Foro / Salud

Chicas operadas con sicilia o mario redondo (sevilla)

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 17:05
A
an0N_621160999z
5/7/10 a las 15:07

Chicas me quiero operar despues despues de octubre aprovechando mi fin de contrato, sabeis si con estos doctores hay que coger fecha con mucha antelación???

Ver también

I
icram_9351485
5/7/10 a las 15:44

Mario redondo
pues yo estoy operada con el y si necesitas llamar antes sobre todo si kieres en una fecha en concreto, ve yamandod ya!!

A
an0N_621160999z
6/7/10 a las 10:18
En respuesta a icram_9351485

Mario redondo
pues yo estoy operada con el y si necesitas llamar antes sobre todo si kieres en una fecha en concreto, ve yamandod ya!!

En serio
tan pronto.....ok ok gracias no tenia ni idea de cuanto tiempo antes ir, y aora que caigo sabes si en agosto se van de vacas o algo por que si es asi si que ire yendo ya por lo menos para que me vaya dando precio y opinion

I
icram_9351485
6/7/10 a las 11:08
En respuesta a an0N_621160999z

En serio
tan pronto.....ok ok gracias no tenia ni idea de cuanto tiempo antes ir, y aora que caigo sabes si en agosto se van de vacas o algo por que si es asi si que ire yendo ya por lo menos para que me vaya dando precio y opinion

Pues
sicilia nolose,pero mario solo tendra consulta para las curas,ve llamando y si te kieres operar despues del verano!!

A
an0N_621160999z
6/7/10 a las 11:19
En respuesta a icram_9351485

Pues
sicilia nolose,pero mario solo tendra consulta para las curas,ve llamando y si te kieres operar despues del verano!!

Ok ok
gracias wapa na mas que tenga un dia libre cogere cita

N
nebai_9574823
21/7/10 a las 10:54
En respuesta a an0N_621160999z

Ok ok
gracias wapa na mas que tenga un dia libre cogere cita

Mario redondo
Hola!!!! yo pedí cita hará cuestión de casi un mes, y ayer me vio!!!! la verdad que lo veo una persona muy interesada, y sinceramente, por ver sido el primero me inspiró muxa trankilidad y confianza!!!! pregunta por si en agosto te pudiera ver, a mi me dijo q si kería ya me podía poner fecha para septiembre u octubre q es cuando me kiero operar, y me contestó q esa es la buena fecha tb de operar!!! en veranito no es plan, me agobiaría más aún!!! SUERTE!!!!!!!!

I
icram_9351485
21/7/10 a las 12:25
En respuesta a nebai_9574823

Mario redondo
Hola!!!! yo pedí cita hará cuestión de casi un mes, y ayer me vio!!!! la verdad que lo veo una persona muy interesada, y sinceramente, por ver sido el primero me inspiró muxa trankilidad y confianza!!!! pregunta por si en agosto te pudiera ver, a mi me dijo q si kería ya me podía poner fecha para septiembre u octubre q es cuando me kiero operar, y me contestó q esa es la buena fecha tb de operar!!! en veranito no es plan, me agobiaría más aún!!! SUERTE!!!!!!!!

Ola!!! sussy06
creo q te as ekivocado al escribir xq as puesto q mario es interesado y como despues empiezas a ablar bien!!!!! yo tb estoy operada con el y conmigo se a comportado muy bien y eso me tengo q volver a operar!!!

S
simina_5955740
21/7/10 a las 12:31

Sicilia
Yo con sicilia cogi cita en abril y me la dieron para junio,asi que llama por si acaso a ver que te dicen y pillala con anticipacion

N
nebai_9574823
10/8/10 a las 12:24
En respuesta a icram_9351485

Ola!!! sussy06
creo q te as ekivocado al escribir xq as puesto q mario es interesado y como despues empiezas a ablar bien!!!!! yo tb estoy operada con el y conmigo se a comportado muy bien y eso me tengo q volver a operar!!!

Upshh!!!!
Es verdad!!! es interesado que diga!!!!!!! y como q te tienes q volver a operar?????

C
cortes_6924718
11/1/11 a las 8:42
En respuesta a nebai_9574823

Mario redondo
Hola!!!! yo pedí cita hará cuestión de casi un mes, y ayer me vio!!!! la verdad que lo veo una persona muy interesada, y sinceramente, por ver sido el primero me inspiró muxa trankilidad y confianza!!!! pregunta por si en agosto te pudiera ver, a mi me dijo q si kería ya me podía poner fecha para septiembre u octubre q es cuando me kiero operar, y me contestó q esa es la buena fecha tb de operar!!! en veranito no es plan, me agobiaría más aún!!! SUERTE!!!!!!!!

Yo tambien he pedido cita (redondo)
Hola Susi, yo he pedido cita y me la dan para febrero (es para informarme) me gustaria saber si te operaste ya y si fue cn el y que precio te dió. saludos

A
an0N_611185399z
11/1/11 a las 14:51

De qué te vas a operar con mario?
Yo stoy buscando cirujano en Sevilla para operarme de Rino secundaria.

N
nebai_9574823
12/1/11 a las 17:05
En respuesta a nebai_9574823

Upshh!!!!
Es verdad!!! es interesado que diga!!!!!!! y como q te tienes q volver a operar?????

Perdon,....
Perdón por si alguien lee esta conversacion, me refiero muy interesado respecto en la persona, te pregunta de todo, vamos que quiere saber de ti, referente en positivo, muy amable vamos!

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram