Foro / Salud

Depre otra vez ¡help!

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 17:48
L
lala_5789959
6/1/07 a las 20:56

Les voy a contar de mi....
Nunca eh estado delgada, mis malos habitos alimenticios
vienen desde niña.. en la secundaria a mis 13 años llegue a pesar 80 kilos... fue una depresion horrible
se burlaban de mi..antes de entrar a la prepa deje de comer... al dia si me iba bien un atun y con tenedor o una pieza de pollo--- pues no les miento pero en dos meses llegue a pesar 65 kilos..
Entre a la prepa y me inscribi al Karate... el sensei (maestro) me decia k debia de bajar de peso...osea como
me pedia bajar mas de peso y eso ke no me conocio gorda...
Bueno jamas pude bajar mas... me mantuve durante un tiempo pero al entrar a la facultad pesaba 70 kilos, intente ir con diversos nutriologos... total ke el ultimo me hizo un rebote fatal del cual me arrepiento...
peso 90 kilos y me considero una comedora compulsiva....yo tambien eh probado de mil dietas y nada me funcionan estoy pasando otra vez por una enorme depresion...
Me eh alejado de mis amigos.... y de mi novio....
Ahorita me inscribi al gym acabo de empezar...soy la mas gorda y lo peor del caso eske tengo 22 años y hay señoras con un cuerpazo...
Bueno si mas rodeos devuelta eh dicho ahora si...
Ya no hire con nutriologos ni nada de eso..

Mi pregunta es: ¿es correcto lo que como y si bajare rapido de peso?
desayuno: yogurth activia, manzana, panecillo dietetico 60 calorias.
comida: es variada puede ser carne con sopita y es poca la porcion (una cucharada sopera) y mi bebida es agua. no tortilla, no pan, no coca....
cena: un cereal fitness & frut..a veces con la mitad de un platano..

Lunes Miercoles y Viernes Spining 40 min y 20 en caminadora.
Martes y Jueves: aerobics.
Y ya sea el sabado o domingo me comere lo que se me haya antojado en la semana por ejemplo..una orden de tacos...

Kiero bajar 30 kilos y kiero ver resultados rapidos porke yo me desespero aunque me digan paciencia.

Kreen que en 4 meses llegue a bajar 30 kilos? con esta dieta, no me hara mal?

Ver también

I
ishtar_7992985
7/1/07 a las :44

Hola amiga
hola compañera de penurias jajajaj

bueno alegrate por que para empezar si te pones a mirar por la calle , veras que hay mucha mas gente peor que tu

mas gordas mas fofas y masd de todo ,

piensa q tienes 90 en vez de 110 por ejemplo quieras o no ya son 20 kilos que has bajado !!

ya estas mas positiva ???

bueno te recomiendo que leas este hilo , muchas de las cosas que estan aqui te vendran bien cielo

http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f427_f86-Lo--que-realmente-significa-perder-1-kilo-en-el-cuerpo-.html

y este otro un beso espero que de algo sirba , un besazo seguimos en contacto

http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f459_f86-Ho-la-amig-s.html

no te rindas solo tu tienes la llave para llegfar a donde quieres para bien o para mal , solo tu puedes lograrlo nadie lo hara por ti

S
suceso_8512694
11/1/07 a las 10:08

Veo tu desesperación
mira, si quieres envíame un privado con tu e-mail y te cuento un poquito acerca de la dieta que ofrezco, está asegurado que no hay efecto rebote por diferentes motivos que ya te explicaré.Además te garantiza que vas a tomar las CDR de proteinas, vitaminas, minerales,...
Vas a sentirte con mas energía y llena de vida.

Un saludo y cuídate.

I
ixiar_6459265
11/1/07 a las 18:23

Hola
HOLA MIRA ESTO ESTA MEDIO RARO, ALGUNA VEZ TE HAS HECHO UNA PRUEBA DE TIROIDES, TAL VEZ ESE SEA EL PROBLEMA QUE TIENES, ADEMAS YO TENGO ENTENDIDO QUE COMER LACTEOS NO ES BUENO PARA UNA DIETA, MIRA NO SE SI TE SIRVA PERO TE RECOMIENDO QUE EN LA MAÑANA TE TOMES UN LICUADO A BASE DE 1 NOPAL , 1 NARANJA PELADA SOLAMENTE, DOS CUCHARADAS DE LINAZA NATURAL REMOJADA EL DIA ANTERIOR TODO ESTO SE LICUA EN 1 LT. DE AGUA Y LO TOMAS EN AYUNAS, SI DESPUES DE ESO QUIERES DESAYUNAR ALGO PUEDES DESAYUNAR VERDURA O PAPAYA, SANDIA, MELON COMER POLLO, PESCADO O RES, PERO NO CERDO, EVITAR LAS HARINAS, EL AZUCAR, Y LAS GRASAS EXCECIBAS, CON ESE LICUADO VAS A INHIBIR UN POCO EL HAMBRE.

EESPERO QUE TE SIRVA, BUENA SUERTE , SI HAY ALGO QUE NO TE QUEDE CLARO MANDAME UN MENSAJE PRIVADO. O.K.

L
lala_5789959
20/1/07 a las 17:48
En respuesta a suceso_8512694

Veo tu desesperación
mira, si quieres envíame un privado con tu e-mail y te cuento un poquito acerca de la dieta que ofrezco, está asegurado que no hay efecto rebote por diferentes motivos que ya te explicaré.Además te garantiza que vas a tomar las CDR de proteinas, vitaminas, minerales,...
Vas a sentirte con mas energía y llena de vida.

Un saludo y cuídate.

Pasame tu dieta
Veo que leiste mi historia,
Estoy triste porke no eh ido al gymnasio
por este frio...
y pues otra vez eh comido como cerdito...
ay no siempre es lo mismo conmigo,
si no veo resultados rapidos no termino
y vuelvo a comer, la bascula siempre esta igual o hasta
dos rayas mas....ayudame...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir