Foro / Salud

Ayuda estoy en depre total

Última respuesta: 7 de marzo de 2003 a las 3:10
I
idayra_7983636
6/3/03 a las 3:29

la verdad es que hoy me siento fatal amigas, porque si han estado leyendo mis mensajes es porque quiero engordar, y la verdad no he conseguido subir ni un gramo, la nutriologa con la que fui no le hizo mucho caso a mi problema y solo me puso a aumentar 2 kg cuando en realidad deberian de ser muchos mas, la verdad ya no se que hacer la gente no me deja de decir lo delgada que estoy , y parece que cada vez me lo dicen mas y mas solo por hacerme sentir mal, y pues no me siento agusto conmigo misma quisiera verme aunque sea un poco mas llenita.
espero y comprendan mi situacion a lo mejor y las estoy enfadando con tanto rollo pero solo por aqui me puedo desahogar porque en mi familia no les puedo decir nada porque me dicen que soy una ridicula vanidosa de lo peor.
bueno amigas si se saben algunos tips o consejos para engordar o que me vayan a servir de algo se los agradeceria de todo corazon
nos vemos
y gracias

Ver también

A
anju_6046369
6/3/03 a las 7:41

A ver , a ver k ai x aski !!


Hola !!!mira yo te voy a decir un "consejo" que viene en una revista, nu se si servira pero x lo - lo e intentado.Ai va eso:

UNA DIERTA PARA GANAR PESO:

(a continuacio voy a poner la pregunta que le hace la chica a la nutriologa y despues la respuesta)

Pegunta : Tengo un problema y es que no engrodo.Como de todo , sobre todo dulces. Me han dicho que hay dietas para engordar sin llevar una mala alimentacion. No bebo mucho líquido.¿Puede eso que tenga algo que ver?¿me podeis dar alguna dieta?

Respuesta: Las personas delgadas soleis sentiros llenas antes de las que no lo son tanto (las + rellenitas), x eso, aunque a veced tengais la idea de que habeuis comido mucho, en realidad no es tanto. Debes hacer 5 comidasesayuno , media mañana , almuerzo , merienda y cena. No olvides romar postre en los almuerzos y cenas, y desayuna y merienda de mido contundente. Como complemente toma un buen puñado de frutos secos al dia.
CONSEJO: Haz la siesta despues de las comidas al menos 15 min.

Weno eso es lo k yo se !!voy a buscar en mas revistas y en pag y cuando encuentre algo t lo dire no t preocupes !!!Animo chica !!!Mushos kisses y saludoss !!!!!!!.

A
achipmunk_4e50e9z
6/3/03 a las 13:39


Tu porque estas delgada y yo porque estoy gorda!
Una pregunta: No te han revisado le tiroides a ver si tienes algun problema.
A veces esa hormona es la responsable de nuestro peso.

I
idayra_7983636
6/3/03 a las 22:30
En respuesta a anju_6046369

A ver , a ver k ai x aski !!


Hola !!!mira yo te voy a decir un "consejo" que viene en una revista, nu se si servira pero x lo - lo e intentado.Ai va eso:

UNA DIERTA PARA GANAR PESO:

(a continuacio voy a poner la pregunta que le hace la chica a la nutriologa y despues la respuesta)

Pegunta : Tengo un problema y es que no engrodo.Como de todo , sobre todo dulces. Me han dicho que hay dietas para engordar sin llevar una mala alimentacion. No bebo mucho líquido.¿Puede eso que tenga algo que ver?¿me podeis dar alguna dieta?

Respuesta: Las personas delgadas soleis sentiros llenas antes de las que no lo son tanto (las + rellenitas), x eso, aunque a veced tengais la idea de que habeuis comido mucho, en realidad no es tanto. Debes hacer 5 comidasesayuno , media mañana , almuerzo , merienda y cena. No olvides romar postre en los almuerzos y cenas, y desayuna y merienda de mido contundente. Como complemente toma un buen puñado de frutos secos al dia.
CONSEJO: Haz la siesta despues de las comidas al menos 15 min.

Weno eso es lo k yo se !!voy a buscar en mas revistas y en pag y cuando encuentre algo t lo dire no t preocupes !!!Animo chica !!!Mushos kisses y saludoss !!!!!!!.

Gracias amigas..
pues si yo creo que lo que voy a hacer es ir a visitar a otro nutriologo, porque la verdad si estoy muy por debajo de mi peso, aunque el problema es que mi familia no me apoya para nada, pero pues ya me las arreglare le dire a una amiga que me acompañe o algo asi, pues muchas gracias por levantarme el animo hoy me siento un poco mejor porque en el colegio no me dijeron nada, por el dia de hoy pero cuando menos piense ya van a empezar a molestar otra ves bueno si se encuentran por ahi un consejito para engordar me avisan
nos vemos
bye

N
norhan_6931475
6/3/03 a las 23:34
En respuesta a idayra_7983636

Gracias amigas..
pues si yo creo que lo que voy a hacer es ir a visitar a otro nutriologo, porque la verdad si estoy muy por debajo de mi peso, aunque el problema es que mi familia no me apoya para nada, pero pues ya me las arreglare le dire a una amiga que me acompañe o algo asi, pues muchas gracias por levantarme el animo hoy me siento un poco mejor porque en el colegio no me dijeron nada, por el dia de hoy pero cuando menos piense ya van a empezar a molestar otra ves bueno si se encuentran por ahi un consejito para engordar me avisan
nos vemos
bye

Para raquel60¡¡
MIRA MI CIELO, ¿ERES NERVIOSA?, PORQUE LOS NERVIOS PUEDEN TAMBIÉN INFLUIR GRAVEMENTE EN LA PÉRDIDA DE PESO.
SI LO ERES, TE ACONSEJO QUE TOMES INFUSIONES COMO LA TILA Y VALERIANA Y DORMIR MÁS DE OCHO HORAS.
EN MI TIERRA SE COME EL GOFIO CUANDO ESTÁN DELGADO Y TE PONE A TONO ENSEGUIDA.. BUENO PUEBA A COMER LENTAMENTE Y EL POSTRE ES MY IMPORTANTE.
BUENO UN BESO, AHH¡¡ MIENTRAS MENOS PIENSES EN ESO MEJOR, TÚ COME Y NO COJAS NERVIOS.
UN ABRAZO, ISA, LAS PALMAS

I
idayra_7983636
7/3/03 a las 3:10
En respuesta a norhan_6931475

Para raquel60¡¡
MIRA MI CIELO, ¿ERES NERVIOSA?, PORQUE LOS NERVIOS PUEDEN TAMBIÉN INFLUIR GRAVEMENTE EN LA PÉRDIDA DE PESO.
SI LO ERES, TE ACONSEJO QUE TOMES INFUSIONES COMO LA TILA Y VALERIANA Y DORMIR MÁS DE OCHO HORAS.
EN MI TIERRA SE COME EL GOFIO CUANDO ESTÁN DELGADO Y TE PONE A TONO ENSEGUIDA.. BUENO PUEBA A COMER LENTAMENTE Y EL POSTRE ES MY IMPORTANTE.
BUENO UN BESO, AHH¡¡ MIENTRAS MENOS PIENSES EN ESO MEJOR, TÚ COME Y NO COJAS NERVIOS.
UN ABRAZO, ISA, LAS PALMAS

No soy..
pues la verdad no soy una persona nerviosa, todo dentro de lo normal, bueno asi lo veo yo pero pues problema de nervios serio no tengo pero gracias por el consejo y que es el gofio? bueno si puedes me contestas
bye
te cuidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest