Foro / Salud

Hoy jueves mis lolas hacen una semana!!!!

Última respuesta: 15 de marzo de 2010 a las 23:09
Y
yaret_8342348
11/3/10 a las 9:47

LA VERDAD ES QUE NI YO ME PUEDO CREER ESTAR ASI DE BIEN!!!
ME LO DIJO MI CIRUJANO, VERAS QUE BIEN EN CUANTO TE QUITE EL VENDAJE, Y YO PENSÉ: "SI, CLARO...ESO HAY QUE VERLO", ME SENTIA COMO ROBOCOP PERO CON DOS MONTAÑAS ENVUELTAS EN VENDAS X TETAS JAJAJAJA. Y ES CIERTO, SON DOS DIAS FASTIDIADETES PORQUE EN NINGUNA POSICION TE ENCUENTRAS BIEN, AUNQUE LOS DOLORES SON SOPORTABLES, ADEMAS PARA ESO ESTAN LOS CALMANTES, PERO LO MALO PARA MI FUE NO PODER RELAJAR LA ESPALDA MIENTRAS TUVE LAS VENDAS.
Y EL DOMINGO ME DUCHE SOLITA!!! EL LUNES PUDE CONDUCIR!!! Y YA PUEDO HACER PRACTICAMENTE TODO. ES GENIAL. ADORO A MI CIRUJANO!!! TODO LO QUE PUEDO CONTAR DE EL, ES QUE ME HA AYUDADO UN MONTON DESDE EL PRINCIPIO EL TRATO HA SIDO ESPECTACULAR POR PARTE SUYA Y DE TODO EL EQUIPO Y QUE SI LO LLEGO A SABER ME LO HUBIERA HECHO MUCHO ANTES!!!!


Ver también

A
an0N_831052699z
13/3/10 a las 18:54

Hola!!!
enhorabuena!!!
me alegro de que estes bien!!!
te has recuperado pronto verdad?? me opero en abril y lo estoy deseando ya !!!
ay verme con las nuevas!!!!

que envidia me dais!!! jajajajaja

un saludo y sigue contando como vas!!!!

besitos

A
an0N_953630799z
14/3/10 a las 2:47

Hola maikaer
Qué tal??

Por lo que veo muy contenta con tus nuevas tetis!! Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. Yo tengo intención de operarme el mes que viene, pero todavía no tengo claro el cirujano. Me gustaría que me dijeses donde te has operado y con quien, Yo soy de Madrid y me gustaría encontrar un buen cirujano por aquí.

Muchas gracias por todo

Y
yaret_8342348
14/3/10 a las 22:45
En respuesta a an0N_953630799z

Hola maikaer
Qué tal??

Por lo que veo muy contenta con tus nuevas tetis!! Me alegro mucho de que todo haya salido tan bien. Yo tengo intención de operarme el mes que viene, pero todavía no tengo claro el cirujano. Me gustaría que me dijeses donde te has operado y con quien, Yo soy de Madrid y me gustaría encontrar un buen cirujano por aquí.

Muchas gracias por todo

Hola lenita78
Yo me he operado con Moises Martin Anaya, estoy muy contenta con el trato y todo el proceso hasta ahora, se que es pronto para hablar de resultados (creo que bien xq antes de la cirugia tenia el pecho fatal y aunque sea pronto ya veo una gran mejora) pues hasta que no pasen por lo menos los primeros 6 u 8 meses por lo menos, no vere los resultados definitivos. Antes de la ciru, muy nerviosa, pero la verdad es que desde mi experiencia puedo decir, que si, son dos días fastiadiados, pero que despues del vendaje es increible el cambio y que cuando deseas tanto una cosa, te compensa.
Suerte y al toro.

Y
yaret_8342348
14/3/10 a las 22:56
En respuesta a an0N_831052699z

Hola!!!
enhorabuena!!!
me alegro de que estes bien!!!
te has recuperado pronto verdad?? me opero en abril y lo estoy deseando ya !!!
ay verme con las nuevas!!!!

que envidia me dais!!! jajajajaja

un saludo y sigue contando como vas!!!!

besitos

Gracias carymar3
La recuperacion para mi esta siendo muy buena, desde que te quitan el vendaje, biene todo rodado. Empiezas a hacer tu vida "normal" con cuidadin y eso, pero tb yo iba preparada para pasarlo muy mal, y quiza tb me he asombrado tanto por eso. Supongo que cada perdona lleva el post operatorio de una manera diferente, pero el transito de tiempo es practicamente el mismo para todas, claro que, si la operacion es similar... mi operacion ha sido submuscular por la areola y 350 cc. anestesia general y una noche en el hospi.
Espero que todo vaya te vaya bien !!
El jueves que hago 14 dias, voy a que me quiten los puntos y a ver si puedo empezar a hacer ejercicio, que de tanto reposo me estoy poniendo fofa!!!!
Saludos.

Y
yaret_8342348
15/3/10 a las 23:09

Hola namystaff
a mi no me pusieron drenajes, quitarte las vendas no duele nada de nada, al contrario te sientes mas aliviada. A mi tb me dolia mucho la espalda, es lo peor... y ya veras que en cuanto te lo quiten la mejora dia a dia es rapida. Me pusieron 350 cc submuscular y por la areola.
Saludinessssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram