Foro / Salud

Dr marcos delgado

Última respuesta: 18 de septiembre de 2016 a las 11:57
L
lika_9727805
11/5/12 a las :36

hola chicas alguna tiene información o operadas con el dr marcos delgado, contestarme por favor que me opera en 2 semanas, besitos

Ver también

A
an0N_989499499z
3/7/12 a las 14:15

Hola !!
buenas quería saber si te habías operado con el Dr. Marcos Delgado y que tal te ha ido??!!!
Estoy pensando en operarme con el...

Muchas gracias!!!

A
an0N_989499499z
3/7/12 a las 14:17

Dr. marcos delgado.
Holaaa quería saber si te operaste con el Dr. delgado y si has quedado conforme??? Yo vivo en Palma y me operaría con el en ...

Desde ya muchas gracias!!

A
an0N_989499499z
3/7/12 a las 16:46

Graciasss!!
Muchas gracias por la info, yo fui a la 1er consulta hoy, no he visto al Dr. todavia... lo mio es aumento de pecho, pero me dijeron que la prótesis irá detrás del músculo, que los 1ros dias es bastante doloroso... Te operaste en Palma??
Muchas gracias !!! perdona por tantas preguntas!!! besote!!

F
fanny_8154973
23/8/12 a las 19:58

Holaa
holaaaa al final os habeis operado alguna con el???? por favor si os habeis operado decid que tal y si os ha gustado el resultado es que en internet no hay ninguna referencia de el por eso estoy dudando para una rinoplastia con el.

Muchas gracias,
Un saludo.

Y
yiru_8781488
23/8/12 a las 21:15

Marcos delgado
hola soy de palma de mallorca y kiero un lifting de muslos

es buenpo este doctor al final te opero ? muchas gracias

F
fanny_8154973
24/8/12 a las 18:42

Holaa
holaa yo también queria saber si al final ha alguna os ha operado marcos delgado. Es que me gustaria una rinoplastia pero no se si que me opere el porque no veo ninguna referencia de el. Por favor contestad

Muchas gracias
Un saludo.

I
ianire_5293794
27/9/12 a las 15:19

Interesada en dr.marcos delgado
hola estaria interesada si al final te opero el dr marcos delgado y que tal te fue todo a mi me opera en 15 dias soy de palma y por internet no encuentro referencias graciasss

Y
yiru_8781488
24/10/12 a las 21:13

Hola
holaaa guapaaa siento el retraso pero esque no se utilizar esto ajajajaja hace tanto que no me meto que ni se por donde ivamos ajajajaja q tal el doctor de que te qieres operar un beso

J
jare_9894993
25/10/12 a las 21:22
En respuesta a ianire_5293794

Interesada en dr.marcos delgado
hola estaria interesada si al final te opero el dr marcos delgado y que tal te fue todo a mi me opera en 15 dias soy de palma y por internet no encuentro referencias graciasss

Marcos delgado
Hola a todas!! les cuento que me operé con Delgado hace un mes, estoy felizz!!! super bien el post operatorio... muchas molestias por la inflamación y tirantez de la piel que es normal, pero dolor, nada de nada!!!

La cicatriz perfecta, lo bueno que el Dr. no solo es cirujano plástico sino también reconstructivo, y en general son mucho mas prolijos que los demás!!!

Se los aconsejo, quedé super conforme!!!
Eso sí es importante que se cuiden de no hacer fuerza con los brazos por un mes !!! y todo irá perfecto!!

Saludos!!

Y
yiru_8781488
28/10/12 a las 16:02
En respuesta a jare_9894993

Marcos delgado
Hola a todas!! les cuento que me operé con Delgado hace un mes, estoy felizz!!! super bien el post operatorio... muchas molestias por la inflamación y tirantez de la piel que es normal, pero dolor, nada de nada!!!

La cicatriz perfecta, lo bueno que el Dr. no solo es cirujano plástico sino también reconstructivo, y en general son mucho mas prolijos que los demás!!!

Se los aconsejo, quedé super conforme!!!
Eso sí es importante que se cuiden de no hacer fuerza con los brazos por un mes !!! y todo irá perfecto!!

Saludos!!

Xmastub marcos delgado
xmastub

holaaaa donde te opero el doctor marcos delgado, en mallorca en que clinica?
de que te operooo? que te costo? cuentamee pofavor muchas gracias

I
ianire_5293794
28/10/12 a las 21:37
En respuesta a yiru_8781488

Xmastub marcos delgado
xmastub

holaaaa donde te opero el doctor marcos delgado, en mallorca en que clinica?
de que te operooo? que te costo? cuentamee pofavor muchas gracias

Hola contentisima conel dr.marcos delgado
Hola me opero en palma en el policlinico de 31 de diciembre pero a traves de ... y la verdad que genial yo estoy mas que contenta a mi me hizo un levantamiento y aumento de senos 400cc.La operacion y el trato muy bueno,la verdad que despues estuve 4 dias q no podia hacer nada sobretodo me dolio el pecho izquierdo,por lo demas muy bien,pero era como unas superagujetas y a poco poco se van pasando aunque es verdad que mejor no cojas peso ni hagas muchos esfuerzos,animate es muy buen doctor y estas en buenas manos,yo cuando aprenda como va este foro pondre fotos para q las veais

B
boyan_7020728
24/7/16 a las 18:30
En respuesta a jare_9894993

Marcos delgado
Hola a todas!! les cuento que me operé con Delgado hace un mes, estoy felizz!!! super bien el post operatorio... muchas molestias por la inflamación y tirantez de la piel que es normal, pero dolor, nada de nada!!!

La cicatriz perfecta, lo bueno que el Dr. no solo es cirujano plástico sino también reconstructivo, y en general son mucho mas prolijos que los demás!!!

Se los aconsejo, quedé super conforme!!!
Eso sí es importante que se cuiden de no hacer fuerza con los brazos por un mes !!! y todo irá perfecto!!

Saludos!!

Marcos delgado!
Hola! Soy nueva x aqui no se muy bien como va esto la cosa es que me opero en 17 de agosto de este año! Estoy super nerviosa y con ganas de que llege me operocob larcos delgado que tal te parecio y el despues de la operacion?

M
maixa_6744428
18/9/16 a las 11:57

Operada con marcos delgado 2016
Buenos días chicas:

Yo me operé hace 2 semanas justas con el Dr. Marcos D. Y MARAVILLOSAMENTE

Empezando por el trato al paciente (buenísimo por parte de TODO el equipo pero también por la cercanía del cirujano y la tranquilidad que me trasmitió) , la operación en sí ni enterarme , la anestesista un AMOR y al despertarme todo el equipo con palabras de cariño y calma para tener un despertar estupendo... Me sentí súper arropada...

El post operatorio he de decir que fue TERRIBLE mi operación fue mamoplastia de aumento submuscular y ... Un dolor fuerte y constante. Una semana sin moverme de la cama, ayuda constante, hasta para hacer pis . Sensación de ahogo , dificultad para hablar y mucho mucho dolor en la zona. Al séptimo día el dolor cesa y podéis hacer vida normal . Es un verdadero alivio... De repente... Se esfuma el dolor y apenas una ligera molestia de vez en con algunos gestos .

Animaros con Marcos porque cada vez que me miro el pecho en el espejo Me doy cuenta del profesional que elegí .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest