Foro / Salud

Toy aburrida de la dieta

Última respuesta: 13 de abril de 2002 a las :54
A
atenea_8608584
11/4/02 a las 11:25

Chiquillas, animarme un poco que estoy super aburrida de la dieta. La semana pasada la hice a rajatabla, pero esta puf! Ayer cuando llegué por la tarde de trabajar pequé, comi 2 onzas de chocolate con almendras y un trocito pequeño de bizcocho casero y luego una rebanadita de pan normal con sobrasada. Estoy sin ir a la revisión desde el 23 de marzo y la verdad estoy un poquito cansada de siempre los mismos menús, llevo ya 4 meses comiendo siempre lo mismo. Para colmo no sé ni como voy de peso. Aggggghhhh!!

Ver también

A
atenea_8608584
11/4/02 a las 11:49

¡¡buaaaaaaaaaaa!!!
Toc, Toc, es que no hay nadie por ahí?

A
an0N_536431899z
11/4/02 a las 12:20

No te desanimes
yo estoy apunto de tener un ataque de ansiedad, quiero tranquilizarme, porque sino cuando llegue a comer me voy a comer hasta el mantel. encima me toca comer fuera con lo complicado que es.

respecto a tu revision deberias acercarte, asi calculas como vas.

arriiba ese animo
besitos 0 calorias
alisai

A
atenea_8608584
11/4/02 a las 12:28

¡hola!
Pues mira, en casa no tengo peso, y eso de pesarme en la farmacia, no se, creo que tendré que comprar un peso y así pesarme en casa recién levantada, y sin ropa, y por supuesto despues de evacuar lo de toda la noche. Es que en la farmacia, te pesas vestida y yo por lo menos lo tendría que hacer al medio día cuando ya he bebido mucha agua y claro eso se refleja en el peso.
En la consulta me pesan a primera hora de la mañana y en ropa interior, además procuro no desayunar hasta que no salgo.
Bueno ya este sábado pediré mi mantenimiento y haber que me dan, a mí me habría gustado perder un poquito más pero bueno, una vez que tenga mi dieta de mantenimiento ya veré si empiezo o sí comienzo una de las dietas que habeis dado en el foro.