En respuesta a maura_7459388
Yo me operé el día 23 con él
Hola sandramir! me operé el pasado día 23,lo mio fue elevación-reducción pero no he tenido ni un solo dolor.
La operación duró 3 horas y media lo único malo que tuve fue que la anestesia la expulsé vomitando pero por lo demás todo bien ya te digo que no he tenido dolores ninguno.
En cuanto a los drenajes me los quitó por la noche antes de darme le alta porque apenas había echado sangre.
Te estas tomando la medicación cada tres horas alternando las pastillas? yo lo hice todo al pie de la letra y me fue genial.
Besos y espero que ha día de hoy te encuentres mejor .
Gracias a todas,operada dia 1 julio con ignacio ortega
gracias a todas por dar tanto animo,he pasado 3 dias muy malos,pero hoy 4 dia estoy super bien,todavia con los drenajes pero ya no tengo nada de dolor,solo molestias,he llevado la medicacion como me mandó ignacio cada 3 horas alternando,ya hoy estoy cada 6 horas y lo llevo muy bien,yo creo que esto es como la loteria y a mi me tocó estar así,menos mal que muchas de vosotras habeis pasado un post muy bueno.Pero bueno merece la pena por que me encantan mis nuevas tetis,aunque aun están bastante inflamadas.El lunes me quitan el drenaje y los puntos de fuera asi que ya iré poniendo fotos del resultado.Animo a todas para las que tengais dudas .MUCHOS BESOS.