Foro / Salud

¿alguna chica operada por el dr.marco vricella?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2016 a las 18:35
A
anyara_6200323
10/6/07 a las 12:47

Hola chicas, voy a ir a su consulta pero no conozco nadie que se haya operado antes con él. ¿Podéis darme información?

Ver también

A
an0N_717921199z
10/6/07 a las 15:23

Me operó en ... de valencia
Es muy alto y muy guapo, me operó en Valencia HACE UN AÑO Y MEDIO, la verdad es que no estoy muy contenta, ya que me han quedado muy artificiales, y juntas por el centro. Desnuda parecen bizcas.
Fui a ver si me las arreglaban y me dijeron que se había marchado.çHe intentado seguirle la lista ahora que es el novio de Sonia Ferrer, creo que trabaja de nuevo para la ... en Madrid.
Tu veras.

A
anyara_6200323
10/6/07 a las 16:15
En respuesta a an0N_717921199z

Me operó en ... de valencia
Es muy alto y muy guapo, me operó en Valencia HACE UN AÑO Y MEDIO, la verdad es que no estoy muy contenta, ya que me han quedado muy artificiales, y juntas por el centro. Desnuda parecen bizcas.
Fui a ver si me las arreglaban y me dijeron que se había marchado.çHe intentado seguirle la lista ahora que es el novio de Sonia Ferrer, creo que trabaja de nuevo para la ... en Madrid.
Tu veras.

Pos vaya...
Gracias por contestarme Vanesa. La verdad es que aquí en el foro no he encontrado ningún comentario sobre este hombre...
Ahora opera en Marbella en la clínica Mills Medical por si te interesa.
Besos guapa!

I
irta_5806403
15/5/08 a las 14:10

Estoy interesada
Hola estoy interesada en hacerme un aumento de mamas, me puedes decir como fue tu consulta y donde fue, ¿algun otro cirujano de interes? Vivo en malaga capital

F
faina_6112808
3/8/08 a las 19:36
En respuesta a anyara_6200323

Pos vaya...
Gracias por contestarme Vanesa. La verdad es que aquí en el foro no he encontrado ningún comentario sobre este hombre...
Ahora opera en Marbella en la clínica Mills Medical por si te interesa.
Besos guapa!

Yo me he operado por el dr,vricella
Hola Chicas, acabo de operarme por el dr.Vricella hace dos semanas y medio, me hice una mini abdominoplastia, pero hasta ahora no he visto ningun resultado, pero creo que es normal porque suele tardar unas semanas antes de ver los resultados o mejor dicho algunos meses. pero ahora mismo no me siento bien del todo ya que tengo el doble de barriga que antes por los hematomas.
Elieta, te aconsejo ver mas posibilidades antes de hacerte la operacion. tienes que ver mas de 3 cirujanos y sobre todo no dudes en pedir y preguntar todas las preguntas que te ansian.
Mucha suerte
Un Saludo,
Lila

M
malva_7972121
7/9/09 a las 22:45

Informacion
hola guapa, yo operada x el ,dia 3 sept. estoy contentisima ,todo el equipo majisimo.suerte

O
olesia_5770832
16/11/09 a las 22:44
En respuesta a malva_7972121

Informacion
hola guapa, yo operada x el ,dia 3 sept. estoy contentisima ,todo el equipo majisimo.suerte

Hola
hola a todas ,tengo cita con el Dr. Marco Vricella quisiera saber que me dieras informacion sobre el pienso operarme, aumento de pecho.
graciasssssss

M
malva_7972121
17/11/09 a las 19:50
En respuesta a olesia_5770832

Hola
hola a todas ,tengo cita con el Dr. Marco Vricella quisiera saber que me dieras informacion sobre el pienso operarme, aumento de pecho.
graciasssssss

Yo operada x el
hola carmen a mi va hacer casi 3 meses que me opero la verdad es que estoy muy contenta, el es muy majo y profesional todo su equipo majisimo,me trataron de maravilla, cualquier consulta no dudes en preguntar y mucha suerte.

T
tura_8804323
16/1/11 a las 14:47
En respuesta a faina_6112808

Yo me he operado por el dr,vricella
Hola Chicas, acabo de operarme por el dr.Vricella hace dos semanas y medio, me hice una mini abdominoplastia, pero hasta ahora no he visto ningun resultado, pero creo que es normal porque suele tardar unas semanas antes de ver los resultados o mejor dicho algunos meses. pero ahora mismo no me siento bien del todo ya que tengo el doble de barriga que antes por los hematomas.
Elieta, te aconsejo ver mas posibilidades antes de hacerte la operacion. tienes que ver mas de 3 cirujanos y sobre todo no dudes en pedir y preguntar todas las preguntas que te ansian.
Mucha suerte
Un Saludo,
Lila

Operada por dr marco vricella

Hola, se que ya ha pasado mucho tiempo pero si lees el mensaje me gustaría que me contases como te recuperaste de los hematomas. Yo me he operado hace 4 semanas, el día del alta tube una hemorragia interna importante(perdi 2,5 litros de sangre) con perdida de conocimiento e ingreso en hospital durante 4 días. Me ha estado pinchando en la tripa para sacar la mayor cantidad de sangre que se ha quedado pero hace una semana ya no sale casi nada pero todavia tengo una gran hematoma del ombligo para abajo, es normal? a ti también te paso? yo pesaba 56 kg antes de la operación y lo que tenía es mucha piel despues de tres embarazos pero muy poca grasa. Si me puedes contar como te fue me quedaría mas tranquila tanto para lo bueno como para lo malo, saber si esto tiene buena solución o no. Ahora mismo estoy un poco arrepentida de todo, porque aunque ahora tengo menos estrias tengo un tripón que parace que estoy de 4 meses de embarzo. Espero que hayas tenido una buena recuperación y lo que te paso haya quedado en el pasado y hayas conseguido lo que querias, un saludo

R
roso_702174
18/1/11 a las 22:49

Te operaste al final con él?
no sé si andarás por akí,si es así ...te operaste con él?k tal?yo quiro operarme pero hay poca gente operada por él por lo k veo.Gracias

A
adanay_8581836
15/2/11 a las 19:06

Aumento de gluteos
hola ba todas,el año pasado me hice un aunmento de gluteos con grasa y no quede muy convencida,ahora he perdiodo todo y me keria hacer una aumento con implantes,tengo cita el 25 de febrero con el dr marco vricella para que me vea y me aconseje,me gustaria que opinaseis y me ayudaseis un poco.gracias a todas.bss

L
lais_8874975
30/8/11 a las 3:37

Marcos vricella
hola, yo me consulte con el y a principio me opero con el essa semana .. set de 2011. es un poco ligero, confiado no le gusta mucho discutir los tamnos de las protesis confiando en su experiencia de anos.... veamos... ya les contare .. aprincipio tengo unas 85 pequenas solo quiero algo de volumen por arriba y algo d eproyecion... una 95/100 me valen. no ha ponido ningun pega con mi eleccion por via axilar y bajo musculo. eso q consulte con cinco medicos y dos no operaban asi. Y bueno.. veamos los resultados ya les contare...

H
hasnia_9603810
24/5/16 a las 11:24

No muy buena experiencia
Me hice la liposuccion con el y de verdad no me gusto nada el resultado, si muy atento, muy buen trato en la clínica, pero cero resultados no perdí ni un centímetro y ni siquiera me llamó para una consulta posterior, me llevo una faja de recambio M y era S la inicial que me había puesto, para mí no fue buena la experiencia ......

A
acasadepapel_e17401z
15/12/16 a las 18:34

Hola

A
acasadepapel_e17401z
15/12/16 a las 18:35

Me gustaria saber la opinion de alguna chica que aiga pasado x marcos vricella mi caso es mastopexia de aumento la verdad q estado en su consulta y me a gustado pero aun estoy en duda

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir