En respuesta a rina_6934950
Hola dym!
No parto de cero, algo hay jeje, lo que más me acompleja la forma y eso... para nada redonditas =S
Si miras en las medidas que he puesto arriba, contorno de tórax y pecho, no sé si te podrás hacer una idea... De sujetador suelo usar 90B...
Creo que voy a pedir otra cita con él antes del día de la operación (20 de diciembree!!
) para volver a hablar lo del tamaño y que me aconseje, porque me da mucho miedo tanto que darme corta como pasarme =S
Por dónde te ha dicho que te operaría? y.. redondas o anatómicas?
Hola irenaika
Yo creo que por lo menos 320 cc, pues eres bastante alta, aunque tienes menos torax que yo, pero más pecho,pero el dr. Sicilia siempre recomienda poco por lo que he oido, a mí tambien me probó la de 260 cc, y tambien me veia mucho pues yo no tengo casi nada, pero ten en cuenta que al ponerlo detrás del músculo pierde cc, y se ve menos, y después se quedan más pequeñas.
Yo mido 1,70, peso 63 kg, torax 80 y pecho 90A pero no la lleno, pues de las lactancias se me ha quedado vacio.
Yo tambien me tengo que hacer mastopexia periareolar y seguro que será con protesis anatomicas perfil moderado plus de la marca Mentor y submuscular.
Yo al final me he decidido por Mario Redondo,y a mí me ha dicho que no me ponga menos de 370cc aunque el me recomienda por lo menos 400 cc, pues con el tiempo se quedan más pequeñas, yo quiero que me queden naturales y no muy exageradas. Opera en el Nisa al igual que Sicilia.
A mí me ha dicho que me quedará una 95c, yo le dije que no quería más de una 90C, pero me ha dicho que al principio usaré sujetadores más grandes y después me quedará más o menos lo que yo quería.
En la próxima cita ya decidiré lo del tamaño y fecha de operación, que será para enero.
Bueno cualquier cosa aquí estoy, aunque ya me contarás tu experiencia, pues solo te quedan 21 días.
Mostrar más