En respuesta a faina_6112808
Yo me he operado por el dr,vricella
Hola Chicas, acabo de operarme por el dr.Vricella hace dos semanas y medio, me hice una mini abdominoplastia, pero hasta ahora no he visto ningun resultado, pero creo que es normal porque suele tardar unas semanas antes de ver los resultados o mejor dicho algunos meses. pero ahora mismo no me siento bien del todo ya que tengo el doble de barriga que antes por los hematomas.
Elieta, te aconsejo ver mas posibilidades antes de hacerte la operacion. tienes que ver mas de 3 cirujanos y sobre todo no dudes en pedir y preguntar todas las preguntas que te ansian.
Mucha suerte
Un Saludo,
Lila
Operada por dr marco vricella
Hola, se que ya ha pasado mucho tiempo pero si lees el mensaje me gustaría que me contases como te recuperaste de los hematomas. Yo me he operado hace 4 semanas, el día del alta tube una hemorragia interna importante(perdi 2,5 litros de sangre) con perdida de conocimiento e ingreso en hospital durante 4 días. Me ha estado pinchando en la tripa para sacar la mayor cantidad de sangre que se ha quedado pero hace una semana ya no sale casi nada pero todavia tengo una gran hematoma del ombligo para abajo, es normal? a ti también te paso? yo pesaba 56 kg antes de la operación y lo que tenía es mucha piel despues de tres embarazos pero muy poca grasa. Si me puedes contar como te fue me quedaría mas tranquila tanto para lo bueno como para lo malo, saber si esto tiene buena solución o no. Ahora mismo estoy un poco arrepentida de todo, porque aunque ahora tengo menos estrias tengo un tripón que parace que estoy de 4 meses de embarzo. Espero que hayas tenido una buena recuperación y lo que te paso haya quedado en el pasado y hayas conseguido lo que querias, un saludo