Foro / Salud

Mas feliz que nunca

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 15:34
A
an0N_634567099z
6/8/07 a las 17:56

Doy gracias mil gracias a las personas que crearon este foro para la recuperacion de la anorexia etc. Sinceramente nunca pense que esto sirviera para nada a parte de para enfermarme mas y al final aqui estoy, a un paso de mi peso minimo y mas feliz que una perdiz!!!
Por lo unico que sigo un poquito "asi" es porque encuentro que subo muy despacito con todo lo que me zampo. Por ejemplo hoy(que ha sido uno de mis dias mas laight xD he comido:
d: 1bolsita d chipsahoi(o como se diga)
c: McMenu de verano del mc donals (el nuevo grande) 1 de patatas fritas,1 hamburguesa con mayonesa lechuga y pollo rebozado, 1 cola grande.
mas tarde me comido el postre por un puesto que habia y me pedido un cono de pepitas de chocolate con helado de vainilla, chocolate y caramelo. RIQUIIIISIMO!!!!!
m.t: 1 batido de banana mediano del DonkeyDonuts y mas de medio bote de filipinos(agujeros de chocolate blanco)

y a saber que mas me como! porque me pego unas cenitas que pa queeeee!
el otro dia me pese y a pesar de yevar un mes solo engordado 3 kilos
mido 1.62 y peso 49. esper haber subido algo mas porque me pone super triste aunque no me quita las ganas de seguir y seguir y seguir!! ya dije anteiormente que antes de caer en la anorexia comia de todo(mas o menos como ahora o mas) y estaba en peso normal/bajo y era la persona mas feliz del mundo!
jamas en la vida y repito JAMAS volvere hacer regimen. esta muy bien esto de cuidarse y tener un estomago esbelto,piernas esculturales,etc. pero yo paso,ME RETIRO, no quiero. ahora solo me fijo en las chiquitas que estan mas carnosas que delgaduchas. estas que se ven hoy en dia tipo de Sevilla, Andalucia, etc. me parecen preciosas! y algo en comun tengo con ellas: color tostado de piel todo el año, pelo largo y moreno, y ojos grandes. ahora me faltan las curvasssss!!!!!!! porque se que a mi novio se le esta callendo la baba cada vez que me ve comiendo y que subo de peso aunque sea muy poquito! porque mis brazos empiezan a tener forma y mi culito dentro de poco sera respingon y no caido y vacio!
ademas la unica razon de todo esto es POR MI POR MI y POR MI.
porque me quiero.porque me adoro y se que mi cuerpo necesita un descando y volver a vivir. porque solo ahora vuelvo a ser la niña de antes la que le gustaba ir a restaurantes y pedirse todo lo que le apetecia pudiendo dejar cosas en el plato por sentirse llena cosa que en 7años jamas he llegado a sentir ni tras un atracon. hasta bebo alcohol!por fin!!!! con lo que me gusta ami beber mis porronesssss uuuufffff!!!!!(sabado dia de gran borrachera + resacon hasta ayer por la noche )XD


En fin!!!
solo queria volver a decir lo de siempre
que soy feliz y que de esto se sale solo si uno quiere.
un besote y a seguir adelante porque una recaida no es nada,simplemente es una señal de que almenos lo estamos intentando y que volveremos a remontar con la cabeza bien alta.





MIRI!!!!!te quiero mi campeona!!!!!
gracias por haber aparecido por aqui y haberme ayudado tanto
te quiero pendonaaa!!!!!!
--->>>>LAURIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-! y mi regalitoooo?????y el de miriiii???? me conformo con que vengas a mallorca al restaurante que tanta ilu te haceeee!!!!+ NATURE!!!!! si o si????
te quieroooo!!!!!




__Os quiero princesas(K)

Ver también

J
jiawei_8622486
6/8/07 a las 19:03

¡felicidades!
Me da mucho gusto leer mensajes como el tuyo, porque la verdad si se nota la felicidad que traes. Hasta se puede contagiar! jeje
Felicidades!
Incluso, si quieres subier más de peso, aunque no lo creas puedes practicar yoga. No sólo moldeas tu cuerpo de una manera muy linda, hay posiciones que trabajan directamente con la tiroides, lo cual ayuda a controlar tu peso en el sentido de que si necesitas bajar, bajas y si necesitas subir, como es tu caso, subes.
¡Felicidades!
¡Suerte!

A
aijiao_7239571
6/8/07 a las 21:44

Te mereces esa felicidad
Olaa.. antes que nada, muxas felicidades. K sepas k es la primera vez k mando un mensaje a alguna xica del foro, pero es k te lo mereces, y mereces k te escriba a ti la 1. No te conozco de nada, pero tengo una alegria x dentro de verte asi k ni t imaginas. Tienes k star orgullosa d ti misma, no todas conseguimos salir de ahi y ni agradecemos la comida k nos stamos perdiendo. Ojala yo algun dia pueda decir k volvi a comer tantas cosas como tu asi de trankila y sin culpabilizarme. Te mereces de lo mejorcito, ojala to te siga tan bien en la vida, y mira, si a tu novio le gustas asi, siguele haciendole feliz. Muxos besos wapa, cuidate muxo y no te dejes influenciar nunca mas por nada ni por nadie

S
saura_8780189
10/8/07 a las 15:34

Heyy
Mi desaparecidaaaaaaaa!!!

Estaba buscando mensajitos tuyos, a ver si habias escrito algo y he tenido suerte:p

Que te quiero un monton cielo! Me alegra mazo que sigas igual de bien. No te pongas tristona con lo de aumentar lentamente de peso... Lo importante es que la cabeza esta curada, o no? Las formitas iran apareciendo Ademas, si te sirve de consuelo a mi me pasa igual... He ensanchado de hombros (por finnnnn....son preciosos!!!! jaja ), los brazos estan mejor pero aun les falta mas chichita y de media cintura para arriba falta muuuuuucha muuuuuuucha chicha que ojala por dios me visite pronto y se situe alli! (sobre todo donde mis amigas que estan enanas ) Y eso que me inflo de comer, me encantaaa y me pillo unos trozos que no veas xD
Ahora estoy un poco depre con lo de los amorios.... No se, el otro dia me envio un mensaje mi ex y me vino el bajon...Pero bueno, se que pronto vendran tiempos mejores y que todo se solucionara... Porque nenas, todo tiene solucion excepto la muerte.

Kris, seguro que estas mas bonita cada dia Ya veras como esas curvitas llegan! Ten en cuenta que han sido 6 años de autotortura y el cuerpo, apesar de aguantar lo que no esta en los escritos, tarda en recuperarse.... pero al final lo hace!

Te quiero muchisimooo!!!!

Lauri...eso eso y nuestros regalines? :p jaja pobechitaaaaa (K)(K) Te quiero ricines!

A ver si algun dia vamos todas al +Nature, no?

Besos

14 hábitos saludables para ser más feliz
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook