Hola chicas!! Tras mis complejos, decidí ponerme en manos de un profesional para llevar a cabo una operación de aumento de pecho, y tras visitar varias clínicas me decanté por el Doctor Bernardo Ortega. Llevo ya casi dos años y medio operada, y la verdad es que no puedo estar más satisfecha de lo que estoy...se puede decir que ha sido la mejor inversión de mi vida. Llevaba ya 8 o 10 años sin ir a la playa, y cuando iba lo pasaba fatal por el complejo que tenía con mis pechos, y desde que me operé, estoy deseando que llegue el calorcito para poder lucirlas. Se puede decir que he pasado de tener vergüenza de ir en bikini a ser adicta al top-less.
En cuanto a mi marido, le ha hecho un implante capilar y le ha quitado 15 años de encima, parece que me lo han cambiado por uno más joven...jeje. En este sector es el n 1 a nivel nacional. Pedro Piqueras, José Bono e Hilario Pino entre otros, ya depositaron su confianza en él, y los resultados hablan por sí solos.
De todas formas siempre lo digo, lo más importante es su amabilidad y la forma que tiene en dejar siempre contentos a sus clientes, ya que pese a ser un buen profesional y responsable, es simpático y te ríes con él. Estando en la sala de espera, se puede observar la amistad que tiene con todos sus pacientes.
Todos sus clientes lo pueden considerar como un amigo.
Ana Pilar.