Foro / Salud

Mesura 0.10/0.15 - pastilla

Última respuesta: 22 de diciembre de 2016 a las 13:28
X
xiumin_8435193
19/10/09 a las 2:05

"mesura"sibutramina
Hola sabes yo tomé de esas y me resultó del todo bien , al principio no notaba nada distinto todo paso a medida que transcurría el tiempo y también tengo 19 años peso 68 y mido un 1.63
Desde el momento que tome por primera ves pesaba 74 kilos y en un mes ya tenia 5 kilos menos pero no sentí ni un síntoma distinto
solo el dejar de comer y mucho líquido.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yngrid_692809
11/3/08 a las 19:51
En respuesta a martir_5434300

Mesura, yo tomo la pastilla
Hola, Mesura es otro nombre de la sibutramina. Yo tomo ya como 10 meses pero dejando meses de intermedio.
Baje mas de 10 kilos y me siento contenta porque estoy en mi peso aunque siempre temerosa de efectos colaterales. Es muy importante hacerlo bajo prescripción médica, resulta muy peligroso sobre todo cuando tienes presión alta. Algunas amigas no perdieron el apetito...solo su dinero. No sé de que dependera.
¡ah! pues tambien siento dolores en el estómago...¿sera por tener el estómago vacío?. De todos modos con cuidado.

Baje varios kilos con mesura
HOLA, HACE 2 VERANOS, YO TOMÉ ESA PASTILLA POR DOS MESES Y BAJÉ VARIOS KILOS SIN NINGUN ESFUERZO,EN EL PROXIMO VERANO VOLVI A TOMARLA Y ME RESULTÓ IGUAL PERO DESPUES YA NO ME HIZO EFECTO...QUISIERA SABER POR QUÉ YA NO HACE EFECTO EN MÍ...TENGO QUE ESPERAR MAS TIEMPO PARA VOLVER A TOMARLA Y QUE ME VUELVA A HACER EL EFECTO QUE ANTES ME DIÓ ?..QUISIERA QUE ALGUIEN ME RESPONDIERA. ME DICEN QUE ESO CAMBIA EL METABOLISMO...ACASO TIENE QUE VER ALGO ESO ?

Y
yanqin_7229889
27/10/09 a las 16:20

Mesura efectiva 100%
hola yo tome mesura y la acompañe con una dieta balenceada y ejercicios ,con las primeras quince pastilas baje 10 kilos ,mido 1,67 y peso 57 kilos ,pesaba logre bajar 14 kilos en un mes luego de tomar la caja completa ,qude pesando 55 kilos despues de trs años solo despues de tener a mi bebe recupere 2 kilos y ahorapeso 57.

Y
yiyi_8144538
28/10/09 a las 4:37
En respuesta a an0N_797848199z

mesura si resulta!!!!
BUENO LA PASTILLA TIENE VAAAARIOS CONTRA, DEPENDE DE CADA UNO, EN MI CASO IMSOMMIO PERO LO APROVECHE ESTUDIANDO; ME DOLIA UN POCO LA CABEZA AL COMINESO, PERO LO PEOR Y LO QUE ME ASUSTO MUCHO FUE QUE LA PRIMERA VEZ QUE TOME LA DE 15 CASI ME DA UN PARO JAJJAA ME LATIA DEMASIADO EL CORAZON... PERO ME CALME Y SE ME PASO. POR OTRO LADO COMO SABEN TE QUITA EL APETITO.... Y TE DA MUCHA SED; ES BUENO SEGUIR CON UNA DIETA ADECUADA PARA QUE CUANDO DEJEN DE TOMARLA SE ACOSTUMBREN A ESE HABITO. YO TOME LA PRIMERA VEZ LA DE 10 HACE 3 AÑOS, ME LA DIO MI MAMA PERO SOLO ME DIO 6 PASTILLAS MMMM PERO NO ME DIJO QUE TE QUITABAN EL APETITO, SIMPLEMENTE ME DIJO QUE BAJAN DE PESO Y QUE TOME 1 CADA 3 DIAS; BUENO YO NO LE HICE CASO Y ME TOME UNA CADA DIA.... Y ESTUVE REGIA PESABA 48 KILOS DE 55 Y TENIA 20 AÑOS =), CON EL PASO DE LOS AÑOS ME DESCUIDE POR LOS ESTUDIOS, Y HE VUELTO A TOMARLA, AHORA LA DE 15 YA QUE ESTOY CON 70 KILOS Y MIDO 1.58.... BUENO YA ESTOY CON LAS PASTILLAS DESDE HACE DOS SEMANA, TOMO UNA CADA DIA; LO BUENO QUE ME MANTIENE HIPERACTIVA Y ME BENEFICIA POR MIS ESTUDIOS JEJEJE YA HE BAJADO 5 KILOS. SI QUIEREN TOMAR LA PASTILLA TENGAN CUIDADO E INFORMENSE BIEN..... SUERTE

Ayuda!!!
hola! ayer empeze a tomar mesura y me desperte a las 3 de la mañana y no pude volver a pegar el ojo de nuevo!!! esto es solo al comienzo o durante todo el tratamiento?
Tampoco he sentido que me quite tanto el apetito o esto es tambien caracteristica de los primeros dias???
ayuda!!!

K
kausar_8332300
29/10/09 a las 19:22
En respuesta a yiyi_8144538

Ayuda!!!
hola! ayer empeze a tomar mesura y me desperte a las 3 de la mañana y no pude volver a pegar el ojo de nuevo!!! esto es solo al comienzo o durante todo el tratamiento?
Tampoco he sentido que me quite tanto el apetito o esto es tambien caracteristica de los primeros dias???
ayuda!!!

Mesura
qyuero tomar la pastilla pero me da un poco de temor que me aconsejes peso 87 y quiero vajar algo porque me siento mal yop misma
escribeme a mi correo maryy32@hotmail.es gracias

Y
yasuko_6424478
11/11/09 a las 16:03
En respuesta a tama_8110602

Una pregunta
Cuando tomaste la pastilla empezaste con una o la mitad de una, porque dices que no has sentido nada. Me gustaría que me respondieras porque estoy a punto de tomar estas pastillas MILAGROSAS.
Bye

Pregunta importante
Alquien sabe donde puedo conseguir las pastillas aqui en Estados Unidos? Yo vivo en CT y quisiera saber si puedo conseguir esas milagrosas pastillas lo mas antes posible. Gracias

S
serena_6129365
14/11/09 a las 16:05

Mesura 10mg
hola,
la verdad es q este es mi tercer dia tomando mesura de 10mg, no he tenido mayores problemas solo sequedad de la boca y me despierto aveces en la noche pero luego d un pequeño rato m vuelvo a quedar dormida.
quisiera saber que cuánto es lo q s supone q deberia bajar en un mes , yo voy al gimnasio en promedio 1:30-2 horas diarias y como normal lo q si muchas veces m salto el desayuno pq siempre ando apurada p la universidad, pero nunca dejo d comer el almuerzo y en la noche generalment como carne a la plancha con ensalada d tomates.
d todas formas una vez q pase el mes debo ir al medico a controlarm pero d todas formas m gustaria saber si ustedes saben el resultado q deberia obtener ya q s acerca el verano y quiero bajar pronto :p
muy agradecida
chau
=^.^=

D
darin_5555554
10/12/09 a las 23:12

Mesuraa
hola kiero saber si es verdad lo d la pastiya q t kita las ganas d komer y kiero saber kunto aproximadament se baja x semana

L
linlin_721482
18/12/09 a las 5:19
En respuesta a deepa_5793364

Hola
bueno yo tomo mesura mañana tarde y noche
y laverad q es increible como bajo ed peso con esto, cada tres dias em peos y bajo mas de un kilo diario. Ahora no es tantoq te quite el hambre pero si te da bstante sed, se siente una un toue agitado y sequedad en la boca, pero e smuy fectiva ye stos sintomas se ecitan tomado bastante agua. xD reio no¡¡¡

Quisiera que me ayuden
voy a empesar a tomar mesura y espero que me vaya vien tengo muchoskilos de mas y tengo que perderlos estoy asustada pero quiero adelgasar

E
encina_8698296
2/1/10 a las 3:31
En respuesta a uarda_9400345

kiero reducir medidas
pasa que tengo 2 kilos de sobre peso pero tengo rollos que a simple vista se me notan, lo q kisiera saber es si esta pastilla aparte de vajar de peso te quema la grasa o simplemente te vaja todo e igual el rollito sigue alli. el doctor me la receto . que puedo hacer para q esos rollos desaparescan

Ejercicio
Lamentablemente los rollos desaparecen con ejercicio, sino quedas todas fofa. Suerte amiga, espero que reduzcas los rollitos.

I
ipek_7263952
10/1/10 a las 16:05

Mesura 10mg
hola que tal, lo primero que tengo que decirte es que como toda pastilla tienes que tener cuidado, a mi me fue genial con la pastilla yo mido 1.68 y pesaba casi 80 kilos y en 1 mes y medio peso 66, ya las deje de tomar hace como tres semanas y sigo normal no me ha dado mas hambre. aunque mucho tiene que ver el regimen alimenticio que lleves durante el proceso, por ejemplo yo desayuno frutas, almuerzo casi normal lo que haya guisado mi mama o hasta incluso frituras pero eso si acompañado de muchas ensaladas y por la noche vuelvo a comer frutas y yogur y esto ya lo tengo que mantener toda la vida porque sino volvere a engordar, la pastilla no es magica es verdad que te reduce el hambre y es ahi donte tienes que aprovecharla y acomstumbrar a tu estomago a comer poco pero ojo jamas dejes de comer porque eso es muy peligroso ya que de por si la pastilla te acelera el corazon pero al no comer y tomarla corres muchos riesgos ademas de los doleres de estomago que tambien es por no comer.
lo importante es que comas poco y que mantengas este habito, ya que despues de dejar la pastilla sera mucho mas facil que continues con esto porque tu cuerpo se acostumbra, ademas yo deje de consumir azucar esto tambien fue de mucha ayuda.
tambien tomo mucha agua 2 litros diarios eso tambien es un efecto de la pastilla ya que te da mucha sequedad de boca y tienes que consumir mucha agua.
Pero lo mas importante es que no dejes de comer y que mantengas una alimentacion sana, ya que de por si cuando tomas la pastilla no te da nada de hambre y puedes pasartela sin comer, pero una vez que la dejes y empieces a comer otra vez engordaras el doble.
espero te sirva mi consejo si sigues todos estos pasos que te doy estaras bien que la tomes, yo dormia tranquila y no tenia dolores de cabeza y eso que io sufro de migraña y me dio miedo pero me arriesge, aunque seria conveniente que consultes con un medico si puedes tomarla.
suerte

E
elham_7276447
12/1/10 a las 14:56

Mesura
La sibutramina es un inibidor del sistema nervioso central, no es que te valla a dejar de dar hambre solo el cuerpo pide lo que es necesario para que este se mantenga en funcin. Unos de los riesgos por los cuales se debe de dejar de tomarla es por un sintoma secundario que es la anorexia por el medicamento; lo recomendable es apoyarla con dieta hipocalorica para que tu cuerpo se valla acostumbrando a comer menos y el efecto rebote de esta no sea tan fuerte.
Ojo con la presin arterial ya q el medicamento produce un alza de esta, lo recomendable es tomar este medicamento de seis a un año continuado para que tu cuerpo se adapte a la nueva forma de comer.

S
siyu_5174469
20/1/10 a las 22:59

Hoy es mi 1 día con mesura 10 mg.......
hola chicas.

Como deica el titulo es mi primer día con esta pastilla, me la recomendo una amiga....he traspirado todo el día, es normal???......siento el estomago muy pesado, es primera vez que tomo pastillas.......

estuve leyendo sus consejos, perome gustaria si alguna de ustedes me puede orientar mas.

muchas gracias!

Bellasol

L
laisa_6087398
29/1/10 a las 3:57

nesecitada
nesecito saber si aqui en estados unidos venden mesura yo las tomaba en Panama y son buenisimas espero respuesta

B
badia_9040250
17/2/10 a las 11:05
En respuesta a ipek_7263952

Mesura 10mg
hola que tal, lo primero que tengo que decirte es que como toda pastilla tienes que tener cuidado, a mi me fue genial con la pastilla yo mido 1.68 y pesaba casi 80 kilos y en 1 mes y medio peso 66, ya las deje de tomar hace como tres semanas y sigo normal no me ha dado mas hambre. aunque mucho tiene que ver el regimen alimenticio que lleves durante el proceso, por ejemplo yo desayuno frutas, almuerzo casi normal lo que haya guisado mi mama o hasta incluso frituras pero eso si acompañado de muchas ensaladas y por la noche vuelvo a comer frutas y yogur y esto ya lo tengo que mantener toda la vida porque sino volvere a engordar, la pastilla no es magica es verdad que te reduce el hambre y es ahi donte tienes que aprovecharla y acomstumbrar a tu estomago a comer poco pero ojo jamas dejes de comer porque eso es muy peligroso ya que de por si la pastilla te acelera el corazon pero al no comer y tomarla corres muchos riesgos ademas de los doleres de estomago que tambien es por no comer.
lo importante es que comas poco y que mantengas este habito, ya que despues de dejar la pastilla sera mucho mas facil que continues con esto porque tu cuerpo se acostumbra, ademas yo deje de consumir azucar esto tambien fue de mucha ayuda.
tambien tomo mucha agua 2 litros diarios eso tambien es un efecto de la pastilla ya que te da mucha sequedad de boca y tienes que consumir mucha agua.
Pero lo mas importante es que no dejes de comer y que mantengas una alimentacion sana, ya que de por si cuando tomas la pastilla no te da nada de hambre y puedes pasartela sin comer, pero una vez que la dejes y empieces a comer otra vez engordaras el doble.
espero te sirva mi consejo si sigues todos estos pasos que te doy estaras bien que la tomes, yo dormia tranquila y no tenia dolores de cabeza y eso que io sufro de migraña y me dio miedo pero me arriesge, aunque seria conveniente que consultes con un medico si puedes tomarla.
suerte

Hola
hola kisiera saber donde has comprado la famosa pastilla mesura o sibutramina porfavor si me lo puedes decir te lo agradeceria gracias

R
rababe_6325353
17/2/10 a las 13:55

Dudas
Hola chicas, me gustaria saber sus experiencias con respecto a mesura, yo quiero empezar a tomarlas en marzo para ver su resultado, yo no peso 59 kilos y mido 1.64, el problema es que tengo mucha grasa en mi estomago y lamentablemente soy muy floja para hacer ejercicios y no me gusta el agua, por tanto mesura me ayudaria a tomar agua, me gustaria adelgazar solo la zona del estomago, pero se que no se puede, me pueden contar si las piernas adelgazan mucho? ese es mi miedo, no quiero quedar como barquillo...
les agradeceria su ayuda, saludos

L
lirios_7029667
3/3/10 a las 16:59
En respuesta a yiyi_8144538

Ayuda!!!
hola! ayer empeze a tomar mesura y me desperte a las 3 de la mañana y no pude volver a pegar el ojo de nuevo!!! esto es solo al comienzo o durante todo el tratamiento?
Tampoco he sentido que me quite tanto el apetito o esto es tambien caracteristica de los primeros dias???
ayuda!!!

Mesura efectos secundarios
Hola, les cuento que esta pastilla tiene su parte buena y mala.... Aqui les mando una lista de los efectos secundarios que yo estoy experimentado:
Me muero de sueno todo el dia, caigo en la cama como una piedra y nada me despierta
Mareos, me dan unos mareos horribles todo me da vueltas
Sensacion extrana en el pecho, no se si es ansiedad, palpitaciones, pero trato de calmarme y se quita
Dificulta para concentrarme
El hambre no se si me lo quita tengo tanto sueno que no pienso en comer,
Ganas de ir a bano ( eliminar liquido) se que suena chistoso, pero casi me quedo dormida en el bano
Saludos

A
arlet_5994685
19/3/10 a las 1:55
En respuesta a laisa_6087398

nesecitada
nesecito saber si aqui en estados unidos venden mesura yo las tomaba en Panama y son buenisimas espero respuesta

Hola necesitada
queria saber si conseguiste las pastillas aqui en los estados unidos
me puedes mandar correo cruzelena1956@hotmail.com

A
an0N_579359899z
1/10/10 a las 21:30
En respuesta a ipek_7263952

Mesura 10mg
hola que tal, lo primero que tengo que decirte es que como toda pastilla tienes que tener cuidado, a mi me fue genial con la pastilla yo mido 1.68 y pesaba casi 80 kilos y en 1 mes y medio peso 66, ya las deje de tomar hace como tres semanas y sigo normal no me ha dado mas hambre. aunque mucho tiene que ver el regimen alimenticio que lleves durante el proceso, por ejemplo yo desayuno frutas, almuerzo casi normal lo que haya guisado mi mama o hasta incluso frituras pero eso si acompañado de muchas ensaladas y por la noche vuelvo a comer frutas y yogur y esto ya lo tengo que mantener toda la vida porque sino volvere a engordar, la pastilla no es magica es verdad que te reduce el hambre y es ahi donte tienes que aprovecharla y acomstumbrar a tu estomago a comer poco pero ojo jamas dejes de comer porque eso es muy peligroso ya que de por si la pastilla te acelera el corazon pero al no comer y tomarla corres muchos riesgos ademas de los doleres de estomago que tambien es por no comer.
lo importante es que comas poco y que mantengas este habito, ya que despues de dejar la pastilla sera mucho mas facil que continues con esto porque tu cuerpo se acostumbra, ademas yo deje de consumir azucar esto tambien fue de mucha ayuda.
tambien tomo mucha agua 2 litros diarios eso tambien es un efecto de la pastilla ya que te da mucha sequedad de boca y tienes que consumir mucha agua.
Pero lo mas importante es que no dejes de comer y que mantengas una alimentacion sana, ya que de por si cuando tomas la pastilla no te da nada de hambre y puedes pasartela sin comer, pero una vez que la dejes y empieces a comer otra vez engordaras el doble.
espero te sirva mi consejo si sigues todos estos pasos que te doy estaras bien que la tomes, yo dormia tranquila y no tenia dolores de cabeza y eso que io sufro de migraña y me dio miedo pero me arriesge, aunque seria conveniente que consultes con un medico si puedes tomarla.
suerte

Referente a las pastilla mesura
Hola mi nombre es Carolina he visto que tienes bastante informacion con las pastillas me gustaria me contaras como tomarlas y si me las puedes enviar a España, mi correo es carolinaps75@hotmail.com, espero tu respuesta gracias es bastante urgente.

A
an0N_828815899z
25/10/10 a las :22
En respuesta a ipek_7263952

Mesura 10mg
hola que tal, lo primero que tengo que decirte es que como toda pastilla tienes que tener cuidado, a mi me fue genial con la pastilla yo mido 1.68 y pesaba casi 80 kilos y en 1 mes y medio peso 66, ya las deje de tomar hace como tres semanas y sigo normal no me ha dado mas hambre. aunque mucho tiene que ver el regimen alimenticio que lleves durante el proceso, por ejemplo yo desayuno frutas, almuerzo casi normal lo que haya guisado mi mama o hasta incluso frituras pero eso si acompañado de muchas ensaladas y por la noche vuelvo a comer frutas y yogur y esto ya lo tengo que mantener toda la vida porque sino volvere a engordar, la pastilla no es magica es verdad que te reduce el hambre y es ahi donte tienes que aprovecharla y acomstumbrar a tu estomago a comer poco pero ojo jamas dejes de comer porque eso es muy peligroso ya que de por si la pastilla te acelera el corazon pero al no comer y tomarla corres muchos riesgos ademas de los doleres de estomago que tambien es por no comer.
lo importante es que comas poco y que mantengas este habito, ya que despues de dejar la pastilla sera mucho mas facil que continues con esto porque tu cuerpo se acostumbra, ademas yo deje de consumir azucar esto tambien fue de mucha ayuda.
tambien tomo mucha agua 2 litros diarios eso tambien es un efecto de la pastilla ya que te da mucha sequedad de boca y tienes que consumir mucha agua.
Pero lo mas importante es que no dejes de comer y que mantengas una alimentacion sana, ya que de por si cuando tomas la pastilla no te da nada de hambre y puedes pasartela sin comer, pero una vez que la dejes y empieces a comer otra vez engordaras el doble.
espero te sirva mi consejo si sigues todos estos pasos que te doy estaras bien que la tomes, yo dormia tranquila y no tenia dolores de cabeza y eso que io sufro de migraña y me dio miedo pero me arriesge, aunque seria conveniente que consultes con un medico si puedes tomarla.
suerte

Mesura de 15mg
hola kelly2524..................... ..queria preguntarte.....cuantas pastillas consumias por dia...yo voy a empezar pero con mesura de 15mg.......pero me dijeron que debia de tomar 2 por dia...no se si sea recomendable...por eso te queria preguntar eso......gracias por tu respuesta

M
minata_5703535
24/2/11 a las 14:59
En respuesta a monike_7235468

Hola
soy karis210 yo tomé esa pastilla y al igual que tú, se me secaba la boca y también tenía dolor en la boca del estómago, ahora ya no tomo, pero me aumento el apetito y estoy mas gorda de lo que empece

Botica san juan
Lo que te falto tomar fue un protector del estomago, ranitidina u omeprazol, porque todo medicamento a la larga puede producir gastritis. Y es verdad a muchas personas la mesura les ha provocado re sequedad en la boca depende de la reacción de cada organismo.

M
minata_5703535
24/2/11 a las 14:59
En respuesta a monike_7235468

Hola
soy karis210 yo tomé esa pastilla y al igual que tú, se me secaba la boca y también tenía dolor en la boca del estómago, ahora ya no tomo, pero me aumento el apetito y estoy mas gorda de lo que empece

Botica san juan
Lo que te falto tomar fue un protector del estomago, ranitidina u omeprazol, porque todo medicamento a la larga puede producir gastritis. Y es verdad a muchas personas la mesura les ha provocado re sequedad en la boca depende de la reacción de cada organismo.

D
dalal_6006153
14/3/11 a las 17:03

Donde venden mesura
hola yo soy de trujillo (peru) tome mesura x mucho tiempo y m fue muy bien baje de peso, controlaba la resekdad en la boca comia poco pero no me kejo el unico incoveniente fue q d un momento a otro dejaron de vender mesura en la farmacia y no la encuentro x ningun lado quisiera q porfavor me informes si sabes dond la venden..muchas gracias

D
dalal_6006153
14/3/11 a las 17:03

Donde venden mesura
hola yo soy de trujillo (peru) tome mesura x mucho tiempo y m fue muy bien baje de peso, controlaba la resekdad en la boca comia poco pero no me kejo el unico incoveniente fue q d un momento a otro dejaron de vender mesura en la farmacia y no la encuentro x ningun lado quisiera q porfavor me informes si sabes dond la venden..muchas gracias

A
aizhen_8147795
25/4/11 a las 12:41
En respuesta a ipek_7263952

Mesura 10mg
hola que tal, lo primero que tengo que decirte es que como toda pastilla tienes que tener cuidado, a mi me fue genial con la pastilla yo mido 1.68 y pesaba casi 80 kilos y en 1 mes y medio peso 66, ya las deje de tomar hace como tres semanas y sigo normal no me ha dado mas hambre. aunque mucho tiene que ver el regimen alimenticio que lleves durante el proceso, por ejemplo yo desayuno frutas, almuerzo casi normal lo que haya guisado mi mama o hasta incluso frituras pero eso si acompañado de muchas ensaladas y por la noche vuelvo a comer frutas y yogur y esto ya lo tengo que mantener toda la vida porque sino volvere a engordar, la pastilla no es magica es verdad que te reduce el hambre y es ahi donte tienes que aprovecharla y acomstumbrar a tu estomago a comer poco pero ojo jamas dejes de comer porque eso es muy peligroso ya que de por si la pastilla te acelera el corazon pero al no comer y tomarla corres muchos riesgos ademas de los doleres de estomago que tambien es por no comer.
lo importante es que comas poco y que mantengas este habito, ya que despues de dejar la pastilla sera mucho mas facil que continues con esto porque tu cuerpo se acostumbra, ademas yo deje de consumir azucar esto tambien fue de mucha ayuda.
tambien tomo mucha agua 2 litros diarios eso tambien es un efecto de la pastilla ya que te da mucha sequedad de boca y tienes que consumir mucha agua.
Pero lo mas importante es que no dejes de comer y que mantengas una alimentacion sana, ya que de por si cuando tomas la pastilla no te da nada de hambre y puedes pasartela sin comer, pero una vez que la dejes y empieces a comer otra vez engordaras el doble.
espero te sirva mi consejo si sigues todos estos pasos que te doy estaras bien que la tomes, yo dormia tranquila y no tenia dolores de cabeza y eso que io sufro de migraña y me dio miedo pero me arriesge, aunque seria conveniente que consultes con un medico si puedes tomarla.
suerte

Holaaa¡¡
hola kelly2524 me a gustado un monton lo k kuentas me gustaria k me dieras algun konsejo mas y me dijeras donde las kompraste¡saludos

A
aizhen_8147795
25/4/11 a las 12:41
En respuesta a ipek_7263952

Mesura 10mg
hola que tal, lo primero que tengo que decirte es que como toda pastilla tienes que tener cuidado, a mi me fue genial con la pastilla yo mido 1.68 y pesaba casi 80 kilos y en 1 mes y medio peso 66, ya las deje de tomar hace como tres semanas y sigo normal no me ha dado mas hambre. aunque mucho tiene que ver el regimen alimenticio que lleves durante el proceso, por ejemplo yo desayuno frutas, almuerzo casi normal lo que haya guisado mi mama o hasta incluso frituras pero eso si acompañado de muchas ensaladas y por la noche vuelvo a comer frutas y yogur y esto ya lo tengo que mantener toda la vida porque sino volvere a engordar, la pastilla no es magica es verdad que te reduce el hambre y es ahi donte tienes que aprovecharla y acomstumbrar a tu estomago a comer poco pero ojo jamas dejes de comer porque eso es muy peligroso ya que de por si la pastilla te acelera el corazon pero al no comer y tomarla corres muchos riesgos ademas de los doleres de estomago que tambien es por no comer.
lo importante es que comas poco y que mantengas este habito, ya que despues de dejar la pastilla sera mucho mas facil que continues con esto porque tu cuerpo se acostumbra, ademas yo deje de consumir azucar esto tambien fue de mucha ayuda.
tambien tomo mucha agua 2 litros diarios eso tambien es un efecto de la pastilla ya que te da mucha sequedad de boca y tienes que consumir mucha agua.
Pero lo mas importante es que no dejes de comer y que mantengas una alimentacion sana, ya que de por si cuando tomas la pastilla no te da nada de hambre y puedes pasartela sin comer, pero una vez que la dejes y empieces a comer otra vez engordaras el doble.
espero te sirva mi consejo si sigues todos estos pasos que te doy estaras bien que la tomes, yo dormia tranquila y no tenia dolores de cabeza y eso que io sufro de migraña y me dio miedo pero me arriesge, aunque seria conveniente que consultes con un medico si puedes tomarla.
suerte

Holaaa¡¡
hola kelly2524 me a gustado un monton lo k kuentas me gustaria k me dieras algun konsejo mas y me dijeras donde las kompraste¡saludos

Z
zhour_5944375
12/11/12 a las 17:57

Estoy tomando mesura
Hola ... yo empece el dia miercoles a tomar mesura y en realidad no veo ningun cambio, no se si me estafaron o estoy muy anciosa por bajar de peso, eso si que he tenido mucha sed y no me da mucha ham,bre, pero no se no estoy muy convencida de que son mesura que puedo hacer?

M
meng_5645595
3/12/12 a las 18:42
En respuesta a zhour_5944375

Estoy tomando mesura
Hola ... yo empece el dia miercoles a tomar mesura y en realidad no veo ningun cambio, no se si me estafaron o estoy muy anciosa por bajar de peso, eso si que he tenido mucha sed y no me da mucha ham,bre, pero no se no estoy muy convencida de que son mesura que puedo hacer?

Urgente
hola mariajosea donde compraste mesura si puedes me pasas el dato xq yo tambien kiero tomarlas siiiiiiiiiii gracias mi correo es bea171819@hotmail.com

E
eliene_7878708
27/4/15 a las 20:14
En respuesta a an0N_797848199z

mesura si resulta!!!!
BUENO LA PASTILLA TIENE VAAAARIOS CONTRA, DEPENDE DE CADA UNO, EN MI CASO IMSOMMIO PERO LO APROVECHE ESTUDIANDO; ME DOLIA UN POCO LA CABEZA AL COMINESO, PERO LO PEOR Y LO QUE ME ASUSTO MUCHO FUE QUE LA PRIMERA VEZ QUE TOME LA DE 15 CASI ME DA UN PARO JAJJAA ME LATIA DEMASIADO EL CORAZON... PERO ME CALME Y SE ME PASO. POR OTRO LADO COMO SABEN TE QUITA EL APETITO.... Y TE DA MUCHA SED; ES BUENO SEGUIR CON UNA DIETA ADECUADA PARA QUE CUANDO DEJEN DE TOMARLA SE ACOSTUMBREN A ESE HABITO. YO TOME LA PRIMERA VEZ LA DE 10 HACE 3 AÑOS, ME LA DIO MI MAMA PERO SOLO ME DIO 6 PASTILLAS MMMM PERO NO ME DIJO QUE TE QUITABAN EL APETITO, SIMPLEMENTE ME DIJO QUE BAJAN DE PESO Y QUE TOME 1 CADA 3 DIAS; BUENO YO NO LE HICE CASO Y ME TOME UNA CADA DIA.... Y ESTUVE REGIA PESABA 48 KILOS DE 55 Y TENIA 20 AÑOS =), CON EL PASO DE LOS AÑOS ME DESCUIDE POR LOS ESTUDIOS, Y HE VUELTO A TOMARLA, AHORA LA DE 15 YA QUE ESTOY CON 70 KILOS Y MIDO 1.58.... BUENO YA ESTOY CON LAS PASTILLAS DESDE HACE DOS SEMANA, TOMO UNA CADA DIA; LO BUENO QUE ME MANTIENE HIPERACTIVA Y ME BENEFICIA POR MIS ESTUDIOS JEJEJE YA HE BAJADO 5 KILOS. SI QUIEREN TOMAR LA PASTILLA TENGAN CUIDADO E INFORMENSE BIEN..... SUERTE

Holaa
Yo qiero empezar a tomar MESSURA empezaré tomando la de 15 mg por dia esta bien??

M
musa_5994618
20/5/15 a las 14:42

He probado y esto y es genial
Poco a poco he bajado de peso, mes a mes sigo mi tratamiento con pastillas de xenical y ahora luego de varios meses tengo más de 30 kilos menos, sin dietas y sin ejercicios, me va muy bien.

A este sitio web le confío mis pedidos online y me han quedado bien en todo momento, te lo recomiendo.

farmacia-esp.com/comprar-xenical-spain.html

N
nadia_5878011
22/12/16 a las 13:28
En respuesta a nihad_5816714

Es cierto
yo estoy tomando messura de 15mg es como se le conoce aqui en peru yo si creo que es MILAGROSA,pues nunca pude seguir ningun regimen asi que lo unico que sugiero es que sea prescrita por un doctor ,si es cierto que la boca se seca y me da mucha sed por lo que soncierne al a los dolores de la boca del estomago no los he sentidoen un mes he reducido ya 6 kilos

Hola soy de Arequipa y quisiera saber dónde compras aquí en Perú las pastillas demesura de 15? Por favor si puedes ayudarme te lo agradeceré mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest