Foro / Salud

Estoy super espantada! ayuda!

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 15:17
I
ivet_5491480
24/8/10 a las 10:06

Veran chicas, resulta que me ha salido una especie de grano'' el la parte roosa de la teta , mide como 6 milimetros y no me hace daño. hace unnos días que lo tengo y está igual, pero no parece un grano ya que no se be punta de pus ni nada.
Es de color rosa, rojo.
Puede ser un pelo infectado o una berruga??
Debreia ir al médico?
Estoy super angustiada .. ayuda:s T_T

Ver también

M
maule_10033801
24/8/10 a las 14:36

Algo parecido
Buenas !Mira a mi me paso algo parecido , tenia granitos en el pezon y me dijo el medico que era normal tenerlos y cuando te va a venir la menstruacion te salen mas .Solo te puedo aportar mi experiencia propia , espero que te sirva de ayuda .Hay granos que son muy rojos o rosas y grandes y no se les ve pus y esos son los que mas duelen , si es asi , creo que no deberias de preocuparte.En todo caso , esperate unos dias , si ves que sigue igual de grande y que no se hace mas pequeñito acude al medico .
Un saludo

I
ivet_5491480
26/8/10 a las 15:17
En respuesta a maule_10033801

Algo parecido
Buenas !Mira a mi me paso algo parecido , tenia granitos en el pezon y me dijo el medico que era normal tenerlos y cuando te va a venir la menstruacion te salen mas .Solo te puedo aportar mi experiencia propia , espero que te sirva de ayuda .Hay granos que son muy rojos o rosas y grandes y no se les ve pus y esos son los que mas duelen , si es asi , creo que no deberias de preocuparte.En todo caso , esperate unos dias , si ves que sigue igual de grande y que no se hace mas pequeñito acude al medico .
Un saludo

Graciiass
pues la verdad si me tiene que venir la regla, pero es muy extraño , parece que no mejora ni empeora, y ya llevo una semana..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir