Hago trampucha hoy yo, jejeje, na chicas, que hoy he estado hiperactiva total en todos los sentidos: forito, estudios, amigos, puf!! Man llamao loca y esq estaba nerviosisima, estamos haciendo un barco (es el decorado para la presentación de la fallera mayor de nuestra falla) y amos, he hecho de ventanitas...jaja, a ver si os enseño algunas fotitos!!
Mañana me voy a levantar bien tempranito para estudiar y a ver si a la tarde he estudiado bastante saldré a continuar con el barquito, que ara va y me estoy viciando que no veas! jeje. Si todo va bien...mañana termino de estudiarme todo el temario y aun me quedaran 8 dias para repasar y demas, esta bien no?? Total, pienso que voy a suspender y puff..me sentiré fatal
Paik! Vero! Jas mias, tudiad musho!!!!!!!!!!! Concentraos y os digo lo que yo hago vale? Mira...me siento a estudiar, sin tele y sin ná vale? Y me pongo la alarma del móvil para dentro de 2 horas, a las 2 horas paro 10 minutitos, me lavo la cara, leo el foro, me paseo por la casa, y a los 10 minutos lo mismo, a las 5 paro a ver Yo soy Bea, que me tiene enganchá y paro 1 hora y luego lo mismo toda la tarde, la verdad es que parando cada cierto tiempo se coge una rutina bastante buena.
Oli guapaaaa, me alegro que el paseo te haya quedao bien!! Tu tambien tienes rutina pa studiar? cuentala aqui a ver si nos sirve!! Por cierto, lo de la hiperactividad me da sobretodo por la noche tia! cuanto mas cansa estoy...mas nerviosa me pongo, fijate que me levanté eta mañana a las 6'30 y aqui stoy aun, con los ojos como platos, me he tomado la pasti hace 5 minutos asi q no creo q tarde mucho en hacer efecto!! Estudia mucho tu tambien wapaaaaaa y seguro que el regimen lo haces fenomenal!! por cierto! Ya le he dicho a mi chiqui que me baje eso del subliminal, me ha mirado asi como un poco loca pero weno, jaja, esq a mi el emule me va como el culo!!
Elena!! Tranquila noia, que ya veras que bien va la comida, sobretodo se tu Que seguro que les encantas!! wapaaaaaaaaa mas que wapaaaaaaaa!!
Tierna!! Enhorabuena por ese quilillo (no te feilcite ayer!!), sigue asi, asi q es buena idea eso d preparar las comidas eh!! me lo tendre en cuenta a partir de septiembre a ver si tambien me sirve!!
Vero! SUERTE ESTA NOCHE!!!!!!!!!!!! SOBRETODO TRANQUILAAAAAAAAAAAA Y PONTE WAPIXIMAAAAAAAAAAAAA
Bea!! Preparate bien el teórico y veras que tranquila vas al practico, pq como sabes que tienes otra oportunidad...o al menos yo iba tranquila por eso A ver si nos charlas mas estos dias vale?? Y estudia mucho!! Que luego to eso se orvida!! jaja.
weno...que me estoy enrollando que no veas! total, seguro que ninguna ha llegado hasta aqui
Besitos para todas!!!!!!!!!!
Silvia (la xarraora )