Foro / Salud

Chicas operadas con dr. arranz

Última respuesta: 13 de junio de 2018 a las 15:20
M
miruna_6489530
17/2/11 a las 16:21

Hola chicas, me opero dentro de poquito en Salamanca y si alguna chica mas lo va a hacer podremos darnos animos ejje
que el apoyo siempre esta bien

Ver también

B
bozena_6348494
17/2/11 a las 18:01


Holaaaaa yo tb soy de salamanca, me opero en abril!! pero me opera dr .toledo.
Aún no sé exactamente cuanto, alrededor de 265 cc parto de 85 b, kiero una 90 grande o 95.
Son submusculares por el surco.
Prótesis menthor, redondas de perfil alto,

Cuántame tú!!!! besitosss

M
miruna_6489530
17/2/11 a las 18:19

Mi caso
Yo parto de poquito pecho aunque no se cuanto exactamente..digamos que tng sujetadores de la 85b y 90b y ninguno me queda igual jeje pero mas o menos los de la 85b los relleno bien (demasiado diria yo) y los de la 90b quedan algo sueltitos, pero hay que tener en cuenta que mi espalda es ancha.
a mi me dijo que me pondria unos 330cc 350cc y no se que talla me quedara (espero que una 95b o algo asi creo yo)
ira por via areolar bajo el musculo pero la marca d la protesis no la se, a ti cuando te la dijeron?
yo me opero el 14 d marzo..ays que nervios!!
has hecho ya pruebas tipo analisis, la preanestesica y todo eso?

M
miruna_6489530
17/2/11 a las 18:20

...
a por cierto, las mias tambien seran redondas pero de perfil bajo para que rellene bien ya que las mias propias son algo separadas.
Lo haras en la Stma Trinidad?

B
bozena_6348494
17/2/11 a las 18:36
En respuesta a miruna_6489530

...
a por cierto, las mias tambien seran redondas pero de perfil bajo para que rellene bien ya que las mias propias son algo separadas.
Lo haras en la Stma Trinidad?


Sí también me opero en la sta trinidad, que por cierto fue el precio lo que más me llamó la atención de todo, que locura una noche ahí ni que fuera en las bahamas!!
Pues la marca me la dijo el primer día que fui, me las enseñó, las toqué etc...para hacerme a la idea de lo que llevaria dentro jejeje
El lunes voy para que me de los papeles de las pruebas y me las iré haciendo con calma que aún me quedas dos meses.
Por cuánto te sale la broma????? jeje besitoss

M
miruna_6489530
17/2/11 a las 19:50
En respuesta a bozena_6348494


Sí también me opero en la sta trinidad, que por cierto fue el precio lo que más me llamó la atención de todo, que locura una noche ahí ni que fuera en las bahamas!!
Pues la marca me la dijo el primer día que fui, me las enseñó, las toqué etc...para hacerme a la idea de lo que llevaria dentro jejeje
El lunes voy para que me de los papeles de las pruebas y me las iré haciendo con calma que aún me quedas dos meses.
Por cuánto te sale la broma????? jeje besitoss

Precio
Pues a mi me sale a 3900 a ti?
Si, yo al principio no sabia si quedarme alli a pasar la noche o no..pero creo que al final si me quedare por si surge cualquier complicacion, ademas como ese dia estare adormilada prefiero que me expliquen al dia siguiente las indicaciones, medicaciones y demas..aunque ya me dio el doctor un papelito con las normas generales de pre y post, la medicacion que tenddria que tomar.
Por cierto, lo que no se es cuando vayamos a comprar un sujetador deportivo que talla pedir

B
bozena_6348494
17/2/11 a las 20:14
En respuesta a miruna_6489530

Precio
Pues a mi me sale a 3900 a ti?
Si, yo al principio no sabia si quedarme alli a pasar la noche o no..pero creo que al final si me quedare por si surge cualquier complicacion, ademas como ese dia estare adormilada prefiero que me expliquen al dia siguiente las indicaciones, medicaciones y demas..aunque ya me dio el doctor un papelito con las normas generales de pre y post, la medicacion que tenddria que tomar.
Por cierto, lo que no se es cuando vayamos a comprar un sujetador deportivo que talla pedir

A mi...
A mi me salía por....5200, pero tengo que descontar ls pruebas q me entrar por sanitas asiq unos 4900, fui a visitar a anaya que eran 4500 y me decidí por toledo la verdad....en estas cosas no me gusta mirar el dinero...
Pero vamos si te ha gustado arranz y encima son 3900 de cabeza!!! jajaja, yo esq no le visité.
Pues el suje a mi me entra también, asiq me lo llevarán allí...
A mi esq desde un ppio me dije que la noche la pasara ahí, que no le gusta lo de la sedación...pero vamos que cada medico es un mundo...

M
miruna_6489530
17/2/11 a las 22:10
En respuesta a bozena_6348494

A mi...
A mi me salía por....5200, pero tengo que descontar ls pruebas q me entrar por sanitas asiq unos 4900, fui a visitar a anaya que eran 4500 y me decidí por toledo la verdad....en estas cosas no me gusta mirar el dinero...
Pero vamos si te ha gustado arranz y encima son 3900 de cabeza!!! jajaja, yo esq no le visité.
Pues el suje a mi me entra también, asiq me lo llevarán allí...
A mi esq desde un ppio me dije que la noche la pasara ahí, que no le gusta lo de la sedación...pero vamos que cada medico es un mundo...

Pues si
En mi caso es decision propia lo de quedarse, segun te encuentres y el sujetador no esta incluido pero weno..asi los puedo elegir a mi gusto jeje
Si la verdad que desde el primer momento Arranz me ha dado confianza asi que no he visto mas. Y en cuanto al precio es lo de menos mientras el resultado sea bueno, yo tampoco me preocupe de eso..pero vamos si encima en el cirujano que eliges el precio es menor pues mejor que mejor

I
ishrat_9056820
17/2/11 a las 22:41
En respuesta a miruna_6489530

...
a por cierto, las mias tambien seran redondas pero de perfil bajo para que rellene bien ya que las mias propias son algo separadas.
Lo haras en la Stma Trinidad?

Aumento pecho en salamanca
Hola!
Yo también soy de Salamanca, y hace poco que he decidido que SÍ, que quiero operarme, ¿por qué no? Lo que me parece más dificil es la elección de cirujano. He oído que Arranz es muy buen cirujano, y me ha sorprendido muchísimo tu precio, tenía la idea de que sería carísimo. Te estaría muy agradecida si me informases un poquito sobre qué tal la primera consulta y demás...no sé, supongo que busco un empujoncito para arriesgarme de una vez por todas a pedir cita.

Gracias!

M
miruna_6489530
17/2/11 a las 22:54
En respuesta a ishrat_9056820

Aumento pecho en salamanca
Hola!
Yo también soy de Salamanca, y hace poco que he decidido que SÍ, que quiero operarme, ¿por qué no? Lo que me parece más dificil es la elección de cirujano. He oído que Arranz es muy buen cirujano, y me ha sorprendido muchísimo tu precio, tenía la idea de que sería carísimo. Te estaría muy agradecida si me informases un poquito sobre qué tal la primera consulta y demás...no sé, supongo que busco un empujoncito para arriesgarme de una vez por todas a pedir cita.

Gracias!

Bienvenida ninfa
Pues yo te animo a que pidas cita al Dr Arranz, yo fui a la primera cita hace una semana aproximadamente porque tb habia oido hablar muy bien y la verdad es que tanto a mi como a mi madre que me acompaño nos dio buena sensacion y el precio tb me sorprendio porque pense que iba a ser mas caro.
Todo lo que teines que hacer es llamar a la Santisma Trinidad (si kieres te busco el telefono) y pedir una primera consulta (que por cierto es gratis..que he oido por ahi q a algunas se lo cobran)
y no se..yo ya me hice las pruebas, mañana ire a por los resultados y la semana k viene hago la preanestesia.
Si tienes alguna duda preguntame guapa
Q bien que ya seamos tres chicas!!

B
bozena_6348494
17/2/11 a las 23:38


Si quieres ver los tres cirujanos de Salamanca apunta
- toledo lucas
-arranz
-martin anaya

que yo sepa no hay más, yo vi a anaya y toledo, anaya era más barato pero sólo tiene consulta por la mañana y los martes unicamente, en cambio toledo todos los días con libertad de horario y está al lado de mi casa por tanto si tengo algun problemilla o consulta es bajar y que me mire.... fue uno de los motivos por los que me decidí por él la verdad...
Me explicó todo fenomenal, y ya ha operado a gente q conozco por tanto perfecto.

si las cosas no cambian el 13 de abril me opero, para tener hasta el 23 de recuperación en casa, soy estudiante asiq tp será muy duro el estar sentada luego jejeje

y no se qué mas vaya!!

A
amani_5620146
18/2/11 a las :02

A mí me ha operado dos veces
hola guapa, qué tal
yo estoy operada por el Dr Arranz, dos veces, la última hace mes y medio. la 1 fue hace 5 años, y todo muy bien, he repetido porq quería aumentar de tamaño. si queres q te deje ver los álbumes, dime bess

I
ishrat_9056820
18/2/11 a las 1:03
En respuesta a amani_5620146

A mí me ha operado dos veces
hola guapa, qué tal
yo estoy operada por el Dr Arranz, dos veces, la última hace mes y medio. la 1 fue hace 5 años, y todo muy bien, he repetido porq quería aumentar de tamaño. si queres q te deje ver los álbumes, dime bess

Aumento pecho en salamanca
Hola!
¿Qué tal el post.operatorio? Aunque si repites, será que no se pasa tan mal, o que verdaderamente compensa los resultados jeje. Gracias por tu opinión, creo que me voy a decantar por pedir una cita con este Dr.
Si me los dejas ver, pues genial! Ya sé que cada persona es diferente, y por tanto los resultados tambien, pero así me hago una idea, y sobretodo, voy haciendo ganas de ser la próxima!

M
miruna_6489530
18/2/11 a las 10:50
En respuesta a amani_5620146

A mí me ha operado dos veces
hola guapa, qué tal
yo estoy operada por el Dr Arranz, dos veces, la última hace mes y medio. la 1 fue hace 5 años, y todo muy bien, he repetido porq quería aumentar de tamaño. si queres q te deje ver los álbumes, dime bess

Yuca
me encantaria ver tu album por favor, cuanto te pusiste y de que modo? un besito guapa

M
miruna_6489530
18/2/11 a las 22:37
En respuesta a amani_5620146

A mí me ha operado dos veces
hola guapa, qué tal
yo estoy operada por el Dr Arranz, dos veces, la última hace mes y medio. la 1 fue hace 5 años, y todo muy bien, he repetido porq quería aumentar de tamaño. si queres q te deje ver los álbumes, dime bess

Por cierto
de que marca eran las tuyas?

I
ishrat_9056820
21/2/11 a las 2:27
En respuesta a miruna_6489530

Bienvenida ninfa
Pues yo te animo a que pidas cita al Dr Arranz, yo fui a la primera cita hace una semana aproximadamente porque tb habia oido hablar muy bien y la verdad es que tanto a mi como a mi madre que me acompaño nos dio buena sensacion y el precio tb me sorprendio porque pense que iba a ser mas caro.
Todo lo que teines que hacer es llamar a la Santisma Trinidad (si kieres te busco el telefono) y pedir una primera consulta (que por cierto es gratis..que he oido por ahi q a algunas se lo cobran)
y no se..yo ya me hice las pruebas, mañana ire a por los resultados y la semana k viene hago la preanestesia.
Si tienes alguna duda preguntame guapa
Q bien que ya seamos tres chicas!!

Operarse con arranz
Hola!
¿Como vas con las pruebas? Yo ya me he decidico a pedir cita con Arranz. ¿Tardan mucho en darte la primera cita? Es que ando de viaje, y me gustaría pedir la cita nada más llegar, para no perder más tiempo.

Un saludo.

M
miruna_6489530
21/2/11 a las 12:24
En respuesta a ishrat_9056820

Operarse con arranz
Hola!
¿Como vas con las pruebas? Yo ya me he decidico a pedir cita con Arranz. ¿Tardan mucho en darte la primera cita? Es que ando de viaje, y me gustaría pedir la cita nada más llegar, para no perder más tiempo.

Un saludo.

Solucion
Puedes llamar ahora y pedir cita para el dia que quieras, yo lo estoy haciendo asi y no me ponen problemas. Pero llama cuanto antes porque hay lista de espera, aunque a mi en la 1 cita llame por la mañana y justo esa tarde me dieron..pero supongo que es un caso excepcional. En cuanto a mis pruebas:
yo ire mañana a hacerme las pruebas de coagulacion porque cuando me hice la analitica no se que pasaria que lo resultados de coagulacion venian sin muestra. Y el jueves tengo consulta preoperatoria y consulta con el doctor. Y el 14 operacion!! que ganitas
ya me contaras como t va a ti ehh, tenme al dia

M
miruna_6489530
21/2/11 a las 21:32

Chicas!
Mañana voy a hacerme la prueba de coagulacion que no pude tener el dia de la analitica que bien!

M
miruna_6489530
22/2/11 a las 9:00

Ya he vuelto!!
Con lo que les cuesta pillarme la vena y hoy ha sido todo rapidisimo..que bien!

I
ishrat_9056820
22/2/11 a las 14:51
En respuesta a miruna_6489530

Ya he vuelto!!
Con lo que les cuesta pillarme la vena y hoy ha sido todo rapidisimo..que bien!

Ya te queda poquito!
Ya veo que lo estás llevando genial. Te quedan apenas 20 días!!!! Que suerte!

Un saludo

M
miruna_6489530
22/2/11 a las 15:02
En respuesta a ishrat_9056820

Ya te queda poquito!
Ya veo que lo estás llevando genial. Te quedan apenas 20 días!!!! Que suerte!

Un saludo


Uff! 20 dias...no lo habia pensado..yo siempre pienso.."queda mas o menos un mes" pero ya van pasando los dias..que nervios y que ganas, tu como lo llevas ninfa?

I
ishrat_9056820
22/2/11 a las 15:15
En respuesta a miruna_6489530


Uff! 20 dias...no lo habia pensado..yo siempre pienso.."queda mas o menos un mes" pero ya van pasando los dias..que nervios y que ganas, tu como lo llevas ninfa?

Ya queda menos
Mas o menos un mes, y de los cortos, que febrero trae 28 jajaja. Yo estoy desesperada ya, hasta el 12 de marzo no vuelvo a Salamanca, así que hasta esa fecha no podré acudir a la cita. ¿Crees que debería pedir ya por lo de la lista de espera, o no es para tanto? Y nada, pensando en el tamaño, que ando perdidisima, pero supongo que el dr. también me asesorará. (de momento tengo una 85 b mas o mes, y bastante separaditas).

Ánimoooooooooo

M
miruna_6489530
22/2/11 a las 15:46
En respuesta a ishrat_9056820

Ya queda menos
Mas o menos un mes, y de los cortos, que febrero trae 28 jajaja. Yo estoy desesperada ya, hasta el 12 de marzo no vuelvo a Salamanca, así que hasta esa fecha no podré acudir a la cita. ¿Crees que debería pedir ya por lo de la lista de espera, o no es para tanto? Y nada, pensando en el tamaño, que ando perdidisima, pero supongo que el dr. también me asesorará. (de momento tengo una 85 b mas o mes, y bastante separaditas).

Ánimoooooooooo

Que bien
Cuando tu vuelvas a Salamanca yo estare a puntito de operarme y ya te contare que tal fue todo. No, no es para tanto la lista de espera con que llames a primeros de marzo creo que sera suficiente.
En cuanto al tamaño yo tengo algo asi como una 90b (aunque con eso de que cada chica se pone la talla que le da la gana..) para que te hagas una idea 80/82 de torax aprox y 95 (tambien aproximado) de pecho y me dijo el doctor que unos 330/350cc aunque creo que me pondre 380cc porque al ser submuscular no vaya a ser que me quede corta. Para lo de la separacion que yo tambien tengo me recomendo que las protesis fuesen de perfil bajo para rellenar bien. Un besito guapa

M
miruna_6489530
24/2/11 a las 18:07

Preanestesia
Chicas acabo de llegar de la consulta preanestesica. El anestesista muy agradable me ha preguntado por mis dudas, a mirado las pruebas que tenia que llevar y me ha revisado el (pulmones, corazon, apertura de la boca...)
Ya se que sera el 14 de Marzo (hora por determinar) con anestesia general, asi que sera dormir..y al despertarme..tachan!!!

I
ishrat_9056820
24/2/11 a las 22:09
En respuesta a miruna_6489530

Preanestesia
Chicas acabo de llegar de la consulta preanestesica. El anestesista muy agradable me ha preguntado por mis dudas, a mirado las pruebas que tenia que llevar y me ha revisado el (pulmones, corazon, apertura de la boca...)
Ya se que sera el 14 de Marzo (hora por determinar) con anestesia general, asi que sera dormir..y al despertarme..tachan!!!

Tachaaaaaaaaaannnnn!
Y al despertare, tu delantera habrá crecido sin haberte enterado! jajajajajajajaja, qué maravilla!
Y yo estaré esos días asistiendo a mi primera consulta, y como me de una buena impresión, ese mismo día daré el sí quiero, y rezaré para que me de una fecha cercana para operarme!

Ya estás a puntito, ¿es muy exigente el pre-operatorio?

Saludos.

M
miruna_6489530
24/2/11 a las 23:16
En respuesta a ishrat_9056820

Tachaaaaaaaaaannnnn!
Y al despertare, tu delantera habrá crecido sin haberte enterado! jajajajajajajaja, qué maravilla!
Y yo estaré esos días asistiendo a mi primera consulta, y como me de una buena impresión, ese mismo día daré el sí quiero, y rezaré para que me de una fecha cercana para operarme!

Ya estás a puntito, ¿es muy exigente el pre-operatorio?

Saludos.

No te preocupes
Te piden analitica y electrocardiograma..a no ser que por tu caso concreto necesites algo mas...
yo no soy superdeportista, ni cuido mi alimentacion ni nada de eso y el anestesista me ha dicho que esta todo bien, solo falta la coagulacion que era una parte de la analitica que en el laboratorio no hicieron la prueba..pero el lunes voy a por ello y se lo llevo al anestesista y espero que este todo bien.
A mi me dio buena impreesion, pero hoy (mi 2 cita) mejor aun, y el anestesista tambien, se han tomado muchas molestias para explicarme todas las dudas y yo estoy encantada, ademas me ha dicho el doctor que las protesis seran de Polytech, he estado investigando en el foro y demas y por lo visto son de las mejores asi que contentisima
Ya veras como acabaras dando el si quiero jejej

I
itxaso_8045082
26/2/11 a las 11:00

Hola guapa!
Hace dos meses me opero el doctor arranz aqui en Salamanca, redondas, submusculares por la axila 365cc.
Yo partia de cero patatero y la verdad que me he quedado corta..yo le pedi que me pusiera un poco mas,pero el siempre tira por lo bajo. Los pechos me han qedado perfectos, muy bonitos y naturales lo unico es eso que yo queria mas y despues de pasar por esto me las veo un poco pequeñas pero bueno.Si tienes alguna duda me puedes preguntar lo que quieras.Aqui no tengo album pero si quieres puedo enseñarte alguna foto por correo
Bueno mucha suerteee

A
amani_5620146
26/2/11 a las 11:30
En respuesta a itxaso_8045082

Hola guapa!
Hace dos meses me opero el doctor arranz aqui en Salamanca, redondas, submusculares por la axila 365cc.
Yo partia de cero patatero y la verdad que me he quedado corta..yo le pedi que me pusiera un poco mas,pero el siempre tira por lo bajo. Los pechos me han qedado perfectos, muy bonitos y naturales lo unico es eso que yo queria mas y despues de pasar por esto me las veo un poco pequeñas pero bueno.Si tienes alguna duda me puedes preguntar lo que quieras.Aqui no tengo album pero si quieres puedo enseñarte alguna foto por correo
Bueno mucha suerteee

Hola patri!!!
perdona q no te escribiera antes, el fin de semana q viniste a Madrid estuve trabajando, tocando en un hotel por San Valentín, los 3 días, así q no pude ni tener un rato libre. espero q estés muy bien. besos

M
miruna_6489530
26/2/11 a las 12:18
En respuesta a itxaso_8045082

Hola guapa!
Hace dos meses me opero el doctor arranz aqui en Salamanca, redondas, submusculares por la axila 365cc.
Yo partia de cero patatero y la verdad que me he quedado corta..yo le pedi que me pusiera un poco mas,pero el siempre tira por lo bajo. Los pechos me han qedado perfectos, muy bonitos y naturales lo unico es eso que yo queria mas y despues de pasar por esto me las veo un poco pequeñas pero bueno.Si tienes alguna duda me puedes preguntar lo que quieras.Aqui no tengo album pero si quieres puedo enseñarte alguna foto por correo
Bueno mucha suerteee

Gracias guapa
En mi caso tambien seran redondas submusculares pero por via areolar, la cantidad la dejo en sus manos, sabe que no quiero ni parecer yola berrocal ni quedarme como estoy, confio en que elija lo mejor.
me alegra saber que el doctor arranz las deja naturales, por lo que he visto en las chicas operadas por el me gustan mucho los resultados asi que yo encantada, besitos

I
ishrat_9056820
3/3/11 a las 21:26
En respuesta a miruna_6489530

No te preocupes
Te piden analitica y electrocardiograma..a no ser que por tu caso concreto necesites algo mas...
yo no soy superdeportista, ni cuido mi alimentacion ni nada de eso y el anestesista me ha dicho que esta todo bien, solo falta la coagulacion que era una parte de la analitica que en el laboratorio no hicieron la prueba..pero el lunes voy a por ello y se lo llevo al anestesista y espero que este todo bien.
A mi me dio buena impreesion, pero hoy (mi 2 cita) mejor aun, y el anestesista tambien, se han tomado muchas molestias para explicarme todas las dudas y yo estoy encantada, ademas me ha dicho el doctor que las protesis seran de Polytech, he estado investigando en el foro y demas y por lo visto son de las mejores asi que contentisima
Ya veras como acabaras dando el si quiero jejej

Ya tengo cita!
Hola!

Qué tal vas? ya te queda poquito!
Yo ya tengo cita, para el 16 de marzo, sólo deseo que si me gusta, tenga una fecha cerca para poder operarme, porque ni me lo pensaré! Si todo sale bien, me gustaría poder lucir escote este verano jeje.

Un saludo guapa.

M
miruna_6489530
3/3/11 a las 21:48
En respuesta a ishrat_9056820

Ya tengo cita!
Hola!

Qué tal vas? ya te queda poquito!
Yo ya tengo cita, para el 16 de marzo, sólo deseo que si me gusta, tenga una fecha cerca para poder operarme, porque ni me lo pensaré! Si todo sale bien, me gustaría poder lucir escote este verano jeje.

Un saludo guapa.

Que bien!!
No te preocupes que desde mi primera cita y la operacion solo hay algo mas de un mes de diferencia..asi que quizas si te decides en abril te estes operando!! jeje que bien eh!
Yo estoy cada dia mas nerviosa..fijate que yo siempre tengo la tension por los suelos y he estado unos dias con la tension un poco alta..lo que hacen los nervios... si es que me queda poco mas de una semana..ya esta todo el preoperatorio hecho y confirmado por mi ciru y anestesista que esta todo correcto asi que...solo me queda esperar y no ponerme muy nerviosa
Suerte guapa! Espero que te guste el ciru tanto como a mi

I
ishrat_9056820
15/3/11 a las 20:17

Que tal?
Hola! Que tal te ha ido la operación?
Un saludo

M
miruna_6489530
16/3/11 a las 16:46
En respuesta a ishrat_9056820

Que tal?
Hola! Que tal te ha ido la operación?
Un saludo

Ey!!
Pues todo salio muy bien, la noche la pase en el hospital y un poco dolorida de la espalda, aunque me senti muy bien atendida. Ahora estoy en casa, ayer me dolia un poco pero hoy ya casi nada..solo molestias cuando intento algun sobreesfuerzo, estoy muy contenta, mañana me quito las vendas y podre verme

I
ishrat_9056820
16/3/11 a las 17:10
En respuesta a miruna_6489530

Ey!!
Pues todo salio muy bien, la noche la pase en el hospital y un poco dolorida de la espalda, aunque me senti muy bien atendida. Ahora estoy en casa, ayer me dolia un poco pero hoy ya casi nada..solo molestias cuando intento algun sobreesfuerzo, estoy muy contenta, mañana me quito las vendas y podre verme

Enhorabuena!
Qué bien, me alegro mucho. Yo tengo cita dentro de dos horitas, me alegra saber que, al menos, voy bien recomendada. Si me da buena impresión, no miro más cirujanos, ya que me gustaría que fuese aquí cerca de casa.

Espero que sigamos en contacto, y que tu evolución vaya fenomenal.

Un abrazo.

I
ishrat_9056820
18/3/11 a las :24

Una semanaaa
Hola!

Estoy que no me lo creo, me opero el 25, no queda nada!
La verdad, me gusto muchisimo el cirujano. Muchas gracias por tu recomendación. Y tú que? Como vas? que tal ha quedado?

A
amani_5620146
18/3/11 a las 1:25

Enhorabuena!
veo q ya te has operado. me alegro de q todo haya salido bien. ya nos enseñarás las fotitos. al final cuánto te ha puesto?? muchos besos

M
miruna_6489530
18/3/11 a las 16:04
En respuesta a amani_5620146

Enhorabuena!
veo q ya te has operado. me alegro de q todo haya salido bien. ya nos enseñarás las fotitos. al final cuánto te ha puesto?? muchos besos

Gracias guapetona
Al final me puse 255cc, al principio pense que lo mismo seria poco pero la verdad es que por lo que veo es un resultado natural que es mas o menos lo que yo buscaba

M
miruna_6489530
18/3/11 a las 16:06
En respuesta a ishrat_9056820

Una semanaaa
Hola!

Estoy que no me lo creo, me opero el 25, no queda nada!
La verdad, me gusto muchisimo el cirujano. Muchas gracias por tu recomendación. Y tú que? Como vas? que tal ha quedado?

Ya??
El 25? que bien, ya no te queda nada. Me alegro de que te gustara. Yo estoy estupendamente, estoy llevando el postoperatorio mejor de lo que esperaba, ayer ya me movia casi con normalidad y he dormido de lujo y ya sin dolores. Ayer fui a la revision y ya me estoy dando masajes...
El resultado bien, quizas me hubiese puesto un poquito mas pero bueno, asi estan bien...tanto que me emocione el dia que me quite las vendas jeje

Y
yixuan_6930164
6/4/11 a las :13

Hola
hola guapa, he visto tu comentario por aqui y me gustaria saber como te ha ido con el Arranz...yo me voy hacer un levantamiento de pecho ahora el dia 25 y estoy ,muerta de miedo...porfavor dime como te ha ido a ti...,muchas gracias...mi direccion es:iovugina@yahoo.com

M
miruna_6489530
8/4/11 a las 15:16
En respuesta a yixuan_6930164

Hola
hola guapa, he visto tu comentario por aqui y me gustaria saber como te ha ido con el Arranz...yo me voy hacer un levantamiento de pecho ahora el dia 25 y estoy ,muerta de miedo...porfavor dime como te ha ido a ti...,muchas gracias...mi direccion es:iovugina@yahoo.com


Tranquila, a mi me fue muy bien aunque lo mio era simplemente aumento, pero tu tranquila que seguro que te va muy bien. Si tienes dudas preguntame

S
sonnia_8687959
23/9/13 a las 23:11
En respuesta a miruna_6489530

Gracias guapetona
Al final me puse 255cc, al principio pense que lo mismo seria poco pero la verdad es que por lo que veo es un resultado natural que es mas o menos lo que yo buscaba


Hola guapa cuanto te costó el aumento? Lo financian? Gracias!!

G
gilson_6085357
15/2/16 a las 16:21
En respuesta a yixuan_6930164

Hola
hola guapa, he visto tu comentario por aqui y me gustaria saber como te ha ido con el Arranz...yo me voy hacer un levantamiento de pecho ahora el dia 25 y estoy ,muerta de miedo...porfavor dime como te ha ido a ti...,muchas gracias...mi direccion es:iovugina@yahoo.com

Dr arranz
Chicas, las que os habéis operado por el Dr Arranz estáis contentas, no? Creo que me estoy decidiendo ya por fin en operarme después de muchos años pensándolo y me estoy animandopara pedir cita al Dr Arranz. Me podéis contar que tal? Lo que más me preocupa es el postoperatorio... Gracias!!

X
xueqin_1019357
13/6/18 a las 15:20

Mi horrorosa experiencia con Dr. Arranz en Clínicas Massana de Valladolid.
No voy a juzgar, que podría muy bien hacerlo, tan solo mostraré mis fotos de como estaba antes y de como estoy ahora. Dirán que si hice mal la recuperación y otras mentiras, pero un peritaje de un experto cirujano me da la razón y voy a ir a por todas en los juzgados. Esto no se puede permitir, que te destrocen así y que se desentiendan como lo ha hecho el ¿Dr.? Arranz y las Clínicas Massana. Una vergüenza. Si queréis más información o si habéis tenido la desgracia de caer en sus manos, contactad conmigo en el email: anamc.demanda(arroba)gmail.com
Decidme si esto vale casi 6000€
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook