Foro / Salud

Dr marco vricella aumento de pecho

Última respuesta: 1 de marzo de 2012 a las 13:57
M
margie_9942250
18/2/12 a las 10:20

Hola chicas!!!! Por fin ya estoy decidida a hacerme un aumento de pecho...pero la duda de siempre...el cirujano...He leido en este foro a varias chicas que se han operado con este doctor y la verdad me gustaría saber un poco mas acerca de él...si las pone submusculares, el post, si pone drenajes...el precio...y si podeis recomendarme cualquier otro cirujano con el que os haya ido bien genial...porque todavia no me decanto por ninguno...Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_942956799z
20/2/12 a las 13:03

Dr.carlos gullon madrid.
Hola Daniela!, te puedo recomendar mi cirujano Dr.Gullon, la operación me costo 5500, financiables en su clinica.Opera en Nisa/aravaca.Opera con buenas marcas nunca puso las pip, es todo un experto.Te ingresa un dia, no da masajes,el post no dolio casi.Si quiers mas info me dices.
La consulta es gratis, esta en velazquez,22 915756475

Te paso un video de su clinica..
http://www.youtube.com/watch?v=qtpo2OCxPlQ

M
margie_9942250
1/3/12 a las 9:30
En respuesta a an0N_942956799z

Dr.carlos gullon madrid.
Hola Daniela!, te puedo recomendar mi cirujano Dr.Gullon, la operación me costo 5500, financiables en su clinica.Opera en Nisa/aravaca.Opera con buenas marcas nunca puso las pip, es todo un experto.Te ingresa un dia, no da masajes,el post no dolio casi.Si quiers mas info me dices.
La consulta es gratis, esta en velazquez,22 915756475

Te paso un video de su clinica..
http://www.youtube.com/watch?v=qtpo2OCxPlQ

Carlos gulon
Muchas gracias Sdiaz...tengo cita con el la semana que viene...la verdad q e leido maravillas...y ya casi sin ir a consulta estoy decidida a acerlo con el...jajaja he leido que lo as financiado...cobran mxos intereses?
Gracias!!!!

A
an0N_942956799z
1/3/12 a las 13:57
En respuesta a margie_9942250

Carlos gulon
Muchas gracias Sdiaz...tengo cita con el la semana que viene...la verdad q e leido maravillas...y ya casi sin ir a consulta estoy decidida a acerlo con el...jajaja he leido que lo as financiado...cobran mxos intereses?
Gracias!!!!

Hola daniela!
Me alegro mucho.. ya me contaras, yo el primer dia de la consulta reserve quirofano.no me acuerdo de los intereses pero pago unos 240 eurs a dos años, el primer dia de la consulta cuando termines de hablar con el ciru la secretaria te informara de todo,precio y financiacion..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir