Fernández de la mota no
Hola, me operé con este médico hace año y medio. La decisión del tamaño, forma y material de la prótesis la toma él a partir de una conversación en la que la clienta cuenta lo que quiere y que el cirujano interpreta a su manera.
En mi caso repetí hasta la saciedad que NO quería unos pechos grandes. Lo dije en la primera entrevista, en la segunda y en la mesa de operaciones antes de quedar totalmente dormida.
Hoy "luzco" unos pechos enormes, ordinarios, desproporcionados y durísimos, que el Dr Mota afirma que son muy de su agrado.
El trato de este médico es seco y antipático. En las visitas de revisión se limita a enseñarte fotos de tus pechos antes de la operación, no te opera si no es internándote un día en un hospital privado y anestesiándote totalmente. El precio 5.500, a pagar al contado y en cash.
No te lo recomiendo. Hay muchos profesionales fantásticos en Sevilla bastante más baratos y de mejor trato, que no precisan internarte en ningún hospital con la excusa de "la seguridad", y sobre todo: que te hacen lo que les pides.
Maite