Foro / Salud

Operadas de pecho en sevilla con josé ignacio ortega

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 11:53
M
maura_7459388
6/10/07 a las 11:36

Chicas estoy visitando cirujanos para operarme el pecho,he visitado a Nogueira pero al ser de Sevilla quiero visitar a alguno de aquí, he oido hablar de el doctor Ortega pero quisiera saber si alguna operada de pecho con él ha tenido algún problema, porque conozco el caso de una forera operada con él de rino que si ha tenido problemas.
Un beso.

Ver también

L
lur_9048940
6/10/07 a las 18:50

Hola makutu

Sólo te quiero decir que conmigo ha hecho un excelente trabajo en mi abdominoplastia. A mí me parece un buen profesional y honesto.
Un besino.

R
rie_5889491
16/10/09 a las 20:13

(doctor?) jose ignacio ortega
hola chicas
me hice la rino con el hace 5 meses, por lo visto cuando estaba en quirofano hubo un problema y me tuvo que poner un material llamado med por, que no se utiliza en cirujia plastica, en vez de ponerme mi costilla.
el resultado fue que mi nariz esta exactamente igual q antes y con un cuerpo extraño dentro, el cual, por prescripcion de otros medicos, me tengo q quitar inmediamtamente, porque el cuerpo m lo esta rechazando.

al comentarseo el, me dice q esta todo ok q no esta rechazando y q no quiere verme hasta dentro de 4 meses, porq el no me va a tocar.....

aasi q ahora a gastarme otros 6000e por supuesto en otro cirujano,

y encima me decia que fuera al sicologo....
muy fuerte chicas... ni se os ocurra acudir a el




T
tourya_8441046
19/10/09 a las 11:53
En respuesta a rie_5889491

(doctor?) jose ignacio ortega
hola chicas
me hice la rino con el hace 5 meses, por lo visto cuando estaba en quirofano hubo un problema y me tuvo que poner un material llamado med por, que no se utiliza en cirujia plastica, en vez de ponerme mi costilla.
el resultado fue que mi nariz esta exactamente igual q antes y con un cuerpo extraño dentro, el cual, por prescripcion de otros medicos, me tengo q quitar inmediamtamente, porque el cuerpo m lo esta rechazando.

al comentarseo el, me dice q esta todo ok q no esta rechazando y q no quiere verme hasta dentro de 4 meses, porq el no me va a tocar.....

aasi q ahora a gastarme otros 6000e por supuesto en otro cirujano,

y encima me decia que fuera al sicologo....
muy fuerte chicas... ni se os ocurra acudir a el




Ortega
Hola. Estais hablando de J.IGNACIO ORTEGA MARTINEZ ? El que tiene la consulta cerca del puente del Alamillo ? Lo pregunto por que he leido a foreras que estan contentas con lo que se han echo y yo pensaba pedirle una segunda opinion para aumento de pecho pero la verdad, si leo estos comentarios no se que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook