Foro / Salud

Mi experiencia: 375 cc submuscular y super feliz!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 25 de octubre de 2018 a las 2:00
T
tamba_7042133
20/4/17 a las 19:18
En respuesta a xujie_765140

Hola soy nueva en el foro. Me operó en 10 dias y tengo la duda de todas el tamaño.
asi qun por favor me dejas ver tus fotos. Gracias 

Necesito ver fotos urgente... 375 cc perfil alto submuscular. Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

Y
yoana_9373420
18/3/11 a las 7:22
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
pues me alegro que te haya salido todo genial se te nota q estás muyy feliz,

en cuanto a lo k preguntas si se achican es q no , sino que se ponen un poco mas abajo y la inflamación q tienes en la parte de arriba se baja un poco.. yo llevo 370 y llevo operá casi dos meses y medio, si quieres t paso la contra y vas viendo evolucion pq yo mido 1.54 pero peso 52kg,

un besito y no t preocupes, yo tb aconsejo a las xikas q tiren pa lo alto , yo tb m hubiese puesto 400 pero entiendo q no se podia

bssss

375cc
Porfi ayuda pra elegir los cc no sé q hacer cuanto poner!! miedo a quedarme corta mido 1,65 y peso 62 me voy a poner anatomicas, submusculares perfil alto me operan el 15 de abril...
Mandame alguna fotillo para hacerme una idea. Muchas gracias.

T
tamba_7042133
20/4/17 a las 19:19
En respuesta a xujie_765140

Hola soy nueva en el foro. Me operó en 10 dias y tengo la duda de todas el tamaño.
asi qun por favor me dejas ver tus fotos. Gracias 

Necesito ver fotos urgente... 375 cc perfil alto submuscular. Gracias!

T
tamba_7042133
20/4/17 a las 19:19
En respuesta a xujie_765140

Hola soy nueva en el foro. Me operó en 10 dias y tengo la duda de todas el tamaño.
asi qun por favor me dejas ver tus fotos. Gracias 

Necesito ver fotos urgente... 375 cc perfil alto submuscular. Gracias!

J
jankey_6416510
2/6/17 a las 8:19
En respuesta a guifen_10040966

Enhorabuena!
Hola Loreley! Estamos casi iagual! Yo me operé el 12/1 de 380 submuscular, en un principio le dije al ciru que quería menos de 350cc, pero durante la operación y al probarme varios tamaños decidió ponerme 380 (me dijo que me hubiera puesto 400 pero que le daba miedo mi reacción) cómo me arrepiento! ahora sin duda le hubiera dicho 400 o 420cc, para que no hay aposibilidades de quedarme con ganas de más jajaja. En fin, dices que tu post está siendo genial, el mío esta siendo inolvidable pero de lo angustioso que es, a casi un mes noto las prótesis constantemente, no puedo hacer miles de movimientos a gusto ( y empecé a trabajar el jueves pasado...), sigo notando cosas raras como sensación de quistes... las tengo súper arriba todavía...! pero tengo que decir que aún y así las ADOROOOOO! si quieres te paso mi contra y ves mi álbum, esta noche colgaré fotos de al mes, a ver si hay algún cambio!
Enhorabuena y a disfrutarlas!!!!!!!!!!

Hola yo me opero la prox semana soy nueva en este foro coml es eso de la contraseña para ver tus fotos si no te molesta xfi gracias
 

S
saida_8568665
2/11/17 a las 13:51
En respuesta a jankey_6416510

Hola yo me opero la prox semana soy nueva en este foro coml es eso de la contraseña para ver tus fotos si no te molesta xfi gracias
 

Hola soy nueva en el foro y me operan el 23 de éste mes ...me pueden ayudar chicas? Mis medidas son 1;62 estatura...mi peso 47 k...tórax 68 cm y busto 78 mi cirujano no quire ponerme más de 325 CC por que dice q no le parecen bonitas más grandes... alguna me puede ayudar...quién con mis medidas me pude asesorar !!!

Y
yuqian_766154
21/12/17 a las 14:56
En respuesta a eveli_5625447

Hola wapa
pues me alegro que te haya salido todo genial se te nota q estás muyy feliz,

en cuanto a lo k preguntas si se achican es q no , sino que se ponen un poco mas abajo y la inflamación q tienes en la parte de arriba se baja un poco.. yo llevo 370 y llevo operá casi dos meses y medio, si quieres t paso la contra y vas viendo evolucion pq yo mido 1.54 pero peso 52kg,

un besito y no t preocupes, yo tb aconsejo a las xikas q tiren pa lo alto , yo tb m hubiese puesto 400 pero entiendo q no se podia

bssss

Hola buenas yo me opero dentro de un mes y aun estoy en duda si ponerme 375 o 400 perfil alto mido 1,52 y peso 45,kg tendrias fotos para hacerme una idea! Bss

Y
yuqian_766154
21/12/17 a las 14:59
En respuesta a nefer_7973336

Gracias!!!
Hola andaluza!! Muchas gracias!!! Sabes que tu album fue uno de los que me sirvio para elegir el tamaño, es mas, creo que fue uno de los que mas veces vi porque me encanta como te quedaron!!!!
En cuanto al tamaño, si, es lo que me dijeron, que no se achican tanto sino que se acomodan. Espero que asi sea porque estoy feliz con el tamaño que me quedo!
Muchos besos y gracias por responderme!!!

HOLA yo me opero dentro de un mes y  no se que tamaño ponerme a un si 375 cc perfil alto o 400cc perfil alto y es por si tienes album para hacerme una idea ya que estoy hecha un lio! 😢😊

J
jiri_7172220
27/12/17 a las 12:05
En respuesta a nefer_7973336

Hola a todas. Antes que nada queria agradecer a todas las chicas que me sirvieron de gran ayuda en toda la previa de mi operacion, por todas las dudas que me despejaron y las miles de fotos que me dejaron ver para terminar de decidirme por el tamaño.
Les cuento que me opere este lunes 7/2. Una experiencia maravillosa! Salio todo perfecto, tal cual lo esperaba, hasta diria que mejor. El post operatorio fue mucho menos doloroso de lo esperado. Solo tuve dolor el primer dia y mucha incomodidad para dormir. Pero al segundo dia ya estaba genial. El miercoles me sacaron las vendas y el drenaje y ya me siento increiblemente bien. Por suerte no tengo hematomas, solo estan un poco hinchadas en la parte superior, que es lo normal. Ya puedo levantar los brazos y hasta dormir de costado.
Mi operacion fue submuscular, via areolar, 375cc marca mentor perfil moderado plus. Con el tamaño estoy super feliz. Pero les hago una pregunta a las chicas ya operadas: se deshinchan mucho con el tiempo? Porque la verdad estoy super feliz con el tamaño y no quisiera que se achiquen mucho.
El consejo que les puedo dar a las chicas que se van a operar y dudan con el tamaño es que se tiren siempre para lo mas grande. Yo estoy re contenta con mis 375, pero ahora que veo el resultado creo que me hubiera puesto 400 (y eso que soy menudita, mido 1.57 y peso 48 kg).
Bueno queria compartir mi experiencia con ustedes ya que me ayudaron tanto en toda esta etapa. Y muchisima suerte para todas las que estan por operarse. Y acuerdense de mi consejo, elijan siempre el tamaño mas grande, no se van a arrepentir!!!
Muchos saludos!!!!!

Holaaa!! NEcesito ayuda! Me opero en menos de un mes y estoy preocupada xk en mi clínica me dicen que no hace falta hacerme un electro ni me han pedido nada más que un analítica!! Ayudarme porfiiii 

S
sheng_3330304
25/10/18 a las 2:00
En respuesta a jiri_7172220

Holaaa!! NEcesito ayuda! Me opero en menos de un mes y estoy preocupada xk en mi clínica me dicen que no hace falta hacerme un electro ni me han pedido nada más que un analítica!! Ayudarme porfiiii 

hola te operaste mi medico me recomienda 400 cc mido 152 peso 56 soy petisa flaca pero grandota de espalda mi duda es que sea mucho yo no tengo nada de teta pero de espalda soy 90 y solo quiero rellenar que opinan

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir