En respuesta a evelin_6304620
Yo me opere con el
JEJEJE, yo soy la chica que comenta selegne.
En cuanto a lo que dices que es caro,pues que quieres que te diga, es lo que menos tienes que mirar,pq la verdad operarme con alguien barato y que sea un destrozo ,pues no es la verdad algo coherente, en cuanto a lo de que tarda en darte cita,pues no se que decirte tampoco pq a mi me tardo menos de 15 dias.
Yo estoy operada con el hace 1 mes y me encuentro divina, es un gran medico.
El te ma del dinero a mi personalmete y siendo una intervencion quirurgica es lo que menos me importaba, y eso que yo he tenido que pedir un prestamo personal,por lo que no me sobra.
en fin si te pones asi, en pisos clandestinos te saldria aun mas barato,pero claro tambien te expones a que te pasen mil cosas.
No te escribo de mal rollo ni nada,pero esas cosas hay que mirarlas muy bien y elegir un buen cirujano,aunque sea como idces caro o tengas que esperar un poco,es mi opinion,espero que no te ofendas con mi comentario,desde luego para nada es mi intencion.
Suerte y si necesitas informacion aqui me tienes.-
Hombre...
yo no he dicho en ningun momento que el dr.ortega no sea buen cirujano, porque ademas de trabajar en su consulta, tambien lo hace en el hospital Virgen del Rocio y tiene unos estudios academicos muy buenos....en cuando a la fecha a mi tardo en darmela 1 mes, son epocas y fechas clave....y en cuanto al sitio de operarse, yo me he operado en sagrado corazon con un medico de confianza y calidad, y no he desprestigiado a nadie en ningún momento, porque ni se me ha pasado por la cabeza.saludoss