Foro / Salud

Depre por rinoplastia. que opinan?

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 1:51
Y
yosef_6491695
29/10/13 a las 3:39

Hola! Hace 14 dias me realice una rinoplastia abierta, tenia giba y la punta caida y bastante ancha. El tema es que me opere de rinoplastia hace 14 dias, y hace 4 me sacaron la ferula, el tema es que me la veo mas ancha que antes y apartir de la mitad de la nariz hasta la punta hinchada y ancha, tengo duro la parte de arriba de los orificios nasales, el tema es que no me los toco, nose si sera parte de la inflamacion del tabique o que pero paresco un chanchito.yo me voy tocando desde el entrecejo hasta abajo y toco hueso y masomenos a la mitad de la nariz es como que empiezo a perder el tacto con el hueso y empiezo a tocar como si fuese un colchon. Supongo que debe ser inflamacion, adentro de la nariz tengo bastante inflamado tambien ! Pedime la contraseña del album que te la doy !

Ver también

V
vita_5999920
29/10/13 a las 3:54

Hola!!
mira en mi caso yo tengo dos meses y si bien no m gusta como esta y estoy super decepcionada de esta operacion si es verdad q la nariz mejora con el tiempo. ahora no queda mas q esperar tranquila, ponerte a llorar la verdad no te va ayudar y puedes hacer q se t marquen las cicatrices como a mi, asi q trata d estar tranquila y ver q es lo pasa. Te deseo lo mejor, besos

K
kamile_5707514
29/10/13 a las 17:26

Huesos nasales
Hola, si miras en cualquier libro de anatomía de cráneo podrás ver que los huesos nasales son pequeños.. a ver si me explico .... si dividieras la nariz desde entre los ojos hasta la punta en tres trozos...solo el primer trozo de entre los ojos hasta la línea imaginaria es hueso, el resto está formado por cartílago...es normal que esté inflamado por la operación. yo te recomendaría que no estuvieras tocandolo y aplastandolo y no te obsesiones...tarda un tiempo en volver a sentirse la nariz bien

J
judita_9680585
7/11/13 a las 21:46

Creo que es normal
Yo tambien me hizo una rino y tardaron en bajar la hinchazon como 3 meses , pásame tu contra para ver tus fotos asi yo te envió las mías ayer que tal

P
pape_8120223
14/11/13 a las 1:51

Holaaaa
Hola dame la contraseña porfaaaaaa yo me opero en poquito estoy de los nervios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest