Foro / Salud

Alguna chica operada con el doctor ingelmo en malaga????

Última respuesta: 21 de agosto de 2008 a las 14:17
I
iona_8099468
20/8/08 a las 13:50

Hola, me opero el día 1 de Septiembre en Malaga con el Doctor Ingelmo. Si alguna me puede contar su experiencia lo agradeceria.

Muchas gracias!

Ver también

F
filo_6308519
21/8/08 a las 11:16

Yo
estoy operada con el.te mande un privado ayer pero no me contestaste,nose....te puedo decir q mi experiencia con el muy bien,es un encanto,a mi me dio confianza desde el primer momento,me encanta como he kedado,ya q me ha kedado justo la medida q buscaba,si kieres saber mas,me preguntas,ok?besos

I
iona_8099468
21/8/08 a las 12:41
En respuesta a filo_6308519

Yo
estoy operada con el.te mande un privado ayer pero no me contestaste,nose....te puedo decir q mi experiencia con el muy bien,es un encanto,a mi me dio confianza desde el primer momento,me encanta como he kedado,ya q me ha kedado justo la medida q buscaba,si kieres saber mas,me preguntas,ok?besos

Ahhh
muchas gracias, tu mensaja no me ha llegado, yo me opero el dia 1 de septiembre, y ya te puedes imaginar k super nerviosa, pero la verda k conozco a mucha gente k le a ido genial.

te dolio mucho??? y te salieron moratones y eso??

Muchas gracuas. bss

K
korina_9484392
21/8/08 a las 13:39

Dr. ingelmo
Hola!

Yo tb estoy pensando operarme en Malga? ME podeis decir precio de ese doctor? Y datos sobre las protesis...?

Gracias!!!!!!!!!

F
filo_6308519
21/8/08 a las 13:42
En respuesta a iona_8099468

Ahhh
muchas gracias, tu mensaja no me ha llegado, yo me opero el dia 1 de septiembre, y ya te puedes imaginar k super nerviosa, pero la verda k conozco a mucha gente k le a ido genial.

te dolio mucho??? y te salieron moratones y eso??

Muchas gracuas. bss

Pues
en el postoperatorio lo pase bastante mal,no podia hacer nada la primera semana,me tenian q levantar,acostarme,duxarme,dar me de comer.....todo todo,pero no te kiero asustar,eh?q merece la pena,ademas cuando te kitan las vendas es un alivio muy grande,a partir de ahi la mejora va mas rapida,ya q puedes respirar mejor,a mi no me salieron moratones ni nada de eso,ni tuve vomitos....nose q mas contarte,si kieres saber mas no dudes en preguntar.te deseo toda la suerte del mundo,ya veras q todo va a salir muy bien,y espero q me cuentes como te fue.si kieres ver mi album es:la nueva yo,contra:375cc.veras q bonitas las pone,por lo menos a mi me gustan,weno un abrazo

F
filo_6308519
21/8/08 a las 13:45
En respuesta a korina_9484392

Dr. ingelmo
Hola!

Yo tb estoy pensando operarme en Malga? ME podeis decir precio de ese doctor? Y datos sobre las protesis...?

Gracias!!!!!!!!!

Ola
a mi me costo hace 9 meses 3900.me las puse redondas,submuscular,aureola,r ugosas,375cc y la marca es perthese,y me encantannn,besos

A
an0N_807926399z
21/8/08 a las 14:17
En respuesta a filo_6308519

Yo
estoy operada con el.te mande un privado ayer pero no me contestaste,nose....te puedo decir q mi experiencia con el muy bien,es un encanto,a mi me dio confianza desde el primer momento,me encanta como he kedado,ya q me ha kedado justo la medida q buscaba,si kieres saber mas,me preguntas,ok?besos

Ayuda estrella081
Llevo un monton de tiempo dandole vueltas y tratando de ver la maxima informacion posible. Quiero operarme en Malaga porque vivo cerca. He ido a Nogueira (Malaga), Dr Campos (Marbella), Corporac Dermoestetica, David Menendez ... ... Y claro, cada uno dice una cosa.
Puedes darme los datos del que te ha operado y es posible ver fotos de como te ha quedado????
Te lo agradezco en el alma si me puedes ayudar con tu experiencia.
Besitos a todas chicas!!! y mucho animooooo!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest