Foro / Salud

Operada de rino con ortega hace 10 meses,aclaro dudas

Última respuesta: 27 de enero de 2008 a las 18:21
B
bahija_8667638
26/1/08 a las 19:40

Hola a todos,veo que sigue habiendo todavía muchas dudas y poca paciencia las recien operadas y no operadas de rino,bueno pues yo os voy a informar en lo que tengo vivido por experiencia.Llevo operada 10 meses de rino,me operó el dr.Ortega de Sevilla,tengo 40 años y éste año pasado fué cuándo me decidí hacerlo,nunca es tarde cuándo la dicha es buena y fué buena,estoy contenta,yo ya había pedido información cuándo era más joven,pero no fué el momento,me aterré al escuchar la información que me dieron varios cirujanos y me eché atras,gracias a ésto hoy en día me enteré que uno de estos no era cirujano plástico,¡madre mia,que me hubiéra pasado si me hubiése operado con uno de estos médicuchos!,gracias a ustedes a la información de éste foro y a mi intuición hoy estoy contenta con el paso que dí,bueno os voy a sacar de dudas a las que las tengáis.Los hematómas suelen durar unos 15 días,es bueno utilizar trombocid,si queda algo pues te pones un poquito maquillaje y listo.Algunas chicas dicen que salieron a los dos o tres días,pues yo hasta los quince días no salí,estuve muy hinchada y morada de hematomas,parecia un mounstruo.Debéis tener paciencia con la inflamación,a mi se me desapareció a los 5 o 6 meses,es según cada persona es un mundo,empieza por desaparecer la inflamación del centro de la nariz y la punta es lo que más tarda,bueno a mi perfecta no me quedó porque la perfeción no existe,pero no se nota nada si no lo digo,al bajarme la inflamación se me quedó un pequeñisimo burtito en el entrecejo y un poquito la punta torcida para un lado,poca cosa que no se nota si no levanto la cabeza para arriba,pero yo me la veo bonita para el pedazo de nariz que tenía,además yo no me voy a comer el coco por tal insignificáncia para eso me informé bien y sé que las operaciones de nariz son las más complejas y que no existen ellas la perfeción pero si la mejoría,a pesar de todo estoy muy contenta y me dulcificó mucho la cara,también dice mi ciru que todavía me quedan dos meses para que acabe la cicatrización para ver como queda.Otra duda que tenía por ahí otra chica es que cuándo puede mantener relaciones sexuales después de operada,bueno eso será cosa de que se lo diga el médico,lo más normal es no hacer esfuerzos durante un tiempo,a mi me dijo que durante un mes no lo hiciéra.Mi cirujano es muy bueno,tiene fama en Sevilla aqui os doy su página web si os queréis meter en ella www.drortega.com,bueno no sé si se me quedó algo en el tintero,si tenéis alguna duda por aqui estaré,un saludo.

Ver también

Y
yan_5605995
26/1/08 a las 22:04

Pues...
yo estoy operada hace 4 meses y aunque de momento tampoco mi nariz es perfecta mi aspecto ha mejorado mucho. Muchas gracias por esta explicación. Y con 40años nena!!!te quedan muchos años para lucir tu nariz chiquilla que eres muy joven!!!
Un beso

Z
zaida_7995984
27/1/08 a las 10:24

Rino
Hola, me ha animado leer tu experiencia y, a la vez, no. Te explico. Ya sé que la perfección no existe pero... bueno. A mi me pasa que, sacando la nariz pues el restod e mi cara es bastante majha y la nariz en si misma lo único que tiene es que está un poco torcida pero sólo de tabique. La base está recta y es una nariz pequeña. De momento he hecho una sola visita con el Dr. Jorge Planas, que tiene bastante fama aqueí en Barcelona. No quedé contenta pq no me hizo caso. La verdá es que me da miedo operarme pq yo, en cierto modo lo que busco es eso: simetría y armonía, que los dos lados sean iguales y que esté recta. Cuando leo expèriencias como la tuya, la verdá es que me alegro que sea una mejoría para vuestra nariz (inicial) pero leer que te la dejaron torcida, no sé ufff da miedo tocarse entonces.

B
bahija_8667638
27/1/08 a las 18:09
En respuesta a yan_5605995

Pues...
yo estoy operada hace 4 meses y aunque de momento tampoco mi nariz es perfecta mi aspecto ha mejorado mucho. Muchas gracias por esta explicación. Y con 40años nena!!!te quedan muchos años para lucir tu nariz chiquilla que eres muy joven!!!
Un beso

Gracias
Gracias por lo de joven,la verdad es que yo me encuentro joven y no represento la edad que tengo,me conservo bien y además tengo tipo.Tu no te preocupes tanto por la perfeción dicho por todos los cirujanos no existe y yo sé de algunos muy buenos,si tu aspecto a mejorado ya vas por buen camino.Yo sé de algunas que han llegado a comerse el coco por querer tener la nariz perfecta o igual a la de alguna actriz y eso lo único que acarrea es obsesión y problemas mentales,ten paciencia y con el tiempo te la verás más bonita,un saludo.

B
bahija_8667638
27/1/08 a las 18:21
En respuesta a zaida_7995984

Rino
Hola, me ha animado leer tu experiencia y, a la vez, no. Te explico. Ya sé que la perfección no existe pero... bueno. A mi me pasa que, sacando la nariz pues el restod e mi cara es bastante majha y la nariz en si misma lo único que tiene es que está un poco torcida pero sólo de tabique. La base está recta y es una nariz pequeña. De momento he hecho una sola visita con el Dr. Jorge Planas, que tiene bastante fama aqueí en Barcelona. No quedé contenta pq no me hizo caso. La verdá es que me da miedo operarme pq yo, en cierto modo lo que busco es eso: simetría y armonía, que los dos lados sean iguales y que esté recta. Cuando leo expèriencias como la tuya, la verdá es que me alegro que sea una mejoría para vuestra nariz (inicial) pero leer que te la dejaron torcida, no sé ufff da miedo tocarse entonces.

No te desanímes
Hola amiga,no te desanímes por leer lo mio,es insignificante,no se me nota casi nada,mi ciru me dijo que se me movió el cartilago que me habián puesto en la punta y me había cicatrizado así,a mi marido le gusta mucho como me quedó mi nariz,acostumbrado a verme como la tenía antes,era larga y aguileña con bastante caballete,ahora la tengo muy bonita y con forma.Si no has quedao contenta con lo que te dijo el ciru,buscaté otro hasta que encuéntres el adecuado y que no te dé miedo a operarte no duele nada,ni el post,solo la incomodida de los tapones y la inflamación,aunque sé de algunas que no les ha salido ni hematomas,piensatelo bien antes de hacerlo,pero seguro que cuándo lo hayas echo te arrepentirás de no haberlo echo antes,a mi me pasó,un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir