Foro / Salud

Mi album, operada día 1 de octubre.

Última respuesta: 9 de octubre de 2007 a las 23:33
L
laida_8645065
9/10/07 a las 13:08

Hola wapas pues nada ya he creado el album, pero antes os cuento mis datos:
Me operé el dia 1 de octubre, lunes en la clínica San Miguel con el Doctor Lozano Orella en Pamplona.
Ingresé ala 1 y en principio me operaban alas 5, pero se adelantó 45min más o menos.
Mis medidas son 164, 49 o 50kg (ahora con las protesis peso más)jajja y partia de una 80 de pecho y 73 de torax.
Me he puesto 300cc, redondas, perfil alto, marca perthese, via axilar y submusculares, todo esto pa conseguir una 90 yena.
A ratos me da por pensar que me tenía que haber puesto más....
Mañana tengo consulta con el ciru para que me enseñe a dar los masajes, así que por el momento no hay fotos de mi pecho sin suje( xq tengo prohibido kitarmelo) ¡¡¡COMO A NO¡¡¡¡ JEEJE ,así que en cuanto pueda iré poniendo más.
De momento podeis ir opinando de esto.....

Album: misdosniñas
contra:300cc

besitooooossssssssss y gracias

Ver también

C
clara_8543975
9/10/07 a las 13:19

Me alegro!!
Q envidia!!! ya operaica!!! a mi me operan el 22! q ganas de estar como tu!!
Como tu dices ahora mismo con las fotos del suje no puedo opinar!!no creo q te hayas quedado corta un a 90 llena es asi! Me alegro q todo haya salido bien!!cuando puedas pon mas foticos!!

L
laida_8645065
9/10/07 a las 13:24
En respuesta a clara_8543975

Me alegro!!
Q envidia!!! ya operaica!!! a mi me operan el 22! q ganas de estar como tu!!
Como tu dices ahora mismo con las fotos del suje no puedo opinar!!no creo q te hayas quedado corta un a 90 llena es asi! Me alegro q todo haya salido bien!!cuando puedas pon mas foticos!!

Bueno....
Aunke sea podeis ver el antes y el despues, aunke solo sea con suje, como a partir de mñna me podre kitar el suje iré poniendo fotos de los pechos...
La verdad q estoy muy bien, lo malo que al ser axilar no puedo manejarme bien, y tb lo malo es el dormir, que acabas con el cuello destrozado jeej
Animo que todo yega rapido , te deseo lo mejor. besitos wapa.

S
slama_6285374
9/10/07 a las 13:25
En respuesta a clara_8543975

Me alegro!!
Q envidia!!! ya operaica!!! a mi me operan el 22! q ganas de estar como tu!!
Como tu dices ahora mismo con las fotos del suje no puedo opinar!!no creo q te hayas quedado corta un a 90 llena es asi! Me alegro q todo haya salido bien!!cuando puedas pon mas foticos!!

Paso lo peor?
Muchos dolores? que tal la recuperacion? dolio mucho
yo tambien soy de este mes--23-- y estoy temblando!!!
Felicidades por otro sueño hecho realidad
Besosssssssssssssssssssss

L
laida_8645065
9/10/07 a las 13:36
En respuesta a slama_6285374

Paso lo peor?
Muchos dolores? que tal la recuperacion? dolio mucho
yo tambien soy de este mes--23-- y estoy temblando!!!
Felicidades por otro sueño hecho realidad
Besosssssssssssssssssssss

Gracias
Lo peor el es el primer dia que pasas en casa, el dolor es yevable si estas kieta, eso sí,....cuando te levantas matadorr...una presion, parece q van a explotar, luego estuve 3 noches vomitando debia ser la anestesia...por una parte lloré y me arrepentí, pero el otro dia me las ví ya se me pasaron todos los males jejeje ahora ya no me duele na excepto el cuello.
aupa q os keda nada....bssss y gracias

L
laida_8645065
9/10/07 a las 14:01

Bellliceeee
jo es imposible contactar cntg jejejej
Lo pase mal unos dias hasta q vomite la anestesia pero ahora solo me duele el cuello de dormir pa arriba es lo peor jejje
q te parece el tamaño??? no me habre kedao corta????
te conectas al msn???? bbss

L
laida_8645065
9/10/07 a las 14:32

Up
Haber q os parece el tamaño...q mñna intentaré poner fotos sin suje, q mñna mi ciru me dejarà kitarmelo..bs

L
laida_8645065
9/10/07 a las 15:25

Hola zyrce wapa
Hola cariño, eso espero yegar ala 90 yena, todavia es pronto pa verlo....el suje es el q me mandó comprar el cirujano es de playtex, cruzado magico, la verdad es muy comodo, aunke muy feo jejeje pero todo sea por tener unos pechos perfectos...jejje.
Gracias zyrce.

L
laida_8645065
9/10/07 a las 19:16

Up
Para las veteranas y las nuevas porfi Opinar del tamaño mas o menos con el suje, q mñna os pongo fotos sin suje jjje

U
uritz_9443979
9/10/07 a las 20:41

Hola!!
muxas felicidades!
acabo de ver tu album y la verdad se ve un buen tamaño.
mañana ya nos contaras ke tal.
bss!

L
laida_8645065
9/10/07 a las 22:03
En respuesta a uritz_9443979

Hola!!
muxas felicidades!
acabo de ver tu album y la verdad se ve un buen tamaño.
mañana ya nos contaras ke tal.
bss!

Gracias tnt
Pues eso espero que me kede una 90 hermosa jjejeje mñna pongo mas fotos..bs

W
wu_9137547
9/10/07 a las 22:30
En respuesta a laida_8645065

Up
Para las veteranas y las nuevas porfi Opinar del tamaño mas o menos con el suje, q mñna os pongo fotos sin suje jjje

Hola!!!!!!!!!!
Acabo de ver tu albúm. Me parece que de tamaño estan bien,en una 90 llenita,aunque con el suje tan sexy no se pueden apreciar del todo.
Mañana nos diras como te ha ido.
besos

L
laida_8645065
9/10/07 a las 23:33

Gracias sar y noerubi
Gracias por el piropo sar82...jeje el medico me dejo vermelas el miercoles, pero muy poko rato y la primera impresion me encantaron y ya mñna al darme los masajes me podre kitar el suje, ya q ahora lo tenia prohibido.
Asi q en breve pongo fotos...
Ahhh noerubi muy bonitas las fotos y mas el pecho, bsssss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir