Foro / Salud

Que opinais sobre dr ortega y la dra prada en sevilla, cual es mejor???

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 23:46
A
atena_6079440
26/5/10 a las 23:11

Hola, estoy leyendo en los foros y parece que el dr. Ortega y la dra. Prada tienen bastante buena fama ademas del dr. Sahuquillo...¿quién creeis que es mejor?....que jaleo es esto de operarse hasta que no te decides por un ciru, verdad?.

Ver también

A
amber_6906363
31/8/10 a las 12:47

Que tal?
Hola! Yo tb quiero operarme en Sevilla y estoy igual que tu... buscando como loca cirujanos para ver por cual me decido... ¿has conseguido información sobre la doctora Prada? Es que no consigo ver fotos del resultado de sus operacinoes de aumento de pecho...

Saludos.

H
himar_9336210
31/8/10 a las 13:15
En respuesta a amber_6906363

Que tal?
Hola! Yo tb quiero operarme en Sevilla y estoy igual que tu... buscando como loca cirujanos para ver por cual me decido... ¿has conseguido información sobre la doctora Prada? Es que no consigo ver fotos del resultado de sus operacinoes de aumento de pecho...

Saludos.

Dr.ortega
yo estoy operada con el y estoy supercontenta,una semana de molestias como es normal y nada mas,al mes como si fueran mias,opera en el hospital nissa y te vienes el mismo dia a casa,la primera visita cuesta 60 euros,espero haberos servido,un saludo.

S
simina_5955740
31/8/10 a las 14:13

Mi opinion
Yo no estoy operada con ninguno de ellos,pero te doi mi opinion y experiencia,me opere con dr.sicilia y la experiencia y el resultado mejores no han podido ser,buen trato,explicaciones claras,seguridad..todo.Un saludo

Y
yaqin_8589279
31/8/10 a las 15:30

Olaa lala112010
yo la verdad esk no estoy operada con ninguno de esos cirujanos tampoko ,pero me opere con el doctor jurado flores en la clinica nisa y la verdad k es buen cirujano y te lo explica todo muy bien te enseña fotos de cambios en muxas xicas y todo,no se puede kejar jejeejjeje,bsitos y muxa suerte

D
donia_8793431
31/8/10 a las 23:46

"que opinais sobre el dr ortega y la dra prada en sevilla, cual es el mejor??
A mi prima la operó el dr ortega y le fue bastante bien. Sin embargo, a mi me operó la dra prieto porque me la habían recomendado unas amigas de madrid...estoy encantada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram