el 3 de octubre me opere de mastopexia areolar,partia de una 95 vacia y con una leve simetra ,la cirujana me dijo que para levantarlas y rellenar el vacio me tenia que hacer una mastopexia areolar,que no era necesaria la del chupachups (todos los demas cirujanos que visite me dijeron lo contrario),pero bueno yo confiando en la cirujana que se supone que es la que entiende,me confie y me puse en sus manos.pues bien,han pasado casi 2 meses y estoy fatal,cada vez que me miro al espejo lloro,estoy todo el dia de bajon y hasta creo que estoy cojiendo depresion.la simetria no me la ha correjido,se me sigue viendo muy claramente una mas alta que la otra,con formas diferentes,un pezon mas grande y mas bajo que el otro y caidas,no me puedo poner ni siquiera un palabra de honor porque se me ven caidas,y ni mucho menos ir sin sujetador.quisiera que me dierais vuestras opiniones y consejos ya que quisiera saber si tengo derecho a que me volviera operar para arreglarmelas sin tener que volver a pagar ni un duro,porque lo mas gracioso es que la cirujana me dice que ella las ve perfectas,es decir,creo que ella se negaria a volver a operarme sin pagar yo nada porque lo ve innecesario.darme vuestras opiniones he puesto un album para que veais lo que os digo y opineis.buscar el album poniendo mi apodo porque creo que poniendo el nombre del album no sale.
ALBUM:420cc
CONTRASEÑA:marta