Foro / Salud

Jueves 0% !!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de agosto de 2006 a las 19:52
M
medea_8798746
24/8/06 a las 1:34

Hago trampucha hoy yo, jejeje, na chicas, que hoy he estado hiperactiva total en todos los sentidos: forito, estudios, amigos, puf!! Man llamao loca y esq estaba nerviosisima, estamos haciendo un barco (es el decorado para la presentación de la fallera mayor de nuestra falla) y amos, he hecho de ventanitas...jaja, a ver si os enseño algunas fotitos!!

Mañana me voy a levantar bien tempranito para estudiar y a ver si a la tarde he estudiado bastante saldré a continuar con el barquito, que ara va y me estoy viciando que no veas! jeje. Si todo va bien...mañana termino de estudiarme todo el temario y aun me quedaran 8 dias para repasar y demas, esta bien no?? Total, pienso que voy a suspender y puff..me sentiré fatal

Paik! Vero! Jas mias, tudiad musho!!!!!!!!!!! Concentraos y os digo lo que yo hago vale? Mira...me siento a estudiar, sin tele y sin ná vale? Y me pongo la alarma del móvil para dentro de 2 horas, a las 2 horas paro 10 minutitos, me lavo la cara, leo el foro, me paseo por la casa, y a los 10 minutos lo mismo, a las 5 paro a ver Yo soy Bea, que me tiene enganchá y paro 1 hora y luego lo mismo toda la tarde, la verdad es que parando cada cierto tiempo se coge una rutina bastante buena.

Oli guapaaaa, me alegro que el paseo te haya quedao bien!! Tu tambien tienes rutina pa studiar? cuentala aqui a ver si nos sirve!! Por cierto, lo de la hiperactividad me da sobretodo por la noche tia! cuanto mas cansa estoy...mas nerviosa me pongo, fijate que me levanté eta mañana a las 6'30 y aqui stoy aun, con los ojos como platos, me he tomado la pasti hace 5 minutos asi q no creo q tarde mucho en hacer efecto!! Estudia mucho tu tambien wapaaaaaa y seguro que el regimen lo haces fenomenal!! por cierto! Ya le he dicho a mi chiqui que me baje eso del subliminal, me ha mirado asi como un poco loca pero weno, jaja, esq a mi el emule me va como el culo!!

Elena!! Tranquila noia, que ya veras que bien va la comida, sobretodo se tu Que seguro que les encantas!! wapaaaaaaaaa mas que wapaaaaaaaa!!

Tierna!! Enhorabuena por ese quilillo (no te feilcite ayer!!), sigue asi, asi q es buena idea eso d preparar las comidas eh!! me lo tendre en cuenta a partir de septiembre a ver si tambien me sirve!!

Vero! SUERTE ESTA NOCHE!!!!!!!!!!!! SOBRETODO TRANQUILAAAAAAAAAAAA Y PONTE WAPIXIMAAAAAAAAAAAAA

Bea!! Preparate bien el teórico y veras que tranquila vas al practico, pq como sabes que tienes otra oportunidad...o al menos yo iba tranquila por eso A ver si nos charlas mas estos dias vale?? Y estudia mucho!! Que luego to eso se orvida!! jaja.

weno...que me estoy enrollando que no veas! total, seguro que ninguna ha llegado hasta aqui

Besitos para todas!!!!!!!!!!

Silvia (la xarraora )

Ver también

Z
zineb_5798519
24/8/06 a las 8:20

Holaaa
que tal estais? Yo llevo toda la semana poco animada, y encima hoy tengo un dolor de cabeza, no me encuentro nada bien pero bueno luego descansare un rato a ver si se me pasa.

Entre un poco por saludaros que no tengo muchas ganas de nada. Ya nos veremos. Un beso a todas

R
ruixi_5645078
24/8/06 a las 13:33

Hola!
k tal xikis?yo la verdad k algo flojita.. no tngo gnas d na.. k perri!!muuxo sueñecillo y weno, nada d ganas d hcer dieta, y d hexo.. no la stoy haciendo!agggghh.. sk tb aki en ksita. buff es dificil cn tantas cosas.
K bien k el foro sta mas animado!todo suena mjor. A ver si luego os leo dtenidamente y vamos hblando mas ok??
muxos bsitos xa todass

M
medea_8798746
24/8/06 a las 16:52

Hola chiquis
que tal? Yo hoy bastante plof pero weno...ahora estoy mejor...he ido a comer a casa de mi tia y me he animado mogollon, hemos ido todas las primas (somos 4) y mi tia, hemso comido ensaldita y pechuga asada y mu weno to...luego les he dicho q el dia 9 me tenia q disfrazar y no sabia de que y hemos empezado a sacar disfraces asi q imaginaros...5 mujeres disfrazadas en casa SOLAS!! jajaja, al final me he cogido uno de guerrera como la Xiana esa y uno nde bruja que ese me lo tengo que hacer si me lo quier poner pq no me va bien pero q creo q sera facil, me ha encantado el gorro!!! Luego nos hemos empezado a poner a bailar la danza dl vientre a mover las caderas, ns hemos reido mogollon, una prima mia va a clases y nos ha estado enseñando, que bien lo he pasado!!

Y ahora estudiando otro ratito pero estoy hoy que no me entero de na!!! Hoy como castigo no salgo a ningun lao!! Ni novio ni amigos ni barco ni leches!!

Besukis a todas!

M
medea_8798746
24/8/06 a las 18:36

Hola guapis
yo sigo desanimada y ya sé porque...acabo de ver la pastilla de esta mañana en la mesita de noche!! No me la he tomado!!! Joer joer que no me gusta depender de las pastillas pero no puedo!! (joer ya estoy llorando), ahora ya no me la puedo tomar porque me haria efecto esta noche y no es plan de estar sin pegar ojo!!

Ahora me voy a poner a dibujar con el ordenador, ya me he terminado de estudiar todo y voy a por la practica, me han enviado un emilio diciendome que el jueves hay una clase para corregir la practica! Asi que voy a hacerla y asi sabre si la tengo bien.

Puf puf puf puf!

M
medea_8798746
24/8/06 a las 19:52

De mal en peor
asi voy, estoy llorando pero como nunca, hoy no me he tomado la pastilla (se me ha olvidado) y me he dado cuenta que dependo mucho! Pues estoy todo el dia de capa caida y esta tarde peor aun, estaba hablando con Jj por el tlf y me he desmayado y no me apetece ver a nadie! He dicho q como venga alguien a mi casa no le pienso abrir, asi q se vayan ahorrando el camino, ahora he ido a ver q tal anda mi coche y otra patada, aun no lo han arreglado, esto es desesperante, cuando me tocara algo bueno?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook