Foro / Salud

Teléfono del dr. selikowitz

Última respuesta: 26 de mayo de 2008 a las 12:11
A
an0N_969777899z
1/3/05 a las 15:28

Hola
Me gustaría saber si alguien me puede dar la direccion y el teléfono del Dr. Selikowitz o el Dr. Monereo, pq me gustaría ir a su consulta y no sé dónde puedo encontrarlo.
Gracias.

Ver también

A
ainet_9542716
1/3/05 a las 17:35

Respuesta
el doctor que buscas es Roberto Zelicovich, si es este es el mejor haciendo rinos del mundo

I
indara_7017701
1/3/05 a las 18:21

Ese no és el que se le murio una pacinete en una lipo??
.

B
besma_5407252
1/3/05 a las 19:05
En respuesta a ainet_9542716

Respuesta
el doctor que buscas es Roberto Zelicovich, si es este es el mejor haciendo rinos del mundo

Hola
mi prima se operó en la clinica menorca y la operó zelicovich, pero hace más de un año, no sé si este doctor seguirá operando allí.
por cierto es verdad que a este señor se le murió una paciente.

y también quería decir que mi prima quedó muy bien, pero me parece un poco exagerado decir que es el mejor del mundo, hay muy buenos cirujanos, no es el unico que lo hace bien

unn saludo

E
eimi_5538194
15/3/06 a las 21:16

Zelicovich
su numero es el 915153557 yo me opere la nariz con el es un cielo de persona y mejor cirujano. suerte

E
elena_5616181
15/3/06 a las 21:50

Tiene muchas denuncias
vino de su pais huido por la justicia por desfigurarle la cara a una diputada, ella salio en la tele contando su experiencia, estaba en busca y captura, y otra pacienta se le murio en el quirofano.ojo!!!yo iria a otro ciru, que los hay muy buenos sin tantas cosas raras como tiene ese señor.

Y
yana_5532727
26/5/08 a las 10:34
En respuesta a ainet_9542716

Respuesta
el doctor que buscas es Roberto Zelicovich, si es este es el mejor haciendo rinos del mundo

Para nada es el mejor haciendo rinos...
QUE A TI TE HAYA IDO BIEN NO SIGNIFICA QUE SEA EL MEJOR, A MI ME HIZO UNA RINOSEPTOPLASTIA Y DESPUES DE 7 AÑOS ME SIGUE SIN GUSTAR MI NARIZ...PARA EL YA NO TENIA SOLUCION, PASO DE MI Y DE MI NARIZ CUANDO SE LE DIO LA PASTA...
PARA NADA, YO NO VOLVERIA NI LO HICE DESPUES DE LA PRIMERA INERVENCION PUESTO QUE NO ME PROMETIA NADA...
ESTE HOMBRE NO ESTA EN LA SECPRE Y AHORA A A FECHA DE HOY MAYO 2008, NO ESTA NI EN LA SECE...

P
paqui_7171792
26/5/08 a las 12:11


DIOS....PERO ESTAMOS LOCOS O QUE????????????!!!!!!!!!!!!!!!

ES QUE F-L-I-P-O VIENDO MENSAJES DE ESTE TIPO...SI SI, PIDE EL TELÉFONO Y VES A VERLE...ESO SÍ, NO SÉ SI LO QUE QUIERES ES OPERARTE Y QUEDAR MEJOR O CORRER EL RIESGO DE QUE HAGA CONTIGO LO QUE YA LE HA HECHO A OTROS PACIENTES...

ALUCINOOOOOOOOOO, NI DE COÑA ME PONDRÍA EN MANOS DE UN CIRUJANO QUE TUVIERA TANTAS DENUNCIAS Y QUE ENCIMA ESTUVIESE EN BUSCA Y CAPTURA POR LA JUSTCIA DE SU PAIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ES QUE NI GRATIS VAMOS....



PERDONAD QUE CONTESTE ASÍ, IGUAL NO SON LAS MEJORES FORMAS, PERO ES QUE ME ENCIENDO CON COSAS ASÍ...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest