Foro / Salud

Ya operada y muy depre

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 17:31
T
taira_8455281
12/4/06 a las 20:47

hola:
llevo mucho leyendo este foro pero nunca había escrito nada. Ayer me operé de rinoplastia y estoy llevando muy mal lo del postoperatorio. Esta mañana me han quitado los dichosos tapones y pensaba que podría respirar pero parece que llevo un gripazo encima que me tiene muy decaída. Para colmo me veo la punta de la nariz grande y los orificios no los veo igual, no sé si es por la escayola o por la cintita esta que llevo en la punta de la nariz pero me da la impresión de que ha quedado demasiado grande. Además parezco un monstruo con los morados de los ojos y la cara toda hinchada.
El martes que viene me quitan la escayola, espero que haya servido para algo pasar por esto, yo que estaba tan feliz y ahora estoy muy desilusionada.
a ver si alguien me anima un poco
gracias

Ver también

F
fahima_6516526
12/4/06 a las 21:01

Eyyy
Ha pasado muy pokito tiempo, un dia nada mas, ahora la tendras bastante hinxada, dale un poko de tregua a la nariz Lo no poder respirar bien es normal, ya q aunq te hayan kitado los tapones eso esta cicatrizando por dentro, vete a saber como estara todo por alli (a mi tardaron en kitarmelos 4 interminables dias, termine de ellos hasta los pelos). Lo de los morados es un tramite por el q tenemos q pasar todas en mayor o menor medida, paciencia q dentro de pco ya habran desaparecido y te olvidaras de ellos, ayudalos si sales a la calle con un pokitin de makillaje. Yo hace 3 semanas q me opere y tb tengo mis dias buenos y malos, ultimamente tb me da la sensacion de q la tengo grande pero creo q son paranoias mias, en fin tenemos de 6 meses a un año para ver la progresion de nuestras naricillas.
Espero haberte ayudado en algo, y para lo k kieras por aki me tienes, no te desanimes porq por ahora llevas un proceso de lo mas normal.
Un besazo guapa

L
lore_8274421
12/4/06 a las 21:47

Hola
hazle caso a fuen,qe ella se ha qedado genial,te lo digo yo qe la he visto y de nariz grande para nada,son manias qe se nos meten,yo soy de aumento y me las veia pekes despues de operarme y las de rino pues os la veis grande,es un caoooos,jeje,tu tranki qe ya veras como qedas estupenda,un besazo

T
taira_8455281
12/4/06 a las 23:39
En respuesta a lore_8274421

Hola
hazle caso a fuen,qe ella se ha qedado genial,te lo digo yo qe la he visto y de nariz grande para nada,son manias qe se nos meten,yo soy de aumento y me las veia pekes despues de operarme y las de rino pues os la veis grande,es un caoooos,jeje,tu tranki qe ya veras como qedas estupenda,un besazo

Muchas gracias
muchas gracias chicas, a ver si es cierto que sólo son manías mías.
Por cierto, algún consejo para aliviar lo de la congestión nasal? Hay algo que pueda ponerme? Es que no hay manera de respirar con tanto moquito.
Gracias!

E
eddy_5854449
12/4/06 a las 23:43

Pacienciaaaaaaa
ya verás que todavía tiene que cambiar la cosa. Habla con msdark que se ha operado de rino también hace poquito y está muy contenta aunque esté hinchadilla y eso, un monstruo.. jeje, no te preocupes!!ya te animarás cuando veas que te pones mejor

F
fahima_6516526
13/4/06 a las :50

Wenas de nuevo
Para la congestion nasal a mi me han mandado rhinomer, es una solucion salina q por el momento me ha ido bastante bien, hay 3 fuerzas q va desde la mas suave a la mas fuerte (yo para probar me compre la 2 y es la q estoy usando). De todas formas lo mejor seria q se lo dijeras a tu cirujano, no vaya a ser q sea todavia pronto para empezar a utilizarlo.
Muacks

D
dalida_5818719
13/4/06 a las 11:36

Hola
No te agobies por lo de tu nariz!! Sólo llevas un día operada!! (bueno, ahora alguno más). Lo de que no puedas respirar es totalmente normal. ¿No te han dicho que te laves dos veces al día con suero fisiológico? Tienes que hacerlo con una jeringilla sin aguja. Te echas agua para dentro a presión y luego te suenas la nariz un poquito con mucho cuidado. Yo en el de la mañana casi no notaba alivio, pero cuando me lo hacía antes de ir a dormir respiraba por la nariz toda la noche. Eso es para limpiar las conchas de sangre que te queden por dentro. Luego te echas vaselina (no de los labios, sino un tubo que venden en las farmacias) con un bastoncillo de los oidos en la nariz y se suaviza más aún.
Y lo de que te la ves grande es normal. Todas pasamos por ese momento de "bajón". De hecho yo hay días que aún pienso que no se va a desinchar... pero no te desanimes, que seguro que se nos queda genial.
Ánimo!!

T
taira_8455281
13/4/06 a las 16:48

Muchas gracias a todas
hola!
pues la verdad que la cara ya está mejorando un poco lo que llevo encima es un catarro de esos que hacen historia. Si ya me parecía a mí que no era normal lo que tenía y ya os podéis imaginar con el moquillo y el malestar general sumado al post pues eso... me estoy bastante decaidilla.
Estoy usando rinomer y con un aspirador nasal para bebés me quito los moquitos porque lo de sonarme sé que no se puede pero lo de los estornudos no lo puedo evitar, sabéis si me puede dañar la nariz? me duele un poco el hueso cuando lo hago pero es que no me puedo aguantar. Imagino que me resfrié en el quirófano porque estuve un buen rato esperando y pasé mucho frío, le dije a una enfermera que si me podía tapar un poco pero estuvieron un buen rato, ya es mala pata resfriarse después de una rino pero supongo que eso es lo de menos si tengo que quedar bien!!!!
mil gracias!!!!!!!!!!!!!!

I
icram_6492918
14/4/06 a las 15:53

Hola guapa
...siento mucho que estes así, yo la verdad no te puedo qyudar porque no me han operado de rino, pero masdark es un encanto y ella se opero hace poco, seguro que esta encantada de ayudarte. un besote y no te desesperes.

T
taira_8455281
14/4/06 a las 17:36
En respuesta a icram_6492918

Hola guapa
...siento mucho que estes así, yo la verdad no te puedo qyudar porque no me han operado de rino, pero masdark es un encanto y ella se opero hace poco, seguro que esta encantada de ayudarte. un besote y no te desesperes.

Gracias
hoy estoy un poco mejor pero aún me noto muy destemplada y flojilla. El hichazón de la cara va bajando pero sigo pareciendo un monstruo. Tengo unas ganas de que sea martes y por fin verme. Espero que haya valido la pena esto de pasar tantos días sin poder respirar por la nariz porque para mí está siendo un verdadero agobio, debo ser un poco quejica porque veo que las demás lo lleváis estupendamente. Y lo de estar encerrada en casa durante las vacaciones con este solecito... uf!! qué ganas tengo de salir a la calle y lucir mi nueva nariz!
1beso a todas

A
aiora_7893655
15/4/06 a las :46

Ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
HOLA , LES CUENTO, YO NO TENIA NADA, DE NADA, DE LOLAS, PARECIA UNA NENA, HACE 15 AÑOS ME OPERO Y ME PUSIERON 125 CC. EN LA PRUEBA PARECIA MUCHO, EL DR, NO LE GUSTA PONER MUCHO Y ME OPERE, ENSEGUIDA QUEDE DESCONFORME, DI VUELTAS Y VUELTAS, NADIE ME DECIA , DALE OPERATE!!!!!!!!!
DESPUES VUELVO DE EL MISMO MEDICO AL QUE QUIERO MUCHO Y ES ADEMAS MI MEDICO DE CABECERA, DESPUES DE LARGAS LUCHAS PUES NO QUERIA PONERME , MUCHO, MI ALTURA ES DE 1.60 Y MI PERSO 48.-
CONTEXTURA PEQUEÑA, PELEAMOS, YDISCUTIIMOS DURANTE TRES MESES Y ME PUSO 255 CC. YO HABIA LLEVADO A LA CLINICA OTRA CAJA DE 275 CC. ME PUSO LA MAS CHICA, YO ESTABA DURMIENFOME CON LA ANESTESIA Y SEGUIA PIDIENDOLA LA DE 275 CC. -
PERO PUSO LA OTRA, , LE PARESEN GROSERAS, Y FEAS LA LOLAS GRANDES, PERO YO QUERIA MAS Y LE PEDI QUE SOBRE Y NO QUE FALTE, APENAS ESTUVE EN LA HABITACION VI QUE TENIA POCO.-
PASO AHORA UN AÑO Y SIGO DEPRIMIDA Y SIENTO ESTA OPERACION COMO UN GRAN FRACASO, REALMENTE ESTAN MUY BIEN COLOCADAS, NATURALES, ME PUSO DE PERFIL ALTO, PUES LAS OTRAS ME PARECIAN MUY ANCHAS Y DE POCA PROYECCION, TENGO EL MISMO DE ANTES, NO CAMBIO NADA ,NI DE CORPIÑO, SOLO EL PUSH UP NO ESTA, PERO COMO QUIERO MAS USO.-

ESTOY DESESPERADA QUIERO VOLVERME A OPERAR, TODOS ME DICEN QUE ESTOY LOCA, QUE ESTO ES UNA ADICCION, PERO YO NO ME OPERE PARA TAN POCO, .-
QUIERO OPERARME QUIERO TENER 97 MAS O MENOS .-
TENGO QUE PAGAR YO LA OPERACION??????????????
Y ENCIMA DEJO CICATRICES, PUES ME LAS DEJO POR ARRIBA DEL SURCO.
AYUDA QUE TAMAÑO LES PARECE QUE DEBERIA PONERME, SOY DE ARGENTINA, ACA NO SE HABLA DE ABO C SOLO DE CORPIÑOS 80,85'90'95 ETC,.CONTESTENTME GRACIAS

C
caixia_9353822
15/4/06 a las 6:28

Holas
a mi tbn me operaron d la nariz y la vrdad ke la priemra semana es horrorosa pq x la intubación tu garganta stá fria y t terminas resfriando, peor ke tienes ke respirar x la boca, n fin, ahorita no puedes hablar d resultados porke todavía estás hinchada, tn paciencia y recuerda ke lo peor ya pasó aunke a dcir verdad esa semana creo ke es peor ke el tiempo operatorio jiji, pero tbn recuerda ke lo nuevo va a kedar mejor ke lo anterior.. sino x algo t operaste tn paciencia ke los días pasan volando nos vmos.

T
taira_8455281
15/4/06 a las 17:31
En respuesta a caixia_9353822

Holas
a mi tbn me operaron d la nariz y la vrdad ke la priemra semana es horrorosa pq x la intubación tu garganta stá fria y t terminas resfriando, peor ke tienes ke respirar x la boca, n fin, ahorita no puedes hablar d resultados porke todavía estás hinchada, tn paciencia y recuerda ke lo peor ya pasó aunke a dcir verdad esa semana creo ke es peor ke el tiempo operatorio jiji, pero tbn recuerda ke lo nuevo va a kedar mejor ke lo anterior.. sino x algo t operaste tn paciencia ke los días pasan volando nos vmos.

Poquito a poco
hola!
parece que poco a poco mi cara empieza a ser la de antes aunque noto mucha presión en la nariz, supongo que es por la escayola. Me veo la punta bastante gordita pero como leo que a todas os pasa lo mismo y que tarda mucho en deshincharse me armaré de paciencia, qué remedio me queda, verdad?
Os pasaba que a ratos estabais muy animadas y al poco tiempo todo lo contrario? Hoy me ha visto mi suegra y me dice que parece que no me han tocado nada. PERO SI NO SE VE CASI NADA!!!! Sólo la puntita!! Y yo que me había levantado tan contenta porque ya puedo respirar más o menos bien me ha echado la moral por los suelos. Ahora sólo me falta eso! Que me digan que no se nota!! En fin... que ya queda menos para el martes... os iré dando la lata porque esto de estar metida en casa es un rollo. Que por cierto, hoy he ido a comprar y la gente es de lo más descarada! Se paraban a mirarme, debían pensar que me habían pegado una paliza, con esta pinta...
1beso a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir