Foro / Salud

Toy depre

Última respuesta: 15 de abril de 2002 a las 16:59
N
nicol_7886760
15/4/02 a las 11:48

Puff.Ya voy a llegar a mi tecera semana de dieta (el miercoles acudo a la dietista y me peso),y esta siendo un desastreeeee.Con lo bien que me fue la primera semana,en la que perdi 1´5 kg y 2cm de cintura... La pasada solo perdi 300 grs,pero al menos perdi tambien 2cm de caderas y 1cm de brazo.Pero esta... fijo que he engordado.No se que me pasa,estoy un poco deprimida,ya no me hace ilusion porque empiezo a creerme el que nunca podre llegar a mi peso ideal.Esta semana he comido dulces.Tambien he hecho ejercicio (abdominales + escaleras),pero seguramente solo sirva para no engordar mucho,o para no moverme de mi peso.Que por cierto,a dia de hoy me he engordado 300 grs,asi que la semana pasada no me sirvio de nada.Y creo que tb engorde de cintura,porque tengo unos pantalones que la semana pasada me quedaban mas sueltos,y ahora mas apretaditos.Y encima es que estoy pagando un dia a la semana que voy,pero aun asi... Es un asco,me siento como una m...ierda.Me mato a hacer ejercicio (ayer hice 2145 escaleras y 150 abdominales) pero luego paso de la dieta y como dulces y me engordo.No se que me pasa,pero necesito ayuda o nunca lo conseguire.Necesito que me den animos,por fa.

Besotes tristes.

Lidia.

Ver también

N
nicol_7886760
15/4/02 a las 12:07

Me voy... pero vuelvo despues de comer
Me tengo que ir a hacer unos recaditos.Pero despues de comer vuelvo al foro.Espero que me deis algun animo,o reprimenda (que no sea muy dura porfa que me siento fatal)o mimito Bueno,luego os leo chicas.

Besotes aun tristes.
Lidia.

A
atenea_8608584
15/4/02 a las 12:09

¡no t pongas asi..
Nadie ha dicho que los pierdas en un día, habrá semanas que pierdas, otras que te mantengas y alguna que cojas, pero lo importante es no venirse abajo y seguir pa'lante.
Yo no soy demasiado golosa y eso me ha venido bien para la dieta, pero es cierto que algunas veces sientes la necesidad de tomar algo dulce, en esos momentos yo me tomaba una infusion con bastante sacarina o un cafetito con leche desnatada. No es igual que los croasanes pero al menos te calmará un poquito el mono por lo dule.BESOTES.

N
nicol_7886760
15/4/02 a las 12:17
En respuesta a atenea_8608584

¡no t pongas asi..
Nadie ha dicho que los pierdas en un día, habrá semanas que pierdas, otras que te mantengas y alguna que cojas, pero lo importante es no venirse abajo y seguir pa'lante.
Yo no soy demasiado golosa y eso me ha venido bien para la dieta, pero es cierto que algunas veces sientes la necesidad de tomar algo dulce, en esos momentos yo me tomaba una infusion con bastante sacarina o un cafetito con leche desnatada. No es igual que los croasanes pero al menos te calmará un poquito el mono por lo dule.BESOTES.

Muchas gracias...
La verdad es que la primera semana hacia eso,si tenia hambre a la hora de la merienda me tomaba una infusion con sacarina y no me permitia nada mas.Pero ahora no se por que lo mando todo a la m...ierda y me tomo un dulce.Menos mal que se acabaron este finde.Aunque seguro que mi madre trae hoy (lo hace con buenisima intencion,pero para mi es todo un reto).No se si sabes que tengo al monstruo de los dulces y el choco en mi casa (mi hermana),que se atiborra todo el dia a porquerias y esta dos kilos por debajo del minimo de su peso (me refiero a lo del IMC).Pero bueno,que remedio me toca que intentar no vo,ver a caer y,como tu dices,seguir pa´lante aunque se haga muy duro.Gracias por tus animos,me hacen falta

Besotes.

Lidia.

A
an0N_536431899z
15/4/02 a las 12:49

Hola lidia
animate, no creo que esto lo hagas muy amenudo, pero si te sirve de ayuda he puesto una receta depurante que ayuda a limpiar estomago higado e intestino, es fiable porque la amiga que me la ha dado ha bajado de volumen y peso, eso si me ha dicho que ella lo hace cada 15 dias, yo lo voy a probar al final de esta semana, porque en el trabajo me han apuntado toda esta semana a un curso de cata de vino, es muy interesante pero ya sabes lo que pesa el alcohol.

animate.
alisai

N
nicol_7886760
15/4/02 a las 16:09

No se que me ha pasado...
O a lo mejor si.Si que estaba muy contenta,y no me arrepiento ni me lamento de lo que me pase en la fiesta o los dos dias de antes.Lo malo es que sigo igual!!Y ya no hay excusa.Este sabado comi con mi familia en un chino (mmmnnnn,que rico!).Y con la tonteria de lo que se dice siempre de "la comida china no engorda porque no lleva aceite,etc" nos pusimos las botas.Luego por la tarde no comi nada (que bien!),y luego cene media ensaladita de cangrejo con salsa rosa (SALSA ROSA!!) y ya nada mas.Ayer domingo comi bien,mas o menos: judias blancas con patata y tomate triturado natural (sin aceite),y de segundo solomillo con tomate y pimientos.De postre,un mini pastelito de esos de pasteleria diminutos (los compro mi madre por el cumple de mi padre,que fue el sabado) y hacia las 5 de la tarde una manzanita para quitar el hambre.Si,por ahora bien,pero despues me comi un sandwich integral de queso curado,porque tenia partido(soy socia del equipo de futbol de mi ciudad) y no queria llevarme nada de comer,porque comes y no te enteras.Pero vinieron mi hermana y su novio al partido con un bocata de jamon serrano para mi (que majos!pero que mal!),y como tenia hambre me lo zampe tambien.Y para cenar,mi padre me tenia preparada una media luna de atun calentita y lista para comer.En fin,que no estoy llevando muy buen camino.Y por esto es por lo que me siento mal...

N
nicol_7886760
15/4/02 a las 16:15

Gracias por tus animos
Pues no estoy ovulando,aun quedan unas dos semanas o asi para que me baje.La verdad es que un poco si me sorprendi de que bajara tan rapido centimetros de volumen,pero pense que igual era normal (??).La semana pasada engorde uno de los 2 cm de cintura que habia bajado,asi que parece que lo rapido que los bajo,lo rapido que los cojo... Pero en fin,gracias por tus animos.Estoy intentando animarme y seguir la dieta bien.Hoy he comido un plato de arroz hervido con tomate triturado natural (sin aceite),y un yogurt desnatado edulcorado.Veremos si sigo asi y no decaigo...

Besotes y gracias.

Lidia.

A
atenea_8608584
15/4/02 a las 16:17
En respuesta a nicol_7886760

No se que me ha pasado...
O a lo mejor si.Si que estaba muy contenta,y no me arrepiento ni me lamento de lo que me pase en la fiesta o los dos dias de antes.Lo malo es que sigo igual!!Y ya no hay excusa.Este sabado comi con mi familia en un chino (mmmnnnn,que rico!).Y con la tonteria de lo que se dice siempre de "la comida china no engorda porque no lleva aceite,etc" nos pusimos las botas.Luego por la tarde no comi nada (que bien!),y luego cene media ensaladita de cangrejo con salsa rosa (SALSA ROSA!!) y ya nada mas.Ayer domingo comi bien,mas o menos: judias blancas con patata y tomate triturado natural (sin aceite),y de segundo solomillo con tomate y pimientos.De postre,un mini pastelito de esos de pasteleria diminutos (los compro mi madre por el cumple de mi padre,que fue el sabado) y hacia las 5 de la tarde una manzanita para quitar el hambre.Si,por ahora bien,pero despues me comi un sandwich integral de queso curado,porque tenia partido(soy socia del equipo de futbol de mi ciudad) y no queria llevarme nada de comer,porque comes y no te enteras.Pero vinieron mi hermana y su novio al partido con un bocata de jamon serrano para mi (que majos!pero que mal!),y como tenia hambre me lo zampe tambien.Y para cenar,mi padre me tenia preparada una media luna de atun calentita y lista para comer.En fin,que no estoy llevando muy buen camino.Y por esto es por lo que me siento mal...

¿en tú casa no saben que estás a dieta?..
Pq por lo que cuentas parece que no lo saben, Tus padres te compran dulces, tu madre te prepara medias lunas y tu hermana te anima a que te comas un bocata de jamon serrano... Me parece muy raro.
Creo que debes decirselo ya, si no entre tú poca voluntad y sus tentaciones no llegarás a ninguna parte. Vale Cielo?

A
alba35
15/4/02 a las 16:19
En respuesta a nicol_7886760

No se que me ha pasado...
O a lo mejor si.Si que estaba muy contenta,y no me arrepiento ni me lamento de lo que me pase en la fiesta o los dos dias de antes.Lo malo es que sigo igual!!Y ya no hay excusa.Este sabado comi con mi familia en un chino (mmmnnnn,que rico!).Y con la tonteria de lo que se dice siempre de "la comida china no engorda porque no lleva aceite,etc" nos pusimos las botas.Luego por la tarde no comi nada (que bien!),y luego cene media ensaladita de cangrejo con salsa rosa (SALSA ROSA!!) y ya nada mas.Ayer domingo comi bien,mas o menos: judias blancas con patata y tomate triturado natural (sin aceite),y de segundo solomillo con tomate y pimientos.De postre,un mini pastelito de esos de pasteleria diminutos (los compro mi madre por el cumple de mi padre,que fue el sabado) y hacia las 5 de la tarde una manzanita para quitar el hambre.Si,por ahora bien,pero despues me comi un sandwich integral de queso curado,porque tenia partido(soy socia del equipo de futbol de mi ciudad) y no queria llevarme nada de comer,porque comes y no te enteras.Pero vinieron mi hermana y su novio al partido con un bocata de jamon serrano para mi (que majos!pero que mal!),y como tenia hambre me lo zampe tambien.Y para cenar,mi padre me tenia preparada una media luna de atun calentita y lista para comer.En fin,que no estoy llevando muy buen camino.Y por esto es por lo que me siento mal...

Has hecho recuento de la de veces
que has comido? si a mi me pasa igual, como me pille el día tonto es que no paro de picotear, y eso es lo que nos pierde.
Hay que hacer las comidas en condiciones, y procurar no picar entre medias. Y dile a tu familia que agradeces mucho su interes por alimentarte, pero que estas intentando dejar unos kilitos y que sean solidarios contigo.
Menos pastelitos y bocatas de jamón, que aunque estan de muerte, luego su efecto rebote en tu ego, es peor que todo. Y si te los comes, no te deprimas luego.
Venga, esta semana que empieza, más controladita eh¡,
besitos

N
nicol_7886760
15/4/02 a las 16:29
En respuesta a atenea_8608584

¿en tú casa no saben que estás a dieta?..
Pq por lo que cuentas parece que no lo saben, Tus padres te compran dulces, tu madre te prepara medias lunas y tu hermana te anima a que te comas un bocata de jamon serrano... Me parece muy raro.
Creo que debes decirselo ya, si no entre tú poca voluntad y sus tentaciones no llegarás a ninguna parte. Vale Cielo?

No,no saben que estoy a dieta...
Bueno,mi madre me comenta que que sana me he vuelto,pero que no me obsesione.Vereis,es que no puedo decirles abiertamente que estoy haciendo dieta en serio,con dietista y todo.Y es que mi madre esta empeñada en que me voy a quedar anorexica,que asi estoy muy bien,etc... Es que no comprende que me siento fatal por dentro,y que tambien es por la salud,porque se que no es bueno aguantar esos kilitos de mas.Mi madre no entiende que quiera perder esos kilitos que me sobran,para ella asi estoy muy bien,y que la gente piense lo que quiera.Es mas,me echo una bronca impresionante al perder 1´8 kgs (en mis dos primeras semanas a dieta) porque luego el vestido de mi fiesta del viernes me estaba grande.Dice que la cara se me esta quedando super delgada y fea.En fin,que no me entiende.Yo estoy muy segura,porque es una realidad esos kilitos que me sobran) y no entiende que no voy a caer en la anorexia sin remedio.Yo la he estudiado muy de cerca,pues estudio Psicologia e hice un trabajo sobre la anorexia en la que hablamos con anorexicas,asociaciones de ayuda a ...,madres de anorexicas,etc.Pero no me entiende,y por eso intento llevar la dieta como puedo...

N
nicol_7886760
15/4/02 a las 16:41

Si que lo he puesto en el foro...
Mido 1´65 y peso 63´4 kg.Como ves,me sobran unos kilitos.Tampoco son tantos,me gustaria quedarme en 58 kg.Yo creo que entonces ya estaria bien,no? Si soy realista,y ya que mis caderas son muy anchas,mi trasero enoorme,pistoleras,celulitis,tripita,etc... y encima espaldas anchas,si me pongo falda parezco una vendedora del rastroooo Ahora bromeo,pero es cierto.Por eso no me pongo faldas,aunque me gusten,porque me sientan fatal.En fin,me quedan aun unos 5 kilos por bajar.Lo malo es que bajo muuuy despacio.El verano pasado pesaba mas de 66kg,y logre bajar a 62´5 solo controlando lo que comia.Pero he vuelto a poner,y por eso estoy con diestista ahora.

lidia.

N
nicol_7886760
15/4/02 a las 16:59

Bueno,no se si voy a poder...
Como le he dicho a ywoman,me resulta un poco dificil.Mi madre piensa que son tonterias,que ya lo que he adelgazado (poquisimo) es mucho y que se me esta quedando cara de rata (palabras textuales de mi madre).En casa,los fines de semana,qeu si como poco,que porque no me tomo postre,etc... Incluso quiere decirle a mi dermatologa (me toca ir el miercoles por la tarde) que me mande a hacer unos analisis,porque seguro que tengo anemia... No se por que no me entiende.Y eso que ella tambien esta a dieta,por su medico endocronologa.Ya ves lo dificil que me resulta intentar llevar la dieta en mi casa...Hago lo que puedo.Mi diestista ya sabe que yo no cocino lo que como,sino que lo hace mi madre.Y de momento me manda,por ejemplo,aliñar las judias verdes con tomate triturado natural,en vez de con tomate frito,si como pasta que sea plato unico,etc... Y asi parece que voy bien.Lo malo es que a veces con el mostruo del chocolate que tengo en mi casa (mi hermana)es un poco dificil.Siempre la tengo al lado zampandose porquerias,bolleria,cosas deliciosas de choco...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir