Foro / Salud

Dr. marco vricella en granada!!!

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 19:02
K
kinga_5920558
23/2/11 a las 10:37

Hola chicas, trabajo en una clínica en Granada, CMC Medical Group, y desde hace poquito el Dr. Marco Vricella trabaja con nosotros.

Esto es increíble, menudo bombón...
Os cuento cosillas: para empezar deciros que es todo un caballero, además de alto y guapo, pero bueno, que a la hora de operar creo que eso es poco importante no? pero si está de más pues mejor...

Al lío... a lo que voy, cuando viene Marco a pasar consulta se nos desborda la sala de espera, la gente sale encantada y dicen que es un tío de 10, dice las cosas claras, tal y como son.

¿Y como es en quirófano? os lo cuento...ayer hablé con una de las enfermeras que le asiste en las operaciones y me contó que, de todos los cirujanos con los que había trabajado, Marco Vricella es el que más le gusta, meticuloso y perfeccionista.

Podéis conocerlo visitando nuestra página web:
http://www.cmcmedicalgroup.es/nosotros/nuestros-profesionales/

Un saludo,
Patricia Quintanar
Community Manager de CMC Medical Group

Ver también

M
malva_7972121
28/2/11 a las 15:04

Hola patri
la verdad es que te doy toda la razon, ami el me opero hace 1 año y medio y estoy muy contenta yo soy de madrid y me opero aqui, es un encanto y un profexional le doy un 10 .

K
kinga_5920558
24/3/11 a las 9:54
En respuesta a malva_7972121

Hola patri
la verdad es que te doy toda la razon, ami el me opero hace 1 año y medio y estoy muy contenta yo soy de madrid y me opero aqui, es un encanto y un profexional le doy un 10 .

Gracias cantarina10
Me alegro mucho de que estés contenta y me alegro mucho de que te haya operado el. He conocido a varios cirujanos en lo que llevo metida en este mundillo y hay que reconocer que el Dr. Marco Vricella es un encanto como tu dices... pero es que además, yo que conozco la otra parte, esas horas que te pillan a ti en quirofano y se que es un profesional de los pies a la cabeza...cuidadoso, meticuloso y ante todo su paciente por encima de cualquier cosa.
Yo también le doy un 10! y animo a todas esas personas que todavía no se han decidido porque no tienen la confianza suficiente a que le conozcan, y estoy segura que se os quitará cualquier duda que os ronde por la cabeza..

Un bxo muy grande desde Granada!

A
althea_7848465
18/8/11 a las 19:02
En respuesta a kinga_5920558

Gracias cantarina10
Me alegro mucho de que estés contenta y me alegro mucho de que te haya operado el. He conocido a varios cirujanos en lo que llevo metida en este mundillo y hay que reconocer que el Dr. Marco Vricella es un encanto como tu dices... pero es que además, yo que conozco la otra parte, esas horas que te pillan a ti en quirofano y se que es un profesional de los pies a la cabeza...cuidadoso, meticuloso y ante todo su paciente por encima de cualquier cosa.
Yo también le doy un 10! y animo a todas esas personas que todavía no se han decidido porque no tienen la confianza suficiente a que le conozcan, y estoy segura que se os quitará cualquier duda que os ronde por la cabeza..

Un bxo muy grande desde Granada!

Kiero me aconsejeis pero de verdad
me opero el dia 17 por el doctor vricella la verdad k me decidi por el n mas conocer a una amiga y verle la operacion k le iso.estupenda kedo.ya e tenio mi primera consulta con el y si k es un encanto y te convence ablando solo.pero me da miedo me opero del pecho y la anestecia es lo k mte tiene asustadicima..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook