Foro / Salud

Dr josé ignacio ortega en sevilla

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 12:13
A
alizia_6862575
15/5/06 a las 13:24

Hola chicas,

me gustaria me informarais sobre este cirujano, yo soy de Huelva pero creo que al final he descartado operarme aqui ya que no conozco a nadie que se haya operado aqui, me han hablado de este cirujano pero me gustaria vuestra opinion.

Besos, chao.

Ver también

A
alizia_6862575
15/5/06 a las 15:27

Hola de nuevo
hola chicas,

por fa nadie conoce a este cirujano, nadie se ha operado con el, dicen que es muy conocido en sevilla, una ayudita.

gracias de nuevo

Y
yili_5395805
16/5/06 a las 19:22

Yo me opere con el dr ortega
Opera en el Infanta Luisa,con anestesia general(allí hay UCI),es muy buen profesional,muy atento y lo puedes llamar ante cualquier duda.Yo me operé de mamoplastia de aumento y estoy muy contenta,me ha quedadado muy bien,llevo operarda 2 meses y medio,estoy con los masajes y se van poniendo blanditas y las cicatrices apenas se ven,me doy con rosa mosqueta.Bueno si tienes mas dudas me mandas un privado.BESITOS

L
liling_8435976
11/11/12 a las 12:23

mariola
hola chica soy de huelva, llevo 5 diitas con hoy operada de abdominoplastia y lipo, cn DR JOSE IGNACIO ORTEGA MARTINEZ escribo su nombre en grande en mayusculas, para ke se vea bien, es un gran cirujano tiene una calidad humana impresionate,yo estube mirando para operarme en huelva,pero me hablaron maravillas de este dr,y todo es sierto asi ke me decidi y ya estoy operada, cn dolores como es nolmar pero se sobrelleva bien cn los calmantes ,asi ke animo , un saludo desde huelva,MARIKINA

N
nellie_9687298
17/9/16 a las 12:13
En respuesta a liling_8435976

mariola
hola chica soy de huelva, llevo 5 diitas con hoy operada de abdominoplastia y lipo, cn DR JOSE IGNACIO ORTEGA MARTINEZ escribo su nombre en grande en mayusculas, para ke se vea bien, es un gran cirujano tiene una calidad humana impresionate,yo estube mirando para operarme en huelva,pero me hablaron maravillas de este dr,y todo es sierto asi ke me decidi y ya estoy operada, cn dolores como es nolmar pero se sobrelleva bien cn los calmantes ,asi ke animo , un saludo desde huelva,MARIKINA

Ncesito información.
Hola Marikina,me gustaria que me hablaras de este doctor porque quiero hacerme una abdominoplastia,tengo muchas preguntas que hacerte,escribemé cuando puedas por favor.Yo tmbién soy de Huelva.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir