Foro / Salud

Alguna referencia del dr. marco vricella??

Última respuesta: 2 de mayo de 2018 a las :45
K
kay_9420815
15/2/11 a las 14:24

Buenas, me gustaria saber si alguien se ha operado con él o se va a operar. Por lo que he visto es muy buen cirujano, aunque me gustaria que alguna de vosotras me diera opiniones. Creo que operarse es dar un paso muy grande, y me gustaria estar segura de lo que hago. Gracias!!!

Ver también

T
tura_8804323
15/2/11 a las 18:18

Operada hace 2 meses
Yo estoy operada de una abdominoplastia hace dos meses mas o menos por el, también de aumento de pecho. Es muy dificil aconsejar sobre esto, pero solo te digo que mires varios, yo no estoy muy contenta de como he quedado, esto no significa que siempre sea así, pero te aconsejo que te lo pienses bien porque despues de esto ya no hay marcha atras. Se que ahora estoy un poco negativa pero yo si hubiera sabido todo por lo que iba a pasar no me lo habría hecho. Hazlo muy convencida porque esto es un poco loteria, no tiene porque pasarte nada pero ten mucho cuidado, y mira bastantes cirujanos hasta que des con el que mas te de confianza. Informate bien de todos tus derechos y de los riesgos que corres antes de hacerlo. Siento no darte una respuesta positiva pero yo estoy totalmente arrepentida de todo me gustaría estar como estaba antes. Un saludo, y espero que todo te salga bien.

K
kay_9420815
15/2/11 a las 20:58
En respuesta a tura_8804323

Operada hace 2 meses
Yo estoy operada de una abdominoplastia hace dos meses mas o menos por el, también de aumento de pecho. Es muy dificil aconsejar sobre esto, pero solo te digo que mires varios, yo no estoy muy contenta de como he quedado, esto no significa que siempre sea así, pero te aconsejo que te lo pienses bien porque despues de esto ya no hay marcha atras. Se que ahora estoy un poco negativa pero yo si hubiera sabido todo por lo que iba a pasar no me lo habría hecho. Hazlo muy convencida porque esto es un poco loteria, no tiene porque pasarte nada pero ten mucho cuidado, y mira bastantes cirujanos hasta que des con el que mas te de confianza. Informate bien de todos tus derechos y de los riesgos que corres antes de hacerlo. Siento no darte una respuesta positiva pero yo estoy totalmente arrepentida de todo me gustaría estar como estaba antes. Un saludo, y espero que todo te salga bien.

.
Gracias por contestar wapi, ahora que estoy viendo mas opiniones sobre él creo que voy a seguir buscando y a comparar... La verdad que tube consulta con él y me dio muy buena impresion, me explico super bien los riesgos que tiene la operacion de aumento de pecho, asi que estaba casi decidida. Por cierto, tienes album?? Si tienes y me pasa la contra te lo agradeceria. Un besazo =)

F
fuad_999791
2/5/18 a las :45
En respuesta a tura_8804323

Operada hace 2 meses
Yo estoy operada de una abdominoplastia hace dos meses mas o menos por el, también de aumento de pecho. Es muy dificil aconsejar sobre esto, pero solo te digo que mires varios, yo no estoy muy contenta de como he quedado, esto no significa que siempre sea así, pero te aconsejo que te lo pienses bien porque despues de esto ya no hay marcha atras. Se que ahora estoy un poco negativa pero yo si hubiera sabido todo por lo que iba a pasar no me lo habría hecho. Hazlo muy convencida porque esto es un poco loteria, no tiene porque pasarte nada pero ten mucho cuidado, y mira bastantes cirujanos hasta que des con el que mas te de confianza. Informate bien de todos tus derechos y de los riesgos que corres antes de hacerlo. Siento no darte una respuesta positiva pero yo estoy totalmente arrepentida de todo me gustaría estar como estaba antes. Un saludo, y espero que todo te salga bien.

Hola buenas noches, estoy planteando operarme con Vricella de abdominoplastia , braqueoplastia y Laser y me ha sorprendido mucho tu comentario ... ahora que ha pasado tanto tiempo sigues pensando igual?? Me lo recomiendas ?? Tengo pánico a equivocarme , te agradecería muchísimo que por favor me comentaras , gracias!!! 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir