Foro / Salud

Que sabeis del doctor sicilia en sevilla??

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 9:24
T
tamara_7300339
5/3/07 a las 22:10

sabeis algo de el. me han hablado muy bien pero necesito saber mas opiniones. gracias!!!

Ver también

T
tamara_7300339
6/3/07 a las 17:21

Alguien??
alguien??

G
ginka_9893690
15/8/09 a las 6:23

Fiate k no te arrepentiras
mira yo en practicas de aux de enfermeria en coincidido con el y es 1 profesional de los pies a la cabeza es de confiar la verdad y es super amable y wena gente compresivo, atento, delicado y sabe lo k ace t lo aseguro k he trabajado cn el .ok bss y fiate de verdad no miento lo he visto trabaja y he visto y veo los resultados todavia y es raro k oigas una queja sobre el te lo aseguro. bss.xao.

A
an0N_831888499z
23/10/09 a las 12:46

Es un profesional
HOLA, TE PUEDO DECIR QUE ES UN PROFESIONAL.
ES UNA PERSONA ESPECIALIZADA, TRATO AMABLE Y CORDIAL CON SUS PACIENTES Y TOTALMENTE ENTREGADO A SU PROFESIÓN.
ACTUALMENTE SIGUE TRABAJANDO EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO Y TIENE CONSULTA PRIVADA EN SEVILLA, SU PAGINA WEB ES www.doctorsicilia.com; AÚN LA TIENE EN EDICIÓN, PERO PODRAS VER SU CURRICULUM Y OTROS.
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO. UN SALUDO

Z
zambra_6500846
14/1/10 a las 12:35

Dr. sicila en sevilla
Hola Mele82,

Yo tuve la mala suerte de toparme con un cirujano que me ha dejado la Nariz muy mal, que me ha tratado mal y practicamente se ha desentendido diciedo que el resultado no es el esperado por el proceso de curación de mi cuerpo! lo cual es ridiculo porque me ha acortado la nariz y me a subido la punta y ahora la nariz se ve más ancha, el perfil se ve horrible,se me ven los orificios (que antes no se veian) y me ha dejado uno más grande que el otro. Si puediera dar marcha atrás nunca hubiera ido con este señor asi que estoy un poco preocupada para con una operación secundaria de rinoplanstia.

He visto a varios cirujanos que me han dicho que espere que es muy pronto todavía para ver los resultados totales, que en mi caso es muy difícil, que no me haga nada porque quedaría peor, que no tiene solución etc. incluso alguno que me ha dicho que no me hace la segunda intervención. Asi que imagínate como me he sentido. Sin embargo al contactar con el Dr. Sicilia por e-mail (porque no me ha visto en persona) y enviándole las fotos de antes y después me ha dado mucha información y diagnóstico, me ha dicho que aunque es difícil no es imposible (con los pros y los cons), incluso se ha tomado las molestias y me ha proporcionado imágenes de cómo podría quedar después de la intervención. La asistenta muy maja también y muy comprensivos. Me ha dado muy buena sensación y eso que no le conozco en persona. Me aterroriza volver a equivocarme con algo tan serio como esta intervención, pero parece, por lo que he podido leer aqui también, que tiene muy buena reputación. Definitivamente iré a verle así que tu también podrías considerarlo.


Espero haberte ayudado un poquito. Muchas suerte!!
un beso.

Z
zhihui_9183572
14/9/10 a las 9:24
En respuesta a zambra_6500846

Dr. sicila en sevilla
Hola Mele82,

Yo tuve la mala suerte de toparme con un cirujano que me ha dejado la Nariz muy mal, que me ha tratado mal y practicamente se ha desentendido diciedo que el resultado no es el esperado por el proceso de curación de mi cuerpo! lo cual es ridiculo porque me ha acortado la nariz y me a subido la punta y ahora la nariz se ve más ancha, el perfil se ve horrible,se me ven los orificios (que antes no se veian) y me ha dejado uno más grande que el otro. Si puediera dar marcha atrás nunca hubiera ido con este señor asi que estoy un poco preocupada para con una operación secundaria de rinoplanstia.

He visto a varios cirujanos que me han dicho que espere que es muy pronto todavía para ver los resultados totales, que en mi caso es muy difícil, que no me haga nada porque quedaría peor, que no tiene solución etc. incluso alguno que me ha dicho que no me hace la segunda intervención. Asi que imagínate como me he sentido. Sin embargo al contactar con el Dr. Sicilia por e-mail (porque no me ha visto en persona) y enviándole las fotos de antes y después me ha dado mucha información y diagnóstico, me ha dicho que aunque es difícil no es imposible (con los pros y los cons), incluso se ha tomado las molestias y me ha proporcionado imágenes de cómo podría quedar después de la intervención. La asistenta muy maja también y muy comprensivos. Me ha dado muy buena sensación y eso que no le conozco en persona. Me aterroriza volver a equivocarme con algo tan serio como esta intervención, pero parece, por lo que he podido leer aqui también, que tiene muy buena reputación. Definitivamente iré a verle así que tu también podrías considerarlo.


Espero haberte ayudado un poquito. Muchas suerte!!
un beso.

Te operaste ya, vampi?
vampi, guapa, te operaste ya con este doctor?. en mi caso es una reconstrucción mamaria pero como supongo que en todos estos casos todas tenemos nuestras dudas y nos gusta saber los casos particulares.

¿te fue bien?

bst.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir