Ola nuriaaaaa
pues mira yo llevo un mes operada con el y estoy en cantadisima, te cuento mi experiencia.
en principio quedamos en ponerme algo discretito yo era plana como una tabla y me iba a poner 280 perfil intermedio y una semana antes de operanrme cambie de idea y me puse 345 moderado plus, hablando conmigo explicandome todo estupendisimo, encantador y mira que yo fui pesada que no me decia de tamaño...jeje.me opere el dia 8 de febreroy la verda mi post fue de risa, no tuve ningun tipo de dolor, molestias, Nada, desde el primer dia yo ya me podia levantar sola, duxar sola,comer, dormir,etc.. la verda esque en ningun momento me he enterado de la operacion porque desde el primer dia estaba como si nada, todo lo que te diga es poco, hombre ya se que eso depende de la persona que cada una es un mundo, pero creo que tambien influye mucho el cirujano, y creo que yo elegi el mejor.
Ahora me veo y esque estan simplemente perfectas, ni grandes ni pequeñas, PERFECTAS, haber si me animo a hacerme fotitos y te enseño.
espero haberte ayudado 1 besito wapa!!!!!!!