En respuesta a melody_9401161
Gracias!!
hola niña gracias por la informacion, pues yo me opero de aumento, la semana q viene tengo cita con pilar prada y con cervilla, tambien quiero tenerla con mario redondo por eso he estado llamando, voy a enviar ahora un email y tb llamaré un poco mas tarde pq acabo de llamar de nuevo y siguen sin cogerlo !quiero una cita con él tb!! jejeje!! cuando tienes tú tu cita? ya nos vamos contando vale? lo tuyo tb es aumento? contestame por privado si quieres, 1besito
Hola de nuevo!
yo tengo citas concertadas para dentro de dos semanas con la dra. Prada, con el dr. Igancio Ortega, y con Redondo. Aún estoy esperando que me confirmen para Cervilla. Como ves, estamos visitando a los mismos cirujanos... !!! asi podemos intercambiar opiniones. Lo mio es de Liposuccion. Mi prima se opero con el dr. Ignacio Ortega de aumento de pecho y quedo super contenta, de hecho este cirujano opero tambien a Johana de "se llama copla". Mi prima se mueve en ese mundillo y por lo visto ese cirujano tiene mucho renombre. Los Dres. Ortega y Redondo operan por lo visto en NISA (el mejor hospital equipado de toda Andalucia.)
ya me diras que tal vas.
besos