Foro / Salud

Mesura 0.10/0.15 - pastilla

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 13:28
S
suizhu_5458004
24/10/06 a las 6:18

hola que tal como les va.
quisiera saber si alguien ha escuchado acerca de esta pastilla que dicen es para quitar el hambre.
el primer dia perdi el apetito por completo.. ya voy una semana con esta pastilla y la verdad es que como igual.
aparte de eso ke comenzado a sentir dolores en la boca del estomago por las tardes y en las madrufadas.
si tienen informacion y/o la han tomado, cuentenme por favor.
tengo 19 años. peso 68 y mido 1.63.
gracias.
saludos

Ver también

La respuesta más útil

Y
yngrid_692809
11/3/08 a las 19:51
En respuesta a martir_5434300

Mesura, yo tomo la pastilla
Hola, Mesura es otro nombre de la sibutramina. Yo tomo ya como 10 meses pero dejando meses de intermedio.
Baje mas de 10 kilos y me siento contenta porque estoy en mi peso aunque siempre temerosa de efectos colaterales. Es muy importante hacerlo bajo prescripción médica, resulta muy peligroso sobre todo cuando tienes presión alta. Algunas amigas no perdieron el apetito...solo su dinero. No sé de que dependera.
¡ah! pues tambien siento dolores en el estómago...¿sera por tener el estómago vacío?. De todos modos con cuidado.

Baje varios kilos con mesura
HOLA, HACE 2 VERANOS, YO TOMÉ ESA PASTILLA POR DOS MESES Y BAJÉ VARIOS KILOS SIN NINGUN ESFUERZO,EN EL PROXIMO VERANO VOLVI A TOMARLA Y ME RESULTÓ IGUAL PERO DESPUES YA NO ME HIZO EFECTO...QUISIERA SABER POR QUÉ YA NO HACE EFECTO EN MÍ...TENGO QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA VOLVER A TOMARLA Y QUE ME VUELVA A HACER EL EFECTO QUE ANTES ME DIÓ ?..QUISIERA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA. ME DICEN QUE ESO CAMBIA EL METABOLISMO...ACASO TIENE QUE VER ALGO ESO ?

M
martir_5434300
1/11/06 a las 18:42

Mesura, yo tomo la pastilla
Hola, Mesura es otro nombre de la sibutramina. Yo tomo ya como 10 meses pero dejando meses de intermedio.
Baje mas de 10 kilos y me siento contenta porque estoy en mi peso aunque siempre temerosa de efectos colaterales. Es muy importante hacerlo bajo prescripción médica, resulta muy peligroso sobre todo cuando tienes presión alta. Algunas amigas no perdieron el apetito...solo su dinero. No sé de que dependera.
¡ah! pues tambien siento dolores en el estómago...¿sera por tener el estómago vacío?. De todos modos con cuidado.

D
debra_9730846
13/9/07 a las 21:47

Hola
Hola a mi me fue bien con este medicamento,baje de 50 a 46 kilos y durante el tiempo que tome el medicamento tenia mucha sed.

I
iradi_7868137
3/10/07 a las 2:18
En respuesta a martir_5434300

Mesura, yo tomo la pastilla
Hola, Mesura es otro nombre de la sibutramina. Yo tomo ya como 10 meses pero dejando meses de intermedio.
Baje mas de 10 kilos y me siento contenta porque estoy en mi peso aunque siempre temerosa de efectos colaterales. Es muy importante hacerlo bajo prescripción médica, resulta muy peligroso sobre todo cuando tienes presión alta. Algunas amigas no perdieron el apetito...solo su dinero. No sé de que dependera.
¡ah! pues tambien siento dolores en el estómago...¿sera por tener el estómago vacío?. De todos modos con cuidado.

Insegura
Ola yo eh escuchado mucho sorre esta pastilla porque asi como la describen es " MilaGroSA" pero hay otra chicas que dices que solo es al principio pero sientes dolores de boka y estomago y tengo miedo a eso aver si me puedes dar mas informacion seria genial..!! gracias

A
an0N_799027499z
5/12/07 a las 10:34

Pienso
yo tomo reductil que imagino que es el nombre en España,y me va bien ,no siento di¡olores solo la boca muy seca, pero creo que con la edad que tienes , caminado una hora diaria y haciendo un plan de alimentacion sano que te haga un medico sin pasar hambre ,seguro que te ahorras dolores de estomago, gastar dinero en pastillas y lo que es mas importante enseñarte unos habitos sanos de alimentacion que te van a venir bien para toda tu vida

Y
yngrid_692809
11/3/08 a las 19:51
Mejor respuesta
En respuesta a martir_5434300

Mesura, yo tomo la pastilla
Hola, Mesura es otro nombre de la sibutramina. Yo tomo ya como 10 meses pero dejando meses de intermedio.
Baje mas de 10 kilos y me siento contenta porque estoy en mi peso aunque siempre temerosa de efectos colaterales. Es muy importante hacerlo bajo prescripción médica, resulta muy peligroso sobre todo cuando tienes presión alta. Algunas amigas no perdieron el apetito...solo su dinero. No sé de que dependera.
¡ah! pues tambien siento dolores en el estómago...¿sera por tener el estómago vacío?. De todos modos con cuidado.

Baje varios kilos con mesura
HOLA, HACE 2 VERANOS, YO TOMÉ ESA PASTILLA POR DOS MESES Y BAJÉ VARIOS KILOS SIN NINGUN ESFUERZO,EN EL PROXIMO VERANO VOLVI A TOMARLA Y ME RESULTÓ IGUAL PERO DESPUES YA NO ME HIZO EFECTO...QUISIERA SABER POR QUÉ YA NO HACE EFECTO EN MÍ...TENGO QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA VOLVER A TOMARLA Y QUE ME VUELVA A HACER EL EFECTO QUE ANTES ME DIÓ ?..QUISIERA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA. ME DICEN QUE ESO CAMBIA EL METABOLISMO...ACASO TIENE QUE VER ALGO ESO ?

Y
yusimy_9614946
15/3/08 a las 4:28
En respuesta a iradi_7868137

Insegura
Ola yo eh escuchado mucho sorre esta pastilla porque asi como la describen es " MilaGroSA" pero hay otra chicas que dices que solo es al principio pero sientes dolores de boka y estomago y tengo miedo a eso aver si me puedes dar mas informacion seria genial..!! gracias

Mesura y omezol
Mi gastroenterologo me recomendo tomar Omezol de 40mg en las noches por 1 mes y la Mesura de 15mg en las mañanas. la Omezol es para el ardor de estomago.

N
nihad_5816714
14/5/08 a las 18:59
En respuesta a an0N_799027499z

Pienso
yo tomo reductil que imagino que es el nombre en España,y me va bien ,no siento di¡olores solo la boca muy seca, pero creo que con la edad que tienes , caminado una hora diaria y haciendo un plan de alimentacion sano que te haga un medico sin pasar hambre ,seguro que te ahorras dolores de estomago, gastar dinero en pastillas y lo que es mas importante enseñarte unos habitos sanos de alimentacion que te van a venir bien para toda tu vida

Es cierto
yo estoy tomando messura de 15mg es como se le conoce aqui en peru yo si creo que es MILAGROSA,pues nunca pude seguir ningun regimen asi que lo unico que sugiero es que sea prescrita por un doctor ,si es cierto que la boca se seca y me da mucha sed por lo que soncierne al a los dolores de la boca del estomago no los he sentidoen un mes he reducido ya 6 kilos

D
deepa_5793364
1/6/08 a las 9:31

Hola
bueno yo tomo mesura mañana tarde y noche
y laverad q es increible como bajo ed peso con esto, cada tres dias em peos y bajo mas de un kilo diario. Ahora no es tantoq te quite el hambre pero si te da bstante sed, se siente una un toue agitado y sequedad en la boca, pero e smuy fectiva ye stos sintomas se ecitan tomado bastante agua. xD reio no¡¡¡

R
roua_9448368
24/9/08 a las 2:24
En respuesta a martir_5434300

Mesura, yo tomo la pastilla
Hola, Mesura es otro nombre de la sibutramina. Yo tomo ya como 10 meses pero dejando meses de intermedio.
Baje mas de 10 kilos y me siento contenta porque estoy en mi peso aunque siempre temerosa de efectos colaterales. Es muy importante hacerlo bajo prescripción médica, resulta muy peligroso sobre todo cuando tienes presión alta. Algunas amigas no perdieron el apetito...solo su dinero. No sé de que dependera.
¡ah! pues tambien siento dolores en el estómago...¿sera por tener el estómago vacío?. De todos modos con cuidado.

Pregunto de mesura
soy msdre lactante de una bb de nueve meses que contraindicaciones produce tomar mesura,gracias

E
edelia_6373417
25/9/08 a las 16:47

Recomiendo tomarla solo con receta medica!!!
varias amigas tomaban mesura y yo les comente que queria bajar unos kilos para el verano, asi que decidi tomarla por un mes. Desde el primer dia senti el cambio, comia poquitismo y estaba feliz, al cabo de 5 dias empece a senitr efectos colaterales, como dolor de cabeza, resequedad en los labios, mucha sed y mareos.
A los dias siguintes si bien ya habia empezadoa bajar de peso, las cosas empeoraron, comence con crisis nerviosas, ansiedad (no de comida), irritabilidad, taquicardias y hasta me desestabilise emocionalmente. Al final una noche empece a sentir una taquicardia super super fuerte, sumado a que practicamente no comia porque que quito el apetito del TODO!! en fin me de los nervios me dio una ataque de ansiedad, y dado que los sintomas son super parecidos a los de un ataque cardiaco! termine en emergencias!!! Al final los doctores me explicaron que esa pastlla es para gente con sobre peso de 10 kilos para arriba , asi que mucho cuidado si lo que quieren es bajar tipo3 o 4 kilos como yo.

M
magaly_6043966
16/10/08 a las 3:34

Te respondo
Hola, hace tres meses tomé las pastillas por espacio de dos meses y me fue........ super !,
Ningún efecto secundario, ni el temido efecto rebote, suspendí su uso porque quise tener otro bebé, pero este fín de mes vuelvo con las milagrosas - pero este mes me atrevo a la de 30 mg :

T
tama_8110602
27/10/08 a las 19:10
En respuesta a nihad_5816714

Es cierto
yo estoy tomando messura de 15mg es como se le conoce aqui en peru yo si creo que es MILAGROSA,pues nunca pude seguir ningun regimen asi que lo unico que sugiero es que sea prescrita por un doctor ,si es cierto que la boca se seca y me da mucha sed por lo que soncierne al a los dolores de la boca del estomago no los he sentidoen un mes he reducido ya 6 kilos

Una pregunta
Cuando tomaste la pastilla empezaste con una o la mitad de una, porque dices que no has sentido nada. Me gustaría que me respondieras porque estoy a punto de tomar estas pastillas MILAGROSAS.
Bye

H
hong_701537
10/11/08 a las 18:53

Mesura
VEO QUE ENVIASTE ESTE MENSAJE EN EL 2006, YO TENGO 22 AÑOS ACTUALMENTE, Y DE CONFIESO QUE TENIA CIERTAS DUDAS CON LAS PASTILLAS FUI DONDE UNA DOCTORA Y LE DIGE QUE ME DABA MUCHA HAMBRE ELLA ME RECETO LAS PASTILLA , LLEVO APROXIMATAMENTE 30 DIAS QUE LAS ESTOY TOMANDO Y HE BAJADO 11 LIBRAS Y UNA TALLA UN ROPA Y ME A FUNCIONADO EL DOLOR QUE TIENES EN LA BOCA DEL ESTOMAGO ME DIO CUANDO IBA COMO POR LA 25 PASTILLA Y ERA PORQUE LA TOMABA CON AGUA Y NO DESAYUNABA PERO AHORA SI.

TE RECOMIENTO QUE DESAYUNES Y TE LA TOME PARA VER QUE TAL O VE AL MEDICO.

SALUDOS

H
hava_6479222
16/11/08 a las 20:55
En respuesta a roua_9448368

Pregunto de mesura
soy msdre lactante de una bb de nueve meses que contraindicaciones produce tomar mesura,gracias

Cuando das de lactar evita los medicamento que no sean por receta mendica
en la etapa de la lactancia es muy importante la alimentacion y el cuidado por que todo ello pasa a tu hijo ademas veo que estas con la preocupacion de bajar de peso pero lo que quizas desconoces es que al dar de lactar tambien se reduce los depositos de grasa y se evitan las estrias , si mas adelante deseas tomarlas puedes hacerlo pero no es recomendableahora en la etapa de lactancia lo mas importante es la salud de tu hijo .... cuidalo ok

H
heike_9395767
17/11/08 a las 23:34
En respuesta a yusimy_9614946

Mesura y omezol
Mi gastroenterologo me recomendo tomar Omezol de 40mg en las noches por 1 mes y la Mesura de 15mg en las mañanas. la Omezol es para el ardor de estomago.

Mesura
quisiera mas informacion acerca de la pastilla milagrosa, ya que deseo empezar a tomar. la verdad es que quiero adelgazar peso 55 kg y quiero regresar a mi peso de 45 kg que tenia.
pero me da miedo a que tenga resultados secundarios

E
eligio_5178107
19/11/08 a las 19:40
En respuesta a martir_5434300

Mesura, yo tomo la pastilla
Hola, Mesura es otro nombre de la sibutramina. Yo tomo ya como 10 meses pero dejando meses de intermedio.
Baje mas de 10 kilos y me siento contenta porque estoy en mi peso aunque siempre temerosa de efectos colaterales. Es muy importante hacerlo bajo prescripción médica, resulta muy peligroso sobre todo cuando tienes presión alta. Algunas amigas no perdieron el apetito...solo su dinero. No sé de que dependera.
¡ah! pues tambien siento dolores en el estómago...¿sera por tener el estómago vacío?. De todos modos con cuidado.

Entuciasmada
hola ME PODRIAS DECIR COMO SE LLAMAN LAS PASTILLAS ,CUANTO SALEN Y SI LAS CONSIGO EN ARGENTINA por fabor ayudame es una ilucion el poder bajar de peso para mi hace un año que lo deseo chau un beso : : :

X
xinyu_8698978
21/11/08 a las :17
En respuesta a deepa_5793364

Hola
bueno yo tomo mesura mañana tarde y noche
y laverad q es increible como bajo ed peso con esto, cada tres dias em peos y bajo mas de un kilo diario. Ahora no es tantoq te quite el hambre pero si te da bstante sed, se siente una un toue agitado y sequedad en la boca, pero e smuy fectiva ye stos sintomas se ecitan tomado bastante agua. xD reio no¡¡¡

Hola y gracias por responder
Deseo saber si no es muy pesado tomar 2 veces al dia la mesura y como es eso de un kilo diario ? y se baja de peso pero por que quita el hambre nada más .. osea no quema grasa?

T
turia_8478083
29/11/08 a las 5:16

"mesura 0.10/0.15 -pastilla"
hola yo tengo 35 años y tomo mesura desd hace 2 meses al principio senti dolores en la boca del estomago,igual m quito el hambre completamente, pero con el tiempo aprendi a tomarlas despues de desayunar bien y como yo tomo 2 de 15mg diarias, cuando tomo la primera despues de las 12 del dia no m tomo la segunda porq despues no puedo dormir, pero ya las e asimilado tanto q hay dias q no las tomo y no m dan ansiedad ni ganas d estar comiendo e bajado poco apoco ,porq trato de desayunar bien y comer algo de comida aunq no tenga hambre como un poquito para no llenarm de gases, la idea de rebajar no es dejar d comer, y esas pastillas m an ayudado mucho ya q como mucho menos de lo q comia antes y m an quitado mucho la anciedad y la pereza. yo pesaba 195 y la ultima vez q m pese, pesaba 185 habia bajado 10 libras, en estos dias m puse una falda q m quedaba apretada y m quede asombrada de q m queda bastant olgada poco a poco uno va bajando yo mido 1.68 de estatura. chao

R
rayisa_9454041
4/12/08 a las 2:44
En respuesta a iradi_7868137

Insegura
Ola yo eh escuchado mucho sorre esta pastilla porque asi como la describen es " MilaGroSA" pero hay otra chicas que dices que solo es al principio pero sientes dolores de boka y estomago y tengo miedo a eso aver si me puedes dar mas informacion seria genial..!! gracias

Mesura
yo despues de mi ultimo embarazo kede pesando78kg empese a otmar mesura y baje 8 kg en un mes los primeros 2 dias no pude dormir pero eso lo vale contar de volver a mi peso de antes

C
cuifen_6167850
30/12/08 a las 13:32

Hola
cereza esa pastilla la estoy tomando recien por una recomendacion de una amiga ke bajo mas de diez kilos y solo le producia un poco de somnolemcia....y ahora ke me acuerdo io la tome ayer x primera vez y en la madrugada no pude dormir..pero si sufres del estomago o ulceras no la tomes,o almenos toma mucha leche decremada y yogurt natural...io estoy casi igual ke tu.suerte.....saludos..ela

M
monike_7235468
31/12/08 a las 1:07

Hola
soy karis210 yo tomé esa pastilla y al igual que tú, se me secaba la boca y también tenía dolor en la boca del estómago, ahora ya no tomo, pero me aumento el apetito y estoy mas gorda de lo que empece

X
xiuwei_6321356
16/2/09 a las 23:42
En respuesta a xinyu_8698978

Hola y gracias por responder
Deseo saber si no es muy pesado tomar 2 veces al dia la mesura y como es eso de un kilo diario ? y se baja de peso pero por que quita el hambre nada más .. osea no quema grasa?

Te respondo.
HOLA NO ES QUE QUEME GRASA TE ACELERA EL METABOLISMO TE PONE EN ACTIVIDAD,TE PRODUCE SED,TE QUITA EL A PETITO Y SI BAJAS MUCHO DE PESO ES BUENASA...A MI TAMBIEN AL COMIENZO ME AFECTO UN POCO LOS MAREOPS LA RESEQUEDAD DE BOCA IRRITABILIDAD PERO ES HASTA QUE SE TE ASIENTA CUESTION DE UN AS SEMANAS NADA MAS..POR ESTAS PASTILLAS PUDE VOLVER A PONERME TANGA.

I
isacia_9013607
4/3/09 a las 9:09
En respuesta a turia_8478083

"mesura 0.10/0.15 -pastilla"
hola yo tengo 35 años y tomo mesura desd hace 2 meses al principio senti dolores en la boca del estomago,igual m quito el hambre completamente, pero con el tiempo aprendi a tomarlas despues de desayunar bien y como yo tomo 2 de 15mg diarias, cuando tomo la primera despues de las 12 del dia no m tomo la segunda porq despues no puedo dormir, pero ya las e asimilado tanto q hay dias q no las tomo y no m dan ansiedad ni ganas d estar comiendo e bajado poco apoco ,porq trato de desayunar bien y comer algo de comida aunq no tenga hambre como un poquito para no llenarm de gases, la idea de rebajar no es dejar d comer, y esas pastillas m an ayudado mucho ya q como mucho menos de lo q comia antes y m an quitado mucho la anciedad y la pereza. yo pesaba 195 y la ultima vez q m pese, pesaba 185 habia bajado 10 libras, en estos dias m puse una falda q m quedaba apretada y m quede asombrada de q m queda bastant olgada poco a poco uno va bajando yo mido 1.68 de estatura. chao

Hola
Hola yo acabo de comenzar las pastilla mesura que me trajo una amiga de Peru tengo 34 años y 3 hijo despues de mis embarazo me quede con muchos kilos despues de mi primer hijo pesaba 59kilos luego con la segunde llegue a pesar 74 kilos y con la tercera 82 kilos poco a poco comense a perder peso pero igual los volvi a coger. mido 165 y hace una semana comense con las pastillas cuando comense, pesaba 79 kilos y ahora despues de 10 dias e perdido 5 kilos. Lo que quiero saber es si e perdido demaciado rapido o es normal porq no quisiera volver a recuperarlos,me quita el apetito pero igual intento comer al menos un poco,quisiera llegar a pesar 63 kilos durante cuanto tienpo tengo que seguir tomando es que tengo que hacer una pausa y volver a comenzar?

J
joane_5995903
5/3/09 a las 19:59

Hoy empecé a tomarla
Hola, hoy empecé a tomar la pastilla y en lo que va del día no he visto muchos efectos, bueno debe ser por lo que recién empiezo, solo espero que funcione ya que con mi hermanita ha habido buenos resultados, tengo 25 años y peso 70kg y necesito llegar hasta 50 cómo máximo por un tema de salud.
Ah!! por cierto si saben de algunas contraindicaciones por favor díganmela.

X
xinyu_6281430
8/3/09 a las 16:29
En respuesta a xinyu_8698978

Hola y gracias por responder
Deseo saber si no es muy pesado tomar 2 veces al dia la mesura y como es eso de un kilo diario ? y se baja de peso pero por que quita el hambre nada más .. osea no quema grasa?

Hola y gracias por responder
estoy tomando mesura hace un mes y medio una al dia y ya no bajo de peso como al principio deseo saber si debo aumentar la dosis o ayudar con otro medicamento q quema grasas

R
rim_696431
10/3/09 a las 20:18


Hola, yo tambien tomo la pastilla cada que siento que subí un poco y la verdad que si funciona, me la recomendó una amiga que estudia medicina. Tomo una de 15 despues de desayunar y no me da hambre, pero si mucha sed... a veces se adormece un poco la boca y siento como ansiedad.
Mi pregunta es... que pasa si tomo mas de una al día??

Y
yenai_10046759
28/4/09 a las 23:10

10 dias tomando mesura
hola tengo 10 dias tomando esta pastilla y te cuento que no me da hambre como antes y no me ha dado ninguna reaacion por el momento toda va bien ah estoy tomando la de 0.10 como es primera vez que hago esto no queria correr riesgos con la mas alta

pero por el momento toda va bien

tengo 36 años y peso 76kilos y mido como 1.5

A
aiju_9897973
3/5/09 a las 19:34

Hola
cuando yo comense a tomar tenia 30 kilo de sobre peso tenia colesterol alto y principio de dibetes ahora me siento bien baje de peso puedo ponerme lo que yo quiera y me veo bien ahora me cuido para no volver a subir probe muchos metodos y no resultaban porq n podia controlar mi hambre hace un año que ya no tomo las pastillas y subi 5 k pero aun me siento bien pero siempre hay que cuidarse nada es milagroso solo cuidense gracias mesura

I
itto_5839901
10/5/09 a las 19:23
En respuesta a martir_5434300

Mesura, yo tomo la pastilla
Hola, Mesura es otro nombre de la sibutramina. Yo tomo ya como 10 meses pero dejando meses de intermedio.
Baje mas de 10 kilos y me siento contenta porque estoy en mi peso aunque siempre temerosa de efectos colaterales. Es muy importante hacerlo bajo prescripción médica, resulta muy peligroso sobre todo cuando tienes presión alta. Algunas amigas no perdieron el apetito...solo su dinero. No sé de que dependera.
¡ah! pues tambien siento dolores en el estómago...¿sera por tener el estómago vacío?. De todos modos con cuidado.

Mesura..yo tambien tomo la famosa pastilla
Hola a todas, les cuento mi caso, tengo 29 años vivo en ancud- isla de chiloe, en noviembre del año pasado estaba en 74 kilos ( mido 1.60) y de verdad me sentia muy mal con mi sobrepeso, fui al medico decidida a hacer algo ( a mi ginecologo) y me receto la mesura, comenze tomando la de 10 mg, ademas hice el cambio de pastilla anticonceptiva y comenze a hacer bicicleta, tomar 3 litros y medio de agua al dia y me olvide por completo de la cena, he ido religiosamente una vez al mes a control, y he bajado hasta la fecha 13 kg!!! y el doctor me dijo que ya no deberia tomar mesura, porque el principal cambio es del estilo de vida...ahora ya no las tomo hace un mes...y fui a mi ultimo control y sigo en los 61 kg..la verdad me siento muy bien, me pongo ropa mas linda..y todo lo que eso significa para una mujer...... ahora veo que lo de la sequedad de la boca es el gran efecto de la pastilla....pero en fin me siento super..y no quiero volver a recuperar esos kilos que baje!! pero si no incluyes el deporte en tu vida, es dificil mantenerse...animo a todas!! no es tan terrible....

W
wissal_6272855
3/6/09 a las 16:05
En respuesta a joane_5995903

Hoy empecé a tomarla
Hola, hoy empecé a tomar la pastilla y en lo que va del día no he visto muchos efectos, bueno debe ser por lo que recién empiezo, solo espero que funcione ya que con mi hermanita ha habido buenos resultados, tengo 25 años y peso 70kg y necesito llegar hasta 50 cómo máximo por un tema de salud.
Ah!! por cierto si saben de algunas contraindicaciones por favor díganmela.

Hola sugerencia
YO, TOME MUCHOS MEDICAMENTOS PERO NO HE PODIDO PERO CON LA MESURA DE 15 HE BAJADO DE PESO , PESE 70 PERO AHORA ESTOY PESANDO 65 BUENO ME HA QUITADO EL AMBRE Y TENGO MUCHA SED BUENO DE LA TALLA DE 32 ESTOY EN 30 AUNQUE TODABIA ME FALTA BAJAR MAS

N
nelida_5286620
7/6/09 a las 21:31

Hola amiga
Yo utilice por unos meses mesura empezé con la dosis mas baja por casi un mes y luego con la otra y en realidad me resulto
Recuerda que no todos los organismos son iguales y si te sientes con dolores en mejor que las suspendas y consultes otros medicamentes que son de control de peso,
Lo que si te voy a decir es que ahora subi de peso nuevamente ya que cuando las deja de tomar tu apetito vuelve a ser como antes y hasta peor.
cuidate mucho

Q
qiqi_9741747
29/6/09 a las 17:17

Hola
hola como estas yo tomo mesura ya desde hace aprox 2 meses y algo de dias, y en ese tiempo he bajado aunq poco a poco pues no hacia dieta masomenos 5 kilos asi q me siento bien , al principio creo q debido a la sugestion sentia que el corazon se me aceleraba pero al pasar de los dias ya no lo que si me da mucha sed pero es algo aproxbueno pues tomo mucha agua, lo que te recomiendo en caso no quieras seguir con la pastilla o si decides seguir es que tomes te verde pues a veces no bajamos rapido porq nuestro cuerpo retiene muchos liquidos, bueno pues el te verde te ayuda a no hacerlo tomalo entre comidas como agua de tiempo eso me a ayudado mucho en reducir mis medidas, tranquila que poco a poco se avanza lo ideal es q luego que tengas un peso normal sigas con el te verde que se te haga una costumbre total es como una infusion
saludos,

R
rosell_5789363
9/7/09 a las 19:19
En respuesta a nihad_5816714

Es cierto
yo estoy tomando messura de 15mg es como se le conoce aqui en peru yo si creo que es MILAGROSA,pues nunca pude seguir ningun regimen asi que lo unico que sugiero es que sea prescrita por un doctor ,si es cierto que la boca se seca y me da mucha sed por lo que soncierne al a los dolores de la boca del estomago no los he sentidoen un mes he reducido ya 6 kilos

Y si doy de lactar?
yo aun le doy de lactar a mi bebe y no se si eso sea malo para el, igual le voy a preguntar a mi medico, pero miestras tanto... sera que alguien sabe si tiene alguna contraindicacion en caso de lactancia o alguna otra situacion?

A
an0N_700964899z
11/8/09 a las 5:37

Hola
Yo tomo esta pastilla con prescripcion medica. me la dio mi nutricionista y solo tomo una en la mañana por 5 dias cuando tengo demasiadas ganas de comer, ami si me quita el a petito., pero te repito estas pastillas se toman con indicacion del medico , porque tengo en tendido que a la larga hacen daño.

L
luanna_8990122
16/8/09 a las 22:49

Mesura
Yo comence esta semana con la pastilla mesura de 15 ml porque estoy sobre peso pero recetada por medico y el primer dia tenia la misma hambre, pero al segundo dia ya no sentia tanto, ahora llevo una semana y aunque no me he pesado ya no tengo esa espantosa ansiedad de comer y lo unico extraño que me ha hecho es que despierto temprano y me mantiene activa todo el dia, y en noche duermo como bebe, a mi me han dicho que este medicamento aparte de inibir el apetito, te mantiene activa todo el dia porque uno cuando esta obeso tiende a dormir mas y andar cansado todo el dia, no me ha dado tanta sed y me duele la cabeza cuando no consumo ningun tipo de alimentos y el dolor de estomago es producido por los componentes que contiene y se pasa tomando ranitidina o famotidina que son medicamentos que cubren el estomago protegiendolo de los daños que producen los medicamentos fuertes.

espero que te ayude mi respuesta y fuerza pero cuando tomen este medicamento hagando por receta medica ya que es una anorexigeno.

E
elham_7299943
27/8/09 a las 20:11
En respuesta a wissal_6272855

Hola sugerencia
YO, TOME MUCHOS MEDICAMENTOS PERO NO HE PODIDO PERO CON LA MESURA DE 15 HE BAJADO DE PESO , PESE 70 PERO AHORA ESTOY PESANDO 65 BUENO ME HA QUITADO EL AMBRE Y TENGO MUCHA SED BUENO DE LA TALLA DE 32 ESTOY EN 30 AUNQUE TODABIA ME FALTA BAJAR MAS

Hola como estas soy de chile
siguelas son buenas

E
elham_7299943
27/8/09 a las 20:19

Hola
mira uno no debe pensar qdeun dia a otro vas a bajar,,,,,la pastilla es muy buena debes seguirla como lo recomienda el doctor pero cuentame como te las receto el doctor respondme y te contare lo qme paso ami xao cuidate

S
saly_8014420
29/8/09 a las 23:30


Hola,que te puedo decir yo tambien tuve mis dudas acerca de esa pastillita , en realidad es buenaza me bajo 30 kilos en 3 meses aprox , estaba bien gordita no tiene efecto rebote ni nada pero es preferible que no lo dejes de golpe sino paulatinamente un dia la tomas al dia siguiente no y asi sucesivamente,. los sintomas son los que tu dices una sensacion de boca amarga ,te da bastante sed y te quita el apetito , la grasa si por X motivo comes tu cuerpo lo elimina;: lo que si cambia tu caracter un poco mas renegona de costumbre o sensible pero no te daña nada , es raro qie sienta ardor en la boca del estomago deberias consultar a tu medico pero ningun medico la prescribe a menos que tengas obesidad morbida y no te asustes solo te baja de peso hasta donde tu organismo determine mas de un limite no te bajara mas `por ejm yo me quede con talla 30 de pantalon de lo que estaba cpn 36 casi 38 , yo tenia 25 años cuando la tome y mi peso era de 79 kilos y baje a 58 kilos mas no baje aunque seguia tomandola asi que la deje hace medio año y no he subido por mas que sigo comiendo . Te cuento por motivo de estudio tengo gastritis tu sabes comer a deshoras hace daño y la pastilla no me hizo mal yo tome mesura de 15. Suerte

A
ayala_5474329
5/9/09 a las 3:45
En respuesta a deepa_5793364

Hola
bueno yo tomo mesura mañana tarde y noche
y laverad q es increible como bajo ed peso con esto, cada tres dias em peos y bajo mas de un kilo diario. Ahora no es tantoq te quite el hambre pero si te da bstante sed, se siente una un toue agitado y sequedad en la boca, pero e smuy fectiva ye stos sintomas se ecitan tomado bastante agua. xD reio no¡¡¡

hola!!!
hola! yo lo use hace dos años y en un mes me bajo 10 kilos ...pero el secreto esta en no dejarlo de golpe...ahi SI hay efecto rebote, PERO, si lo dejas de a pocos no va a hacerte daño, pero de q es bueno, es bueno =) yo estoy empzando a tomarlo otra vez...es decir, ya las compre mañana empiezo...=) asi qsuert y io tb hare lo mismo

H
halyna_9148065
6/9/09 a las 6:44
En respuesta a qiqi_9741747

Hola
hola como estas yo tomo mesura ya desde hace aprox 2 meses y algo de dias, y en ese tiempo he bajado aunq poco a poco pues no hacia dieta masomenos 5 kilos asi q me siento bien , al principio creo q debido a la sugestion sentia que el corazon se me aceleraba pero al pasar de los dias ya no lo que si me da mucha sed pero es algo aproxbueno pues tomo mucha agua, lo que te recomiendo en caso no quieras seguir con la pastilla o si decides seguir es que tomes te verde pues a veces no bajamos rapido porq nuestro cuerpo retiene muchos liquidos, bueno pues el te verde te ayuda a no hacerlo tomalo entre comidas como agua de tiempo eso me a ayudado mucho en reducir mis medidas, tranquila que poco a poco se avanza lo ideal es q luego que tengas un peso normal sigas con el te verde que se te haga una costumbre total es como una infusion
saludos,

Sopatela
tenga 29 años de edad 3 hijas presiosas enpese a tomar mesura hace 4 dias no alreto mi ritmo cardiaco ni me duele la cabeza sed si siento y resequedad en la boca espero que funcione , quiero bajar de peso una consulta cual es el te verde o como se hace gracias

N
nermin_9737737
9/9/09 a las 22:34
En respuesta a heike_9395767

Mesura
quisiera mas informacion acerca de la pastilla milagrosa, ya que deseo empezar a tomar. la verdad es que quiero adelgazar peso 55 kg y quiero regresar a mi peso de 45 kg que tenia.
pero me da miedo a que tenga resultados secundarios

*******hola*********
HOLA QUISIRA SABER SOBRE LA TRIACANA CUANTO ESTA Y COMO LO PUEDO TOMAR YOQ ESTOY TOMANDO MESURA PODRIA TOMAR LOS DOSPOR FA

A
an0N_797848199z
19/9/09 a las 7:26

mesura si resulta!!!!
BUENO LA PASTILLA TIENE VAAAARIOS CONTRA, DEPENDE DE CADA UNO, EN MI CASO IMSOMMIO PERO LO APROVECHE ESTUDIANDO; ME DOLIA UN POCO LA CABEZA AL COMINESO, PERO LO PEOR Y LO QUE ME ASUSTO MUCHO FUE QUE LA PRIMERA VEZ QUE TOME LA DE 15 CASI ME DA UN PARO JAJJAA ME LATIA DEMASIADO EL CORAZON... PERO ME CALME Y SE ME PASO. POR OTRO LADO COMO SABEN TE QUITA EL APETITO.... Y TE DA MUCHA SED; ES BUENO SEGUIR CON UNA DIETA ADECUADA PARA QUE CUANDO DEJEN DE TOMARLA SE ACOSTUMBREN A ESE HABITO. YO TOME LA PRIMERA VEZ LA DE 10 HACE 3 AÑOS, ME LA DIO MI MAMA PERO SOLO ME DIO 6 PASTILLAS MMMM PERO NO ME DIJO QUE TE QUITABAN EL APETITO, SIMPLEMENTE ME DIJO QUE BAJAN DE PESO Y QUE TOME 1 CADA 3 DIAS; BUENO YO NO LE HICE CASO Y ME TOME UNA CADA DIA.... Y ESTUVE REGIA PESABA 48 KILOS DE 55 Y TENIA 20 AÑOS =), CON EL PASO DE LOS AÑOS ME DESCUIDE POR LOS ESTUDIOS, Y HE VUELTO A TOMARLA, AHORA LA DE 15 YA QUE ESTOY CON 70 KILOS Y MIDO 1.58.... BUENO YA ESTOY CON LAS PASTILLAS DESDE HACE DOS SEMANA, TOMO UNA CADA DIA; LO BUENO QUE ME MANTIENE HIPERACTIVA Y ME BENEFICIA POR MIS ESTUDIOS JEJEJE YA HE BAJADO 5 KILOS. SI QUIEREN TOMAR LA PASTILLA TENGAN CUIDADO E INFORMENSE BIEN..... SUERTE

E
eloina_8710240
20/9/09 a las 2:00

Mesura lo mejor
Hola te cuento de q hace como tres meses q tome mesura y si q baje de peso y como ya logre mi objetivo ya las deje de tomar y sigo regia tengo 4 hijos y si q estaba gorda yo te las recomiendo a mi me calleron muy bien y las recomiendo cdt

E
encina_8698296
29/9/09 a las 7:18
En respuesta a eloina_8710240

Mesura lo mejor
Hola te cuento de q hace como tres meses q tome mesura y si q baje de peso y como ya logre mi objetivo ya las deje de tomar y sigo regia tengo 4 hijos y si q estaba gorda yo te las recomiendo a mi me calleron muy bien y las recomiendo cdt

Duda????
Hola te cuento que tomo mesura hace 10 meses y he bajado de peso. Lo que si he notado es que cuando la dejo, mi ansiedad regresa. Mi duda es que yo deseo tener un hijo dentro de unos meses y quiero saber si esta pastilla pudiera afectar a mi futuro embarazo.
Gracias.

J
jemima_9482034
6/10/09 a las 3:32

Mañana comienzo con mesura 10mg
Hola, despues de informarme mucho sobre la sibutramina, hoy fui al dr y me dio mesura de 10 mg, necesito perder 10 kilos, tengo 40 años y peso 70 kilos, espero que todo salga bien. He leído mucho sobre la sequedad de la boca, dolores de cabeza y de estomago... la verdad me asusta un poquito, pero he tratado de tooooooodo para bajar de peso y no pasa nada incluso hice una dieta super estricta por 3 semanas y no baja nada!!!, fue super deprimente.. por eso ahora quiero tratar con mesura, me pueden ayudar con su experiencia, he leído que para que no te duela el esomago hay que tomarla despues del desayuno, pero mi dr me dijo que la tomara media hora antes del desayuno....?? tambien he leido que hay que tomar carnitina para quemar la grasa, pero no produce nada malo mezclar las 2 cosas??
una persona del foro recomendó tomar Omezol para el dolor de estomago... bueno, son tantas cosas....
Saludos a todos!!

C
cuie_6209957
6/10/09 a las 22:04

yo las ocupo
HOLA, VEO KE TIENES TIEMPO CON ESTE MEDICAMENTO ME PUEDES DARE UNA PEQUEÑA ORIENTACION, MIRA TENGO POCO CON ELLAS Y SI ME SIRVEN PERO ME ESTRIÑEN UN BUIEN , Y UNLTIMAMENTE ME HA DADO POR COMER A TODAS HORAS Y NO SE SI TENGA QUE VER MI ESTRES ESPERO ME PUEDAS AYUDAR YIGUAL Y NO ES LA MISMA MARCA VERDAD MI CORREO ES elizmareve@hotmail.com ESPERO TU RESPUIESTA BAY

C
cuie_6209957
6/10/09 a las 22:09
En respuesta a itto_5839901

Mesura..yo tambien tomo la famosa pastilla
Hola a todas, les cuento mi caso, tengo 29 años vivo en ancud- isla de chiloe, en noviembre del año pasado estaba en 74 kilos ( mido 1.60) y de verdad me sentia muy mal con mi sobrepeso, fui al medico decidida a hacer algo ( a mi ginecologo) y me receto la mesura, comenze tomando la de 10 mg, ademas hice el cambio de pastilla anticonceptiva y comenze a hacer bicicleta, tomar 3 litros y medio de agua al dia y me olvide por completo de la cena, he ido religiosamente una vez al mes a control, y he bajado hasta la fecha 13 kg!!! y el doctor me dijo que ya no deberia tomar mesura, porque el principal cambio es del estilo de vida...ahora ya no las tomo hace un mes...y fui a mi ultimo control y sigo en los 61 kg..la verdad me siento muy bien, me pongo ropa mas linda..y todo lo que eso significa para una mujer...... ahora veo que lo de la sequedad de la boca es el gran efecto de la pastilla....pero en fin me siento super..y no quiero volver a recuperar esos kilos que baje!! pero si no incluyes el deporte en tu vida, es dificil mantenerse...animo a todas!! no es tan terrible....

ke onda
HOLA, OYE ME PUEDES PASAR MAS INFORMACION SOBRE LA PASTILLA ESTOY EN MEXICO SABES SI LA PUEDO CONSEGUIR ACA ES MUY CARA? ESCRIBEME POR FA elizmareve@hotmail.com

R
ribana_8788384
7/10/09 a las 4:00

Hola
Mañana comienzo a tomar las pastillas
quiero saber si puedo tomar alcohol
con estas pastillas
gracias

U
uarda_9400345
8/10/09 a las 3:04
En respuesta a eloina_8710240

Mesura lo mejor
Hola te cuento de q hace como tres meses q tome mesura y si q baje de peso y como ya logre mi objetivo ya las deje de tomar y sigo regia tengo 4 hijos y si q estaba gorda yo te las recomiendo a mi me calleron muy bien y las recomiendo cdt

kiero reducir medidas
pasa que tengo 2 kilos de sobre peso pero tengo rollos que a simple vista se me notan, lo q kisiera saber es si esta pastilla aparte de vajar de peso te quema la grasa o simplemente te vaja todo e igual el rollito sigue alli. el doctor me la receto . que puedo hacer para q esos rollos desaparescan

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook