Dr. conti
Hola compañera:
Yo te pudo contar mi experiencia con el Dr.Conti. Sinceramente, me parece un profesional como la copa de un pino. Me lo recomendó una amiga mía, yo me he hecho dos liposucciones en diferentes partes del cuerpo, y he quedado ENCANTADA DE LA VIDA. Es una persona muy cercana, te lo explica todo fenomenal, te trata con un cuidado y un mimo que no he visto en ningún otro profesional de la medicina. Cuando fui a su consulta, me aconsejó lo mejor para mí, me explicó en qué consistia la operación, me resolvió todas y cada una de mis dudas, con atención, profesionalidad, y paciencia. Tanto es así que a pesar de que me recomendó que me pensara lo que me había contado, me fui de la consulta con la hora de la intervención, porque todo me quedó claro y meridiano. Y todo ha salido como él me dijo, tanto la primera, como la segunda vez. De hecho, pienso recurrir a sus servicios cada vez que lo necesite.
Te diré que tiene muchísima lista de espera, porque es un fenómeno, así que llama cuanto antes si te animas.
Yo desde luego te lo recomiendo de todo corazón.
Espero haberte servido de ayuda, un abrazo, y mucha suerte.