Foro / Salud

Hola chicas alguna operada por dr. pedro fernandez conti?

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 9:22
A
an0N_936466999z
19/9/06 a las 8:25

Hola chicas tengo cinta con el Dr. conti el 3 de octubre, para poder comparar con la clinica del Dr. Chamosa, me gusta, pero me gustaria comparar ya que me han dicho que Conti es muy majo y te habla muy clarito, mas o menos son iguales ya que tienen el mismo curriculum, bueno ya os ire contando. Alguna se ha operado con el Dr. conti?
Besazos

Ver también

La respuesta más útil

A
alfons_6318074
2/10/15 a las 12:39

Ayuda
Hola,he leído tu mensaje.yo había elegido a conti para un aumento mamario y me gustaría que me contaras q te paso!

A
an0N_870796999z
19/9/06 a las 14:26

Hola
Yo no me he operado con ese doctor, pero te recomiendo que te pases por este foro http://www.elforo.de/cirugiatestetica. Ahí hay un apartado sobre cirujanos e información de interés, y sé que hay chicas operadas con ambos. Está super bien organizado.
Ciao.
Nos vemos por allí.

A
an0N_936466999z
19/9/06 a las 14:30
En respuesta a an0N_870796999z

Hola
Yo no me he operado con ese doctor, pero te recomiendo que te pases por este foro http://www.elforo.de/cirugiatestetica. Ahí hay un apartado sobre cirujanos e información de interés, y sé que hay chicas operadas con ambos. Está super bien organizado.
Ciao.
Nos vemos por allí.

Muchas gracias
muchas gracias guapetona enseguida me meto
besazos

Y
yaqin_9112357
20/9/06 a las 20:25

Hola
Marta te acabo de contestar al privado.

I
itamar_8553989
27/10/08 a las 12:44

Dr. conti
Hola compañera:

Yo te pudo contar mi experiencia con el Dr.Conti. Sinceramente, me parece un profesional como la copa de un pino. Me lo recomendó una amiga mía, yo me he hecho dos liposucciones en diferentes partes del cuerpo, y he quedado ENCANTADA DE LA VIDA. Es una persona muy cercana, te lo explica todo fenomenal, te trata con un cuidado y un mimo que no he visto en ningún otro profesional de la medicina. Cuando fui a su consulta, me aconsejó lo mejor para mí, me explicó en qué consistia la operación, me resolvió todas y cada una de mis dudas, con atención, profesionalidad, y paciencia. Tanto es así que a pesar de que me recomendó que me pensara lo que me había contado, me fui de la consulta con la hora de la intervención, porque todo me quedó claro y meridiano. Y todo ha salido como él me dijo, tanto la primera, como la segunda vez. De hecho, pienso recurrir a sus servicios cada vez que lo necesite.
Te diré que tiene muchísima lista de espera, porque es un fenómeno, así que llama cuanto antes si te animas.
Yo desde luego te lo recomiendo de todo corazón.
Espero haberte servido de ayuda, un abrazo, y mucha suerte.

V
vivian_8495471
26/6/09 a las 16:46

Financiacion de tratamientos con el dr conti???
Hola a todas!
Después de haber leído mogollón de post relacionados con el aumento de mama, voy a llamar a la clínica del Dr Conti, pero me gustaría preguntar a alguna de las que se han operado con él sis e pueden financiar los tratamientos en su clínica... <muhas gracias!

Besitos!!!

I
idayra_9490868
22/7/10 a las 20:53

Te operaste?
HOla guapa, que tal te operaste con el dr Conti? que tal te fue, yo estaba pensando...si me puedes decir algo te lo agradezco.

Saludos

C
chao_733141
7/3/15 a las 10:03

Hola
a mí me han hablado maravillas de conti, pero en fin... Si quieres ir a ver al doctor Forcada, o el doctor Meyer. Son más jóvenes y entusiastas y más económicos pero a mí lo que he visto de ellos me ha gustado mucho. Yo estoy aún pensando con quién operarme. Una chica feliz con Conti me lo ha recomendado, pero al leeros a vosotras da un poco de yuyu... Bueno, ya te digo que estos dos médicos son un lujo.
ánimo

A
alfons_6318074
2/10/15 a las 12:39
Mejor respuesta

Ayuda
Hola,he leído tu mensaje.yo había elegido a conti para un aumento mamario y me gustaría que me contaras q te paso!

E
elmer_758443
2/5/17 a las 9:17
En respuesta a an0N_936466999z

Muchas gracias
muchas gracias guapetona enseguida me meto
besazos

Hola Sarita:Yo me he operado en dos ocasiones con el y es maravilloso. Una de las veces me operé la nariz (que es lo mas dificil porque yo creo que siempre se nota) y me quedó perfecta. Nadie fué capaz de darse cuenta salvo porque todo el mundo me veía mas guapa. La otra una liposucción que me dejó estupenda.El trato es inmejorable, tremendamente dedicado a sus pacientes, perfeccionista en su trabajo al maximo y un autentico profesional, que en estos casos es lo que realmente necesitas.Una persona de la te puedes fiar al 100% sabiendo que los resultados van a ser insuperables.

E
elmer_758443
2/5/17 a las 9:18
En respuesta a an0N_936466999z

Muchas gracias
muchas gracias guapetona enseguida me meto
besazos

Hola Sarita:Yo me he operado en dos ocasiones con el y es maravilloso. Una de las veces me operé la nariz (que es lo mas dificil porque yo creo que siempre se nota) y me quedó perfecta. Nadie fué capaz de darse cuenta salvo porque todo el mundo me veía mas guapa. La otra una liposucción que me dejó estupenda.El trato es inmejorable, tremendamente dedicado a sus pacientes, perfeccionista en su trabajo al maximo y un autentico profesional, que en estos casos es lo que realmente necesitas.Una persona de la te puedes fiar al 100% sabiendo que los resultados van a ser insuperables.

E
elmer_758443
2/5/17 a las 9:22
En respuesta a chao_733141

Hola
a mí me han hablado maravillas de conti, pero en fin... Si quieres ir a ver al doctor Forcada, o el doctor Meyer. Son más jóvenes y entusiastas y más económicos pero a mí lo que he visto de ellos me ha gustado mucho. Yo estoy aún pensando con quién operarme. Una chica feliz con Conti me lo ha recomendado, pero al leeros a vosotras da un poco de yuyu... Bueno, ya te digo que estos dos médicos son un lujo.
ánimo


Es imposible mejorar los resultados del Dr. Conti y lo digo por mi experiencia personal. No se porque dices que otros Dres como Forcada o Meyer son mas entusiastas. 
Creo que en este tipo de cirugias no te puedes basar en lo económico sino en lo bien que te vaya a dejar (es tu cuerpo) y sinceramente los resultados con el Dr. Conti son inmejorables.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir