Foro / Salud

Me opere el jueves...y estoy preocupada,ayuda please!

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 10:44
A
asenet_7199213
28/3/10 a las 21:57

Hola chicas,llevo sin escribir bastante tiempo,siempre quise escribir el dia antes de la operacion x tema de animos y todo eso,pero al final x todo el ajetreo ni pude.
Os escribo xq hy estoy muy triste,me operaron el jueves y estaba muy animada tods estos dias,sobretodo xq cuand m kitaron l vendaje al dia siguiente xa ponerme el suje y la banda elastica vi el pexo tumbada uns minuts y kede contenta....
pero hace un rato no he podido mas cn la curiosidad y lo he destapado,y sq estan por la parte de abajo....COMO UNA PIEDRA.
y claro he pensado madre mia se q tienen q cambiar,pero anda q no le keda nada....
ademas x la noxe tumbada no puedo dormir,y ntre la medicacion,q no he salido n tds estos dias,y q mi madre m mira como en plan veras como no se haya kedado bien,te lo dije....pues me he venido abajo.
el martes tengo la primera revision,le xguntare acerka d la dureza,y de si ya m puedo comprar otro suje xa x lo mns vestir normal,xq llevo un suje de jugadora de rugby xDD.
se q me hepuesto n manos de un ciru muy bueno (xa eso cuesta lo q cuesta)xo aun asi m asaltan dudas.
EN FIN,Q AL NOTARLAS X L SURCO TAN DURAS ME HA DADO UN BAJON Q NI OS CUENTO.
q pensais o q experiencia teneis vosotras?
un besoooooooooo(animos please!!!)((

Ver también

M
mirta_5442919
28/3/10 a las 22:07

Olaaaaaa
es normal, yo me opere el martes, solo 2 dias antes k tu y mi madre me las toca y dice k las voy teniendo mas blandas..pero me las toco yo y estan como una rocaa! jaja, y yo tumbada tampoco puedo dormir, duermo casi sentada,ayer intente dormir un poco tumbada y nada, no pude,y yo sali ayer por la tarde un ratito porke ya estaba super agoviada de estar aki encerrada en mi casa pero bueno k no te preocupes k llevamos muy pocos dias operadas y los dias k no estamos saliendo ahora ya saldremos despues y con escotes jeje, y yo tambien voy cn un sujetador deportivo y creo k hay k llevarlo por lo menos un mes
un besoteee

L
liping_6987467
28/3/10 a las 22:13

Me opere el miercoles
Hola chicas, que bueno poder contactar con vosotras que estan como yo, me opere el miercoles, y aun no me las he visto, me pusieron unas vendas al salir de la operacion y me las quitan mañana, demasiados dias no? Yo estoy loca por verlas, las quite un poquito por encima y las vi solo por arriba y tambien muy duras pero creo que es normal, mi trauma es que creo que son muy pequeñas, pues ahora tienen el tamaño que me gustaria y como bajan tanto luego, temo me queden muy pequeñas, me han puesto 345 cc, pero el medico al principio me dijo que 365 y como le dije que no queria mucho me las bajo, o sea me puso mas pequeñas y no se si hice bien. Por fis sigamonos escribiendo que creo nos hace mucho bien y nos damos mucho animo.
Besitos wapas y animos!!!

L
lijie_9045960
28/3/10 a las 22:30

Jajajjaa trankila to esta muy bien
ola wapa todo es normal y mas cosas k te veras jajaja.mira yo llevo oy 18 dias operada x la aureola.
Y AUN LAS TENGO DURAS,solo me las aprieto un pelin de nada y aun no las puedo juntar.
cambian dia a dia un dia veras como estan blanditas al dia siguiente tienes mas tirantez y estan mas duras y al dia siguiente las tienes mas blandas van cambiando igual k la sensibilidad notaras k no tienes pero con el tiempo te vuelve
y si tienes pinxazos tambien es normal.si necesitas algo mandame un privado xk luego se me pierde la charla.
un beso y animos k todo esta normal

G
genica_8484221
28/3/10 a las 22:32


como bien dice MADELEIN paciencia!!!!!!!!!!!!! yo hace 1 mes que me h eoperado y estava como tu, a los 3 dias me dio el bajon, incluso pensava, pero que has hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Pero ahora ya esta superado, a partir de las 2 semanas te encontraras mucho mejor, de verdad, y lo de notrtelas dormidas y duras x la parte de abajo te entiendo perfectamente, se que es una sensacion super incomoda, pero pasa.... De verdad, no te desanimes!!!

Besos guapa!!!!!!!!!!!!!!!

A
asenet_7199213
28/3/10 a las 23:50

Muxas gracias niñas...
pero yo creo q tbn influye que de repente,tu cuerpo no es el mismo,y no sq me arrepienta,xo es una sensacion extraña en tu propio cuerpo;y si encima las notas tan duras dices x dios q mal!!!!
lo del suje ya se lo xguntare a mi ciru,xq claro yo kiero cambiarme este xq es imposible ponerse una camiseta normal y corriente,tiene como dos velcros en los hombros muy gruesos,nose si m explico!
lo q hace tbn estar metida n tu casa,medicada,sin fumar (jjjjj),sin dormir!!! y ademas con el reconcome de si terminaran estando bien o mal,pero sq es lo q m decis,PACIENCIA!
ademas cada xsona es un mundo y tiene una evolucion,hay gnte cn submusculares q a l semana ya se le estan poniend blanditas y hace vida normal y gnte q al mes estan todavia como rocas y le sigue dando pinxazos.
yo del dolor no m kejo xq pnsaba q era peor,solo es al incorporarm de la cama y al dormir,xo claro el Nolotil en ampollas q no falte jejejj.
q si q tngo q tener paciencia,xo sq se junta todo y se pone una triste....muxas gracias niñas,q bueno es esto de poder desahogarns cn gente q pasa lo mismo.
un besazo,aver como seguimos.... !!!!

G
geidy_5631539
29/3/10 a las 3:41
En respuesta a lijie_9045960

Jajajjaa trankila to esta muy bien
ola wapa todo es normal y mas cosas k te veras jajaja.mira yo llevo oy 18 dias operada x la aureola.
Y AUN LAS TENGO DURAS,solo me las aprieto un pelin de nada y aun no las puedo juntar.
cambian dia a dia un dia veras como estan blanditas al dia siguiente tienes mas tirantez y estan mas duras y al dia siguiente las tienes mas blandas van cambiando igual k la sensibilidad notaras k no tienes pero con el tiempo te vuelve
y si tienes pinxazos tambien es normal.si necesitas algo mandame un privado xk luego se me pierde la charla.
un beso y animos k todo esta normal

Hola podrias ayudarme? please....
hola soy nueva en el foro, no tengo mucho conocimiento sobre como funciona la pagina, mi nombre es yoli, y me opero en dos meses.por fis ayudame tengo algunas dudas.....


gracias y espero q estes contenta con tu cirujia....

Z
zhifen_6382110
29/3/10 a las 10:44

Dureza de pecho
No te puedo ayudar pq todavía no me he operado, lo haré el 18 de mayo, pero me imagino (tengo dos hijos) que el tema de tener el pecho duro, será como cuando tienes la subida de la leche después de parir, que tienes el pecho durísimo y tirante pq te aumentan como 4 tallas, lo que pasa es que cuando te pones al bebé a mamar te alivia, que me corrijan las que han tenido hijos y están operadas, pero por lo que comentais debe ser algo así ¿verdad?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook