En respuesta a ysaura_8047904
Mastopexia con prótesis!!
Hola qué tal!!! he leído tu comentario pk estoy que no paro de buscar opiniones por internet, quiero operarme el pecho,ya he ido a un cirujano el DR.Jurado en el hospital Nisa, pero no me convence, tengo cita con el Dr. Ortega a final de este mes. El DR.Jurado me dijo q me haría mastopexia en T con prótesis de 300cc redondas submuscular,me pide 5.000 euros. Tengo 28 años,una hija de 20 meses, mido 1,54,57kg, contorno de pecho 94cms,y mi pecho está caído y las areolas muy grandes.. quería saber si al final te operaste, si quedaste contenta, que tal el postoperatorio y si tienes fotos para ver que tal..... estoy muy muy asustada,le tengo pánico a todo, al dolor que dicen q se pasa después d la operación,etc.... pero deseo operarme y sentirme bien de una vez!!.. te pediría me contestases por favor a lunaquebrillaenlosmares@hotmai l.com.
Gracias un besito
Hola!!
Me opere con el dr. Ortega de pexia periareolar y aumento hace dos meses. Sin duda, para mi, un excelente cirujano, tanto por su experiencia y profesionalidad como por el trato tan humano que tiene con sus pacientes.
Yo estoy contentisima, mi postoperatorio ha sido estupendo, nada de dolores, pequeñas molestias, y eso que dicen que submuscular es mas doloroso pero para mi no ha sido nada traumatico.
Cuando vayas a su consulta te va a encantar, es muy sincero y te dice todo bien clarito. Yo visite tambien varios cirujanos, pero me quede con el porque me dio muchisima confianza y vi que tenia una larga carrera como cirujano.
Tengo 30 años y dos hijos. Mi pecho era muy feo, algo vacio de mi embarazo y con las areolas herniadas, y me las ha dejado planitas y nada deformes, se ven redonditas y eso es lo que me daba mas miedo porqeu he visto fotos de chicas a las que le han reducido la areola y estaban algo deformes y asi no quedan bien. Me puso 455cc, submuscular.
Si decides operearte con el no te vas a arrepentir, ya lo veras.
Bssss