Foro / Salud

chicas alguna operada con el dr sicilia?????????

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 15:24
M
marah_9004946
20/5/10 a las 11:14

Porfavor me puede contar alguna de vosotra algo sobre este medico?
Necesito un buen medico y no tan caro porque para mi seria la tercera operacion.He oido que es un buen medico pero ya no me fio sabiendo que aveces hay mucha publicidad.LLevo dos años pasandolo muy mal para meterme en otro lio
Besitos

Ver también

A
an0N_851550099z
20/5/10 a las 11:36

Hola wuapa
SI TENGO ENTENDIDO QUE ES UN BUEN PROFESIONAL, YO CONOZCO A UNA CHICA QUE SE A OPERADO CON EL CHACOLI DE ABDOMINOPLASTIA Y QUE ESTA CONTENTA YO TAMBIEN LO QUIERO IR A VISITAR PARA HACERME LO MISMO, ESTA EN EL SECPRE O SEA QUE ES LEGAL
TU DE QUE TE QUIERES OPERAR

I
icram_9351485
20/5/10 a las 12:35

Xq 3 operaciones???
yo yevo 3 meses operaada y seguramente tenga q acerme un retoke,pero lo entiendo xq mi pecho era algo complicado!! mi ciru es el doctor mario redondo pero tengo amigas operadas con sicilia y estan mu contentas!! an otra cosa kien te opero a ti ?? y xq casi todas las chicas dicen q ay publicidad? yo me arto de escribir y alomejor son de otra clinicas? te refieres a eso o a q? ya no me fio lo e escuchao ya varias veces!! 1 beso y animo!!

M
marah_9004946
20/5/10 a las 14:03
En respuesta a an0N_851550099z

Hola wuapa
SI TENGO ENTENDIDO QUE ES UN BUEN PROFESIONAL, YO CONOZCO A UNA CHICA QUE SE A OPERADO CON EL CHACOLI DE ABDOMINOPLASTIA Y QUE ESTA CONTENTA YO TAMBIEN LO QUIERO IR A VISITAR PARA HACERME LO MISMO, ESTA EN EL SECPRE O SEA QUE ES LEGAL
TU DE QUE TE QUIERES OPERAR

Hola preciosa
MIRA YO ESTOY YA OPERADA DOS VECES DE MASTOPEXIA CON AUMENTO .EL TEMA ES QUE NO ESTOY CONTENTA CON EL RESULTADO TENGO DOBLE SURCO EN LOS DOS PECHOS .BESOS

M
marah_9004946
20/5/10 a las 14:23
En respuesta a icram_9351485

Xq 3 operaciones???