Foro / Salud

Dr jose ignacio ortega martínez sevilla

Última respuesta: 1 de julio de 2018 a las 14:49
Q
qian_7195265
16/3/10 a las 16:25

Me opero con el en Junio y queria saber kienes lo habeis echo con el y que tal...tengo amigas que se han operado con el y quedaron contentisimas y el hombre es un encanto...contarme vuestras experiencias las que ya os habeis operado y las que no pues charlamos y podemos ayudarnos en lo que sea...q os parece?un besitoooo
Nuria

Ver también

A
an0N_621160999z
16/3/10 a las 20:12

Hola
yo no me he operado todavia pero mi vecina se ha operado con el hace poco del abdomen y esta muy contenta y la cuña de mi tia tambien se opero con el y con sicilia con los dos juntos hace ya años y tambien le ha ido muy bien, me los recomendo.

A
aiyana_9354139
16/3/10 a las 21:41

Ola nuriaaaaa
pues mira yo llevo un mes operada con el y estoy en cantadisima, te cuento mi experiencia.
en principio quedamos en ponerme algo discretito yo era plana como una tabla y me iba a poner 280 perfil intermedio y una semana antes de operanrme cambie de idea y me puse 345 moderado plus, hablando conmigo explicandome todo estupendisimo, encantador y mira que yo fui pesada que no me decia de tamaño...jeje.me opere el dia 8 de febreroy la verda mi post fue de risa, no tuve ningun tipo de dolor, molestias, Nada, desde el primer dia yo ya me podia levantar sola, duxar sola,comer, dormir,etc.. la verda esque en ningun momento me he enterado de la operacion porque desde el primer dia estaba como si nada, todo lo que te diga es poco, hombre ya se que eso depende de la persona que cada una es un mundo, pero creo que tambien influye mucho el cirujano, y creo que yo elegi el mejor.
Ahora me veo y esque estan simplemente perfectas, ni grandes ni pequeñas, PERFECTAS, haber si me animo a hacerme fotitos y te enseño.
espero haberte ayudado 1 besito wapa!!!!!!!

Q
qian_7195265
16/3/10 a las 23:45

Seviya te operas entonces con el?
o no sabes que vas a hacer?

Q
qian_7195265
16/3/10 a las 23:46
En respuesta a an0N_621160999z

Hola
yo no me he operado todavia pero mi vecina se ha operado con el hace poco del abdomen y esta muy contenta y la cuña de mi tia tambien se opero con el y con sicilia con los dos juntos hace ya años y tambien le ha ido muy bien, me los recomendo.

Te operas con el?
o no sabes q vas a hacer?
besitosss

D
dunixe_8511051
6/4/10 a las 13:46

Hola
Yo tb quiero operarme con él.
Estoy pidiendo opinión el el foro pero hay muy pocas chicas operadas con él o eso creo yo, no se.
Yo también estoy pidiendo información sobre otros cirujanos de sevilla y ya veré.
Pero tengo una amiga operada con él y está encantada y dice que no le dolió nada el post.
Un beso

Y
yujia_5645164
9/8/11 a las 3:12

Contadme experiencias con el resultado por favor
Yo fui a su 1 consulta a finales de marzo y sali muy contenta porque es una persona que sabe perfectamente de lo que hablo, operarme mi nariz, medijo que es una operación sencilla porque es unicamente fuera de la nariz, sería ponerla recta y más pequeña, lo que me da miedo es la anestesia no volver a despertar, o que haga consecuencias peores, leístes todos los riesgos en los papeles verdad?? aun así ahora estoy más decidida que nunca para entrar en quirófano porque no puedo más con el complejo que tengo. Soy muy joven aunque ya mayor de edad, y quiero que salga todo bien. Aunque he leído opiniones de gente que viene de Extremadura, Canarias..de todos lados a operarse con él, por algo será no?

Y
yujia_5645164
27/12/11 a las 1:43

Perfee con dr.ortega
Fue todo genial!!! os recomiendo a todo@s este cirujano, tieene el y sus compañeros de cirugia manos de Dios!! ha quedado perfecto, no ha habido ninguna complicacion en la cirugia, ni post... A penas cardenales, nada de dolor, si quereis mas detalles decirme que os cuento mas estoy super contenta, desde que me quitaron la escayola a primeros de dciembre ya puedo volver hacer mi vida y sin complejo !! DR IGNACIO ORTEGA DE SEVILLA

L
liling_8435976
16/9/12 a las 12:37

Abdominoplastia
hola alguien por aqui sea operado de abdominoplastia y lipo en cintura con el dr ortega? estoy decidida a operarme pero me gustaria tener informacion como es este dr ortega un saludo

L
loris_6307112
12/8/17 a las 14:50
En respuesta a qian_7195265

Me opero con el en Junio y queria saber kienes lo habeis echo con el y que tal...tengo amigas que se han operado con el y quedaron contentisimas y el hombre es un encanto...contarme vuestras experiencias las que ya os habeis operado y las que no pues charlamos y podemos ayudarnos en lo que sea...q os parece?un besitoooo
Nuria

Hola! Ya se que hace un tiempo de tu comentario pero estoy buscando info de este doctor y me encantaría pudieras compartir con detalle que tal fue todo. Gracias

L
loris_6307112
12/8/17 a las 19:30
En respuesta a yujia_5645164

Perfee con dr.ortega
Fue todo genial!!! os recomiendo a todo@s este cirujano, tieene el y sus compañeros de cirugia manos de Dios!! ha quedado perfecto, no ha habido ninguna complicacion en la cirugia, ni post... A penas cardenales, nada de dolor, si quereis mas detalles decirme que os cuento mas estoy super contenta, desde que me quitaron la escayola a primeros de dciembre ya puedo volver hacer mi vida y sin complejo !! DR IGNACIO ORTEGA DE SEVILLA

Hola! Se que ha pasado mucho tiempo pero me encantaría saber que tal fue todo. Estoy planteandome una rino con este doctor y estoy literalmente " cagada" así que agradezco toda la info posible! Gracias!

F
frank_769759
1/7/18 a las 14:49

No estoy contenta con el doctor Ortega.
yo me opereré hace varios meses de rinoplastia con él, y el resultado está lejos de lo que yo quería. 
Pero lo peor no es el resultado, sino el trato.

la primera consulta, imagino que captarte era pura amabilidad, pero una vez operada cambió, ni siquiera me escucha, y las consultas son de 10 minutos, el tiempo de hacerte unas fotos y mandarte a casa, diciéndote que no sea tan crítica que mire lo bueno.. 

No sé cómo me hubiera quedado con Luanco pero cada vez me arrepiento más de no haberme operado con él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram