Foro / Salud

Pregunta alas operadas m opere el jueves y siento escalofrios

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 13:41
G
gudula_5747236
20/1/08 a las 12:00

OLA XIKAS NOSE Q M PASA PERO CADA DOS X TRES SIENTO ESCALOFRIOS Q VIENEN DE LA ESPALDA HACIA EL PECHO Y SE PONE EL PECHO CON CARNE GALLINA ,OS A PASAO ALGUNA?? M PUESTO EL TERMOMETRO Y FIEBRE NO TENGO.UN SALUDO GRACIAS

Ver también

Y
yuka_7299146
20/1/08 a las 12:37

Solete!!!!!!!!!!!
Pues ami eso no me pasa, debbe ser lo unico...Quiza es ke estas destempla de la medicacion y toda la caña ke nos an metio,cuando t pasa es al lavantarte o al sentir pinchazos, porke si es asi sera por al dolor.... Si no sera como esos dias k no yegas a tener fiebre pero te duele to el cuerpo, estas con escalofrios y destempla...antes de estar mala,yo supongo k sera eso kestas debil, con las defensas bajas y agota, porke esto te deja balda niña, aunke tencuentres mas o menos bien, es un caxo de operacion la ke nos han exo y eso el cuerpo lo nota, esta debil y como enfermito...Descansa guapisima!!!!!!!!! Ke pronto pasaremos estos malos ratos! MMMMMMUUUUAAAA!!!!!

X
xiaole_7295981
20/1/08 a las 16:49

Saludos albacanela!!!!!!!!!!!!
HOLA CARIÑO..... ESPERO ESTES MEJOR, A MI TAMBIEN ME PASA, TENGO ESCALOFRIOS DE REPENTE ASI COMO TAMBIEN RESISTO MENOS EL FRIO, ES NORMAL, PORQUE TU CUERPO ESTA PASANDO POR UNA SERIE DE COSAS QUE NO SON COMUNES, ENTRASTE A UN QUIROFANO (QUE PARECE UAN NEVERA), LUEGO LOS MEDICAMENTOS, SOBRE TODO LA ANESTESIA GENRAL, YO AUN TENGO UN MES Y YA ME HAN DISMINUIDO, PERO TENGO QUE ANDAR CON UNA CHAQUETA PORQUE DE VEZ EN CUANDO ME DA.... EL CUERPO SE ESTA ADAPTANDO NUEVAMENTE A UN EQUILIBRIO QUE DE UNA U OTRA MANERA CAMBIO AL OPERARNOS.... DE TODAS MANERAS SI VEZ QUE ES MUY INTENSO CONSULTALO AL MEDICO.
SALUDOS...
KARLA

A
adjou_5371706
20/1/08 a las 16:56

Es la anestesia
yo creo. El frio del quirofano, q se mete en el cuerpo y no quiere salir, a mi me pasó durante todo el primer mes,por más ropa q me pusiese no entraba en calor. Ya creia q nunca estria bien! ahora hace mes y medio y ya estoy perfecta, es q es un operación chumga, aunque como dice mi ciru " no es nada, solo es carroceria, como un coche, si no tocas el motor no pasa nada" si, si, q facil es hablar desde fuera!
te pondrás bien prontito. Un besote

N
nuvia_6751395
20/1/08 a las 17:03

Hola!!
debe ser por los nervios y por el cambio que te han dado en el cuerpo, no te preocupes tu tranquila si no tienes fiebre y si no tienes nada en el pecho raro q te moleste puede ser de los mismos nervios q puedes a ver pasado estos dias.
muchos besos!!

N
naresh_8569993
28/5/17 a las 13:41
En respuesta a gudula_5747236

OLA XIKAS NOSE Q M PASA PERO CADA DOS X TRES SIENTO ESCALOFRIOS Q VIENEN DE LA ESPALDA HACIA EL PECHO Y SE PONE EL PECHO CON CARNE GALLINA ,OS A PASAO ALGUNA?? M PUESTO EL TERMOMETRO Y FIEBRE NO TENGO.UN SALUDO GRACIAS

Yo me opere el jueves y me pasa igual unos escalofríos pero a mi se me ponen los bellos de punta de los brazos y unos pinchazos que parece que voy a sudar otra vez. SI me ha dado destemplamza no se si será normal. Esperemos que todo esto pase poco a poco. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir