Foro / Salud

Dr ignacio ortega, ¿que me contais de el? alguna opinion?porfaaaaaa

Última respuesta: 23 de julio de 2007 a las 13:08
E
evelin_6304620
21/7/07 a las 9:57

Me opero con el el 31 de Julio en Sevilla, lo he elegido pq mi prima se ha operado con el, pero me gustaria ver algunas opiniones mas, espero vuestras respuestas, mil besos¡¡¡¡

Ver también

D
dakota_6951763
21/7/07 a las 11:14

Hola
yo me operao con el de rino, de que te operas tu? pues yo de momento estoy muy contenta, aun no he hecho un mes de operada, pregunta lo que quieras, un besito

E
evelin_6304620
21/7/07 a las 18:04
En respuesta a dakota_6951763

Hola
yo me operao con el de rino, de que te operas tu? pues yo de momento estoy muy contenta, aun no he hecho un mes de operada, pregunta lo que quieras, un besito

¿como te ha ido todo?
Me opero de aumento pecho.


¿COmo fue todo?, ¿Donde te operaste?, bueno cuentame algo que se te ocurra.bsss¡¡¡

E
evelin_6304620
23/7/07 a las 10:20

¿alguna operada con el?
Me contais experiencias, graciasssssss

D
dakota_6951763
23/7/07 a las 10:47
En respuesta a evelin_6304620

¿como te ha ido todo?
Me opero de aumento pecho.


¿COmo fue todo?, ¿Donde te operaste?, bueno cuentame algo que se te ocurra.bsss¡¡¡

Hola
pues me operé en el hospital nisa, un pedazo de hospital, de lujo! y fue todo muy bien, creo q hay chicas por aki por el foro de aumento q se operaron con el, pero no recuerdo ahora sus nick, pero ya tienes fecha con el?

D
dakota_6951763
23/7/07 a las 10:49
En respuesta a dakota_6951763

Hola
pues me operé en el hospital nisa, un pedazo de hospital, de lujo! y fue todo muy bien, creo q hay chicas por aki por el foro de aumento q se operaron con el, pero no recuerdo ahora sus nick, pero ya tienes fecha con el?

Perdona
si lo has dicho antes, pero no me dao cuenta, ya no te qqda nada para el 31, yo tengo mi revisión el 30, espero q todo todo salga de maravilla y qdes muy contenta, un besito

N
nadya_6360845
23/7/07 a las 12:12

Hola esthernauta
Contarte que ya voy para dos años operada con él de aumento y mastopexia y estoy super satisfecha, me han quedado de lo más natural y como si llevaran toda la vida conmigo. El Dr.Ignacio, muy profesional y con los pies en la tierra, te recomienda lo que verdaderamente luego va a ser posible, me volvería a operar con él. Decirte que si lo llego a saber, lo hubiera hecho antes, porque yo tenía muchos complejos y ahora me veo estupenda, je, je.Mucha suerte y que todo te vaya muy bien.

E
evelin_6304620
23/7/07 a las 13:08
En respuesta a nadya_6360845

Hola esthernauta
Contarte que ya voy para dos años operada con él de aumento y mastopexia y estoy super satisfecha, me han quedado de lo más natural y como si llevaran toda la vida conmigo. El Dr.Ignacio, muy profesional y con los pies en la tierra, te recomienda lo que verdaderamente luego va a ser posible, me volvería a operar con él. Decirte que si lo llego a saber, lo hubiera hecho antes, porque yo tenía muchos complejos y ahora me veo estupenda, je, je.Mucha suerte y que todo te vaya muy bien.

Que alegria me das
el hombre se le ve un encanto y muy atento, ojala todo salga bien y en una semanita os escriba la mar de contenta, besos¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir