Foro / Salud

Operadas con dr. fernandez de la mota e ignacio ortega martinez en sevilla

Última respuesta: 22 de abril de 2011 a las :03
A
an0N_630240099z
3/3/08 a las 16:34

estoy muy interesada en pedir una primera consulta con ambos. me gustaria conocer alguna experiencia con ellos. y si sabeis cuanto cobran por la primera consulta. gracias-

Ver también

N
naoual_8556792
3/3/08 a las 17:32

Hola
Llevo 14 dias operada de aumento en sevilla con Ortega. De momento genial.Trato inmejorable, profesionalidad indiscutible, confianza...todo muy bien, muy contenta.La 1 consulta (tanto de ortega como de la mota ) son 60euros, que te descuentan si te operas con ellos claro.
Si quieres mas info, mandame un privi, ok?

N
nirmin_8095167
22/4/11 a las :01

Fernández de la mota no
Hola, me operé con este médico hace año y medio. La decisión del tamaño, forma y material de la prótesis la toma él a partir de una conversación en la que la clienta cuenta lo que quiere y que el cirujano interpreta a su manera.
En mi caso repetí hasta la saciedad que NO quería unos pechos grandes. Lo dije en la primera entrevista, en la segunda y en la mesa de operaciones antes de quedar totalmente dormida.
Hoy "luzco" unos pechos enormes, ordinarios, desproporcionados y durísimos, que el Dr Mota afirma que son muy de su agrado.
El trato de este médico es seco y antipático. En las visitas de revisión se limita a enseñarte fotos de tus pechos antes de la operación, no te opera si no es internándote un día en un hospital privado y anestesiándote totalmente. El precio 5.500, a pagar al contado y en cash.
No te lo recomiendo. Hay muchos profesionales fantásticos en Sevilla bastante más baratos y de mejor trato, que no precisan internarte en ningún hospital con la excusa de "la seguridad", y sobre todo: que te hacen lo que les pides.
Maite

I
imma_6216451
22/4/11 a las :03

Ve a mario redondo
prueva, de verdad te lo recomiendo y la primera consulta es gratis!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir