi calculas como vas.

arriiba ese animo
besitos 0 calorias
alisai

A
atenea_8608584
11/4/02 a las 12:28

¡hola!
Pues mira, en casa no tengo peso, y eso de pesarme en la farmacia, no se, creo que tendré que comprar un peso y así pesarme en casa recién levantada, y sin ropa, y por supuesto despues de evacuar lo de toda la noche. Es que en la farmacia, te pesas vestida y yo por lo menos lo tendría que hacer al medio día cuando ya he bebido mucha agua y claro eso se refleja en el peso.
En la consulta me pesan a primera hora de la mañana y en ropa interior, además procuro no desayunar hasta que no salgo.
Bueno ya este sábado pediré mi mantenimiento y haber que me dan, a mí me habría gustado perder un poquito más pero bueno, una vez que tenga mi dieta de mantenimiento ya veré si empiezo o sí comienzo una de las dietas que habeis dado en el foro.
Y lo de mi entrevista, bueno no sé si te comenté que me llamaron el martes por la tarde para la siguiente entrevista (un test psicotécnico y una analitica de sangre) y tengo que ir el 18/04/02.
Es para trabajar en un supermercado de una cadena española muy conocida, y comenzaría cobrando 150 euros más que donde estoy ahora y con contrato fijo.Bueno no me enrrollo más que me lío como una persiana.

A
atenea_8608584
11/4/02 a las 12:44
En respuesta a an0N_536431899z

No te desanimes
yo estoy apunto de tener un ataque de ansiedad, quiero tranquilizarme, porque sino cuando llegue a comer me voy a comer hasta el mantel. encima me toca comer fuera con lo complicado que es.

respecto a tu revision deberias acercarte, asi calculas como vas.

arriiba ese animo
besitos 0 calorias
alisai

¡tranquilizate!
Pero si no puedes controlarte, haz lo que yo, mira escojo entre todo lo que me apetece comer, y entonces cojo solo un pellizquito o un bocado, pero lo paladeo lentamente, sacandole todo el sabor, despues un gran vaso de agua y por lo menos me saco la espinita.
Eso sí si vas a comer en restaurante ¡ojo! que hay muchas tentaciones, eh?

A
atenea_8608584
11/4/02 a las 13:04

Bueno, lo de ayer fue una pasada
Ya lo sé pero llegué con un hambre, que pa' que, y aún faltaba para la cena, no me pude resistir.
Mi madre lleva un mes haciendo bizchocho 2 veces a la semana y sólo comí un trocito en Semana Santa, ayer ya no me pude contener tampoco fué mucho 2 bocados. PERO LO RECONOZCO MEA CULPA.Haber si a partir del sábado que vaya a revisión me animo pq, se me está haciendo muy largo.MUCHOS BESOS.

A
an0N_726688899z
11/4/02 a las 13:42

Animooooooo
LA VERDAD ES K NSE M HA HECHO LA BOKA AGUA SOLO CN LEERLO.Y DIGO YO XK TO LO BUENO ENGORDA??????
S UN FASTIDIO, DE TODADS DORMAS UN DIA MALO LO TIENE CUALKIERA NO TE PREOKUPES
ANIMO GUAPA KE TU PUEDES...CUANTOS HAS BAJADO YA?
BESOTE

A
atenea_8608584
11/4/02 a las 16:04

¿por qué no voy a revisión?
Que si voy, chiquillas que no lo he dejao. Lo que pasa es que no fuí en semana santa pq no pasaban consulta. Entonces me tocaba ir el sábado pasado, pero como no me iba a ver la doctora que me lleva, decidí aplazarla a esta semana, que si está ella, y así le pido el mantenimiento. Pq las visitas cuentan, pagué 16 revisiones y ya voy a por la 14. Pero este Sabado voy fijo.

A
atenea_8608584
11/4/02 a las 16:20
En respuesta a an0N_726688899z

Animooooooo
LA VERDAD ES K NSE M HA HECHO LA BOKA AGUA SOLO CN LEERLO.Y DIGO YO XK TO LO BUENO ENGORDA??????
S UN FASTIDIO, DE TODADS DORMAS UN DIA MALO LO TIENE CUALKIERA NO TE PREOKUPES
ANIMO GUAPA KE TU PUEDES...CUANTOS HAS BAJADO YA?
BESOTE

La última vez que me pesé...
Había bajado 6.500 kg. mido 1.67 y ya estoy en los 57.500, pero me gusta seguir con vosotras pq me animais, y aún me queda lo más difil ¡¡El mantenimiento!!.Además en este foro hay una gente fantástica.BESOS.

M
mehdia_6480003
12/4/02 a las 21:36

Agggg que jambre m'ha entrao!!!
De leer lo que comisteee grlbbbbrrbbbb, eso no se haseee caca!! buaa tengo jambree!!! tranquila muchacha, que a estas horas de la tarde-noche ya toca cenar y mira que pensaba que hoy a la hora de comer me habia inchado... que pena!! Tranquila mujé, yo ya no se el tiempo que hace que no aguanto una semana entera a rajatabla..snif! es que con el tiempo a una a veces se le acaba la voluntad...PERO TU NO LO DEJESSS QUE YA NO TE QUEDA NADAAA!!! Ahora, sigue el mantenimiento, y si un dia te pasas, pues al siguiente, haces un poco de bondad y yastá, y no como yo que me sobran 20 kgs y voy toreando la dieta como puedo..snif!!!
Bueno, me voy a ver que hago de cenarrrr antes que me de el ataque hambre y me lleve por delante lo primero que pille por la cocina... podria ser un trozo apio, no? pos nooo, me voy a beber un litro agua pa aguantar hasta cenar, bueno muchos besos!! y aguanta campeona!! que ya estas en la meta!!!

Gloria

R
rahela_9177924
13/4/02 a las :54

Yo tengo la solucion
Si no estas leyendo mal yo tengo la solucion a tu problema de sobrepeso o de aburrimiento de hacer dietas, solamente debes cambiar tus habitos alimenticios y eso se puede conseguir facilmente con NUTRICION CELULAR que ademas te da la posibilidad de ganar dinero mientras pierdes libras. Yo lo probe y me ha dado resultados fabulosos tanto a mi figura como a mis finanzas.

te invito a que lo pruebes, te va a encantar.
Si quieres mas informacion escribeme

claraluna@enfemenino.com

NOTA: espero verte pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir